Half Moon relanza su página Web

Half Moon relanza su página Web
Half Moon, el resort de lujo ubicado en la elegante comunidad Rose Hall de Jamaica, anunció hoy el relanzamiento de su sitio web www.halfmoon.com.

Previsto como fuente primaria de información para huéspedes y agentes de viaje, los visitantes notarán una interfaz actualizada, más facilidad para su navegación, un rediseño de película, ofertas especiales y promociones optimizadas, una mayor selección de fotos y video, actualizaciones en tiempo real, un sistema de reserva más intuitivo, además de un portal para agentes de viaje simplificado y muy amigable.

Conceptualizado y diseñado por BCA Marketing Communications de Nueva York, el nuevo sitio web busca plasmar la experiencia del huésped en Half Moon, por lo que es cálido, informativo y personalizado.

“Estamos muy emocionados de presentar nuestro nuevo sitio web Half Moon al mundo”, declaró Myrtle Dwyer, directora de ventas y mercadotecnia. “Esta página verdaderamente refleja la historia, espíritu y el alto grado de atención al servicio por el que se conoce a Half Moon y confiamos en que los huéspedes reconocerán dichos atributos al escoger un destino para sus vacaciones”.

El nuevo sitio web de Half Moon está diseñado pensando en la accesibilidad y pronto estará disponible en español, además de la versión actual en inglés. Para los usuarios que no se detienen en el mundo interactivo, existe una versión optimizada para teléfonos inteligentes, que tiene enlaces a la información del hotel y funciones de reserva móvil. El calendario de eventos mantiene a los huéspedes informados de los últimos sucesos en el resort, y es una herramienta útil para planear actividades en su viaje. En mayo se lanzó un nuevo motor de reserva que optimiza el proceso con paquetes fáciles de consultar y descripciones de las habitaciones.

Y para los valiosos agentes viajeros del resort, las mejoras al portal incluyen la presentación clara de datos sobre la propiedad y un sistema de reserva más fácil de usar.

Para obtener más información, visite www.halfmoon.com

Escribe un comentario