Sólo en Jamaica – Boletín 1. Septiembre 2010.

¡Bienvenidos a la primera edición del boletín Sólo en Jamaica!

Este mes presentamos una selección de interesantes ofertas de viajes con valor agregado para el otoño al destino más vivo del Caribe. Mientras planea su viaje, explore la extraordinaria belleza y los dinámicos atractivos de Jamaica en www.visitjamaica.com.

¿Necesita recargar las baterías después de un intenso verano? ¿Listo para una escapadita en otoño? En Jamaica encontrará opciones apasionantes esta temporada, llenas de alternativas que harán que su viaje sea asequible… emocionante …y definitivamente inolvidable.

He aquí una selección de las mejores opciones que puede explorar ahora. Los precios están en dólares americanos. Les esperamos!


Only in Jamaica Planee por adelantado para recibir un descuento de hasta 25% con el Bono por reserva temprana de Breezes Resorts si reserva antes del 31 de octubre de 2010, para viajar entre el 1 de enero y el 23 de diciembre de 2011.

Las tarifas son por persona, por noche:
– Desde $79 en Breezes Trelawny, todas las edades
– Desde $128 en Breezes Runaway Bay, de 14+ en adelante
– Desde $164 en Breezes Grand Negril, de 16+ en adelante
– Desde $136 en Breezes Rio Bueno, 16+ en adelante

Descubra más en www.breezes.com.


Only in Jamaica Usted puede disfrutar tarifas impresionantemente económicas si se queda tres noches con la promoción Hasta 65% de descuento en cualquiera de las espectaculares propiedades de Sandals Resorts. O reserve siete noches con la promoción Noches gratis en algunas de las propiedades y ¡podría recibir hasta dos noches gratis!

Con estas vacaciones de Lujo incluido®, las tarifas todo incluido cubren todos sus almuerzos y bebidas y vinos de marcas Premium. Estos valiosos paquetes se ofrecen hasta el 28 de diciembre de 2010, y del 1 de enero al 28 de diciembre de 2011. Consulte www.sandals.com.


Only in Jamaica Usted puede disfrutar tarifas impresionantemente económicas si se queda tres noches con la promoción Hasta 65% de descuento en cualquiera de las espectaculares propiedades de Sandals Resorts. O reserve siete noches con la promoción Noches gratis en algunas de las propiedades y ¡podría recibir hasta dos noches gratis!

Con estas vacaciones de Lujo incluido®, las tarifas todo incluido cubren todos sus almuerzos y bebidas y vinos de marcas Premium. Estos valiosos paquetes se ofrecen hasta el 28 de diciembre de 2010, y del 1 de enero al 28 de diciembre de 2011. Consulte www.sandals.com.


Only in Jamaica Damas..,nunca antes el golf fue más encantador! Prueben la Escapada de Golf para Chicas en el Resort y Club de Golf todo Incluido Breezes Runaway Bay, de cinco noches a $1,065 por persona, basándose en una ocupación doble. Esta tarifa incluye una clase privada de golf, un masaje Toque nativo, y una manicura y pedicura en el Spa Blue Mahoe del resort.

Only in Jamaica De ahora al 23 de diciembre de 2010, el Coyaba Beach Resort de Montego Bay ofrece extraordinario valor al dar la tercera noche gratis, incluyendo los planes de almuerzo opcional del resort. Explore las opciones en www.coyabaresortjamaica.com.

Only in Jamaica Para probar el auténtico sabor de la deliciosa cocina jamaiquina, venga a un Fin de semana culinario con Marblue en Treasure Beach, Elizabeth. Ya sea a lo rústico o a lo extravagante, con programas de dos o tres noches. Explore el mercado local y descubra en qué anda el agricultor orgánico local. Hable con el Chef Preacher y él le preparará el almuerzo de acuerdo a sus preferencias mientras conversan con una cerveza helada. Podría ser pollo asado al fuego, mermelada horneada con bacalao BBQ y salsa de chile Scotch bonnet, una fruta tropical flameada con helado casero? Puede disfrutar un coctel y entradas en el bar y después cenar bajo las estrellas. Dos noches en una suite villa cuestan $599 para dos personas, incluyendo todos los almuerzos, bebidas y vino, excursiones al mercado y las granjas y todos los impuestos; una noche adicional cuesta $159 con desayuno.
Las tarifas se basan en una doble ocupación entre el 8 de octubre y el 15 de diciembre de 2010. Detalles y reservaciones: info@marblue.com.

Only in Jamaica El lujo rige el ambiente en el Ritz-Carlton Golf & Spa Resort en el elegante Rose Hall de Jamaica. El paquete todo incluido Escape al lujo le ofrece la quinta noche gratis en una habitación o suite de lujo, exquisitamente preparada, además de un crédito de $150 para el resort durante su estadía, con tarifas que van desde $429 por habitación, por noche. El desayuno, almuerzo, cena y todas sus bebidas están incluidos, y usted disfrutará además acceso al Gimnasio Spa, clases de velero/ windsurfing y mucho más. O puede elegir la opción de sólo habitación y reservar cuatro noches consecutivas pagando sólo tres, con tarifas desde $189 por habitación, por noche. Las tarifas se basan en doble ocupación. Explore las fabulosas características de estos programas en www.ritzcarlton.com/rosehall.

Only in Jamaica El romance está en el aire en Jamaica Inn, en Ocho Rios. Disfrute ser mimado a lo grande con el paquete de siete noches Romance de este elegante resort. Incluidos en los $4,198 por pareja están un hospedaje de lujo, desayuno diario y una cena de cinco platillos bajo las estrellas cada una de las noches. Además puede elegir un masaje Atardecer de una hora para parejas en el KiYara Ocean Spa. ¿O tal vez un viaje en barco a las cascadas del río Dunn es más su estilo? O puede ir a hacer esnórquel, kayak o a navegar con peces luna. Le encantará el servicio de auto con chofer desde y hacia el aeropuerto, y la botella de Champaña helada que lo espera al llegar. Esta oferta no es aplicable a los viajes entre el 23 y el 30 de noviembre de 2010, y no puede combinarse con ninguna otra oferta especial. Consulte www.jamaicainn.com.

Only in Jamaica Las ofertas del otoño de Rondel Village en Negril ofrecen magníficas tarifas con valor agregado desde ahora hasta el 16 de noviembre de 2010, con descuentos de hasta 20% sobre las tarifas normales si reserva antes del 15 de octubre. El paquete de tres noches en una habitación superior tiene un precio de $289.20 por habitación, basado en una ocupación doble o individual. Elija un paquete de cuatro noches en una villa, y las tarifas van desde $626.40 por una unidad de una habitación, basada en una doble ocupación; se puede agregar una noche adicional por $156.60. O elija un paquete especial de cuatro noches en una habitación con jardín con tarifas que van desde $313.40 por habitación, ocupación doble o sencilla. Las tarifas mencionadas incluyen el impuesto a la habitación y el servicio. Explore el resort en www.rondelvillage.com; correo electrónico info@rondelvillage.com.

Only in Jamaica Para un memorable día de acción, planee una visita a la Prospect Plantation cerca de Ocho Rios. Se puede recorrer esta plantación del siglo XVIII a caballo o en Jitney, un carruaje abierto tirado por un tractor. La histórica casa principal es hechizante, y las vistas panorámicas abordan toda la selva tropical a medida que desciende hacia el mar. Se pueden visitar los avestruces residentes, con la supervisión de un encargado capacitado. Se puede hacer un recorrido en los apacibles camellos por los caminos de arena rodeados de árboles. ¡Tal vez hasta podría recibir su licencia para conducir camellos! O podría caminar tranquilamente por el jardín secreto y por el aviario de mariposas. Véalo en www.prospectplantationtour.com, y después reserve en info@dolphincovejamaica.com.

Only in Jamaica En la tranquila costa sur de Jamaica pruebe la oferta especial Soul Rebel Rocks Sunset con Island Routes Caribbean Adventure Tours. Para celebrar el paseo inaugural, Island Routes incluirá una Champaña adicional y un brindis con fresas en todos los paseos de octubre del crucero del atardecer Lover’s Rock a bordo del Soul Rebel. Relájese con su pareja o festeje toda la noche con sus amigos y familiares mientras el DJ del Soul Rebel prende la noche y la tripulación sirve cocteles de marcas Premium con canapés irresistibles. Este divertido paseo se ofrece en las tardes de los martes de octubre 2010, de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. El costo es de $90.00 por persona, y se debe reservar antes del 31 de septiembre de 2010 – visite www.islandroutes.com.

Only in Jamaica Facilite la transición al otoño con una probadita de la deliciosamente auténtica cocina jamaiquina. Pruebe esta receta del chef jamaiquino Nigel Spence, propietario de Ripe Kitchen and Bar en Mt. Vernon, HY. El chef Spence ha aparecido en Throwdown with Bobby Flay, donde salió vencedor en un duelo de cocina de jerk contra la estrella del Food Network. Es uno de los pocos chefs elegidos que aparecerán en el libro de cocina sobre la serie de Bobby Flay, que aparecerá próximamente.

El pudín de pan de mi mamá

Ingredientes

15 rebanadas de pan despedazadas

1 taza de leche de coco

2 taza de leche entera

2 huevos enteros

1 ½ tazas de azúcar

1/3 de taza mantequilla derretida

1/4 de taza de ron jamaiquino blanco u oscuro

2 gotas de agua de rosas

Una pizca de nuez moscada

¼ de cucharadita de vainilla

½ taza de mermelada de guayaba

Modo de Preparación

Distribuya el pan despedazado de manera pareja en un recipiente para hornear y presione ligeramente para nivelar y llenar todos los espacios abiertos.

Bata los huevos, agregue la leche de coco, la leche entera, el azúcar, la mantequilla, el ron, el agua de rosas, la nuez moscada y la vainilla. Revuelva hasta que todo esté mezclado, y asegúrese de que los gránulos de azúcar se disolvieron.

Vierta la mezcla sobre el pan en el recipiente para hornear y asegúrese de que el líquido llegue hasta la superficie del pan, empapándolo todo. Añada más leche encima si se necesita más líquido.

Hornee sin cubrirlo en un horno a 350 grados por 45 minutos o hasta que se sienta firme al tacto y adquiera un color café en la superficie. Si se oscurece demasiado, coloque papel aluminio para evitar que se siga tostando.

Unte mermelada de guayaba inmediatamente sobre la superficie, permitiendo que el calor del pudín derrita la mermelada y ayude a que se unte con mayor facilidad. Déjelo enfriar un poco y sírvalo con helado. Se puede poner coco rallado endulzado por encima.

Nota del chef Spence: Este pudín de pan tiene una textura más parecida al flan que el pudín tradicional, por esta razón a veces se puede reemplazar la mermelada de guayaba con azúcar caramelizada para darle ese efecto de creme brulée, rematándolo con el coco rallado.


Planee su otoño con entusiasmo!

La bienvenida más cálida será suya en Jamaica.

Regresaremos en octubre con más opciones seductoras para un viaje que recordará toda su vida!


Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), con sede en Kingston, fue fundada en 1955 y es el organismo responsable del turismo de todo el país. La JTB ha sido nombrada como la Oficina de Turismo y Conferencias más Destacada del Caribe entre los años 2006 y 2009, por los World Travel Awards (WTA), a la vez que Jamaica fue nombrada como el Principal Destino del Mundo para Cruceros, el Principal Destino del Caribe y el Principal Destino del Caribe para Cruceros por tercer año consecutivo por la misma organización.

La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene sucursales en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Tokio.

Para más información sobre eventos, atracciones y hoteles en Jamaica, visite el sitio web de la Oficina de Turismo de Jamaica en www.jamaicamia.com o llame al +1(305) 269-3000.

Siga a JTB en Facebook, Twitter e YouTube.

En español consulte www.jamaicamia.com.

Para cancelar su suscripción a este boletín, responda escribiendo ‘Remove’ en la línea del asunto.

..Sólo en Jamaica.. ¡Si vas, lo sabrás..!

Escribe un comentario