Jamaica celebra grandes triunfos en premios anuales al turismo mundial

Jamaica tuvo gran éxito durante la ceremonia de gala de la gran final de los World Travel Awards 2010, realizada el 7 de noviembre en Grosvenor House, en Londres. Jamaica fue reconocida por quinto año consecutiva como el Principal destino del mundo para cruceros y también recibió los galardones por Principal destino de playa del mundo (Montego Bay), La Principal Villa del mundo (Round Hill Hotel and Villas), Principal resort familiar todo incluido del mundo (Beaches Negril) La Principal compañía de atracciones del Caribe (Island Routes) y la Principal compañía todo incluido del mundo (Sandals Resorts).

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más como el principal destino del mundo para los cruceros” declaró el Director de Turismo de Jamaica, John Lynch. “Estos galardones reafirman los esfuerzos continuos de la Oficina de Turismo de Jamaica  en la promoción del destino Jamaica, y además reflejan los esfuerzos de nuestros aliados turísticos para ofrecer opciones de primer nivel a los visitantes de todo el mundo”.

El triple campeón olímpico y mundial Usain “Lightning” Bolt se llevó el premio Rostro turístico, que reconoce a la celebridad que haya hecho el mayor aporte a la industria turística durante el año. El hombre más rápido del mundo fue reconocido por su rol en la campaña turística de la Oficina de Turismo de Jamaica “Si vas, lo sabrás” y por su papel en la promoción del perfil turístico de Jamaica. Al recibir este premio Bolt venció a personajes como Arnold Schwarzenegger, David Beckham, Kevin Spacey, Rafael Nadal, Kevin Costner y Bruce Dickinson, de Iron Maiden.

Acerca de los World Travel Awards
Los premios al turismo mundial fueron establecidos en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar los enormes logros en todos los sectores de la industria turística global. Es la ceremonia de premiación más completa en el ramo turístico del mundo, y se entregan trofeos en todas las áreas de la industria a personas de todo el mundo. Los votos son emitidos por agentes de viaje en más de 190 países de todo el mundo.

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica
La Oficina  de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, teniendo su sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB fue nombrada por World Travel Awards (WTA) la Oficina de Turismo y Conferencias más Destacada del Caribe entre los años 2006 y 2010. También en 2010, Jamaica fue declarada el Principal Destino del Mundo para Cruceros, el Principal Destino del Caribe y el Principal Destino del Caribe para Cruceros por cuarto año consecutivo. Adicionalmente, Montego Bay fue nombrada el Principal Destino de Playa del Mundo, Ocho Ríos fue nombrada el Principal Puerto para Cruceros del Caribe y el Aeropuerto Internacional Sangster fue nombrado el Principal Aeropuerto del Caribe.

La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene oficinas de representación en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Tokio

Para saber más detalles sobre los próximos eventos especiales, atractivos y hospedaje en  Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, y www.jamaicamia.com (español) o www.minhajamaica.com (portugués); o llame a la Oficina de Turismo de Jamaica 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422). Siga la JTB en Facebook: www.facebook.com/jamaica, www.facebook.com/jamaicamedios, en Twitter: www.twitter.com/visitjamaicanow o @jamaicalatam o en YouTube: www.youtube.com/aboutjamaicajtb. La agencia oficial de relaciones públicas de la JTB en el continente americano es Rudder Finn, www.ruderfinn.com.

Jamaica celebra grandes triunfos en premios anuales al turismo mundial

El Ministro de Turismo de Jamaica, H. Edmund Bartlett, M.P. (centro) acompañado por aliados turísticos para celebrar los muchos premios World Travel que Jamaica llevó a casa. De izquierda a derecha: Josef Forstmayer, Director Operativo, Round Hill; Lionel Reid Director Ejecutivo, Jamaica Vacations Limited (JAMVAC); Carrole Guntley Director General, Ministerio de Turismo; Alec Sanguenitti, Director Ejecutivo, Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe   (CHTA); Adam Stewart, CEO, Sandals Resorts International; su Excelencia Anthony Johnson, Alto Comisionado de Jamaica ante Londres; Graham Cooke, Presidente y Fundador, World Travel Awards; John Lynch, Director de Turismo de Jamaica; Mike Henry, Ministro de  Transporte de Jamaica; Wayne Cummings, Presidente, Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica (JHTA); William Tatham, Vicepresidente, Autoridad Portuaria de Jamaica.

Jamaica celebra grandes triunfos en premios anuales al turismo mundial

El Ministro de Turismo de Jamaica, H. Edmund Bartlett, M.P. y el Director de Turismo de Jamaica, John Lynch, recibiendo los honores.

Escribe un comentario