Jamaica desenrolla la alfombra roja para el Caribbean Marketplace

Caribbean Marketplace¡Qué emoción! Estaremos invitados nuevamente al Caribbean Marketplace, de la Caribbean Hotel and Tourism Association, CHTA por sus siglas en inglés.
Este año, la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), en conjunto con la Oficina de Turismo de Jamaica y la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica, son quienes nos invitan al Caribbean Marketplace, que se celebrará del 16 al 18 de enero de 2011 en el flamante Centro de Convenciones de Montego Bay en Montego Bay, Jamaica.

Como es de todos sabido, el Caribbean Marketplace abarca dos días de reuniones comerciales que ponen en contacto a compradores y proveedores por medio de un programa computarizado de citas. Estas citas comerciales tienen profundas implicaciones sobre los paquetes vacacionales del siguiente año y marcarán la pauta en la distribución de productos turísticos a lo largo de la región para la próxima década.

El Caribbean Marketplace ayuda a atraer clientes para los hoteles de todos los tamaños, porque presenta una oportunidad única a los propietarios de los mismos, como también a los mayoristas, quienes así pueden encontrarse cara a cara y sostener diálogos vitales que desemboquen en buenos negocios.

El evento se inaugurará la tarde del domingo 16 de enero de 2011, y continuará sostenidamente hasta la fiesta de clausura, la cual está fijada para el 18 de enero de 2011.

Se pueden consultar los detalles completos del más importante evento comercial de la región, el Caribbean Marketplace, en: http://bit.ly/bizXcN

Escribe un comentario