Maroon 5 encabezará el Festival de Jazz y Blues de Jamaica

Maroon 5 encabezará el Festival de Jazz y Blues de Jamaica

El grupo de pop-rock ganador del grammy, Maroon 5, está listo para encabezar el 15º aniversario del Festival de Jazz y Blues de Jamaica, del 23 al 29 de enero  en el  estadio multipropósito Trelawny, ubicado al este de la capital turística de la isla, Montego Bay. Este popular quinteto de Los Ángeles, que este otoño lanzó su tercer disco de estudio, Hands All Over, ha desarrollado una fanaticada desde 2002, vendiendo más de 10 millones de discos en los Estados Unidos y 15 millones a nivel mundial.

Ganadores de tres Grammy, Maroon 5, están listos para tomar el escenario de este festival musical de fama mundial. El grupo capturó la atención del público de todo el mundo con Songs About Jane, un disco lleno de mezclas de rock, funk y R&B. Este disco multi platino arrojó los éxitos Billboard “This Love,” “Harder to Breathe” y “She Will Be Loved.” El segundo disco de la banda, aclamado por la crítica incluía colaboraciones con Rihanna y Mary J. Blige, y produjo los éxitos  “Makes Me Wonder” y “If I Never See Your Face Again.”

“Después de conseguir un grupo tan reconocido tenemos un gran entusiasmo sobre las perspectivas de crecimiento de este importante festival, que ha visto crecer enormemente el número de reservaciones”, dijo el Director de Turismo de Jamaica, John Lynch. “Es un gran momento para estar en Jamaica. El festival ahora dura toda una semana, así que los visitantes tienen la oportunidad de experimentar la diversidad de nuestros atractivos y cocina mientras disfrutan un gran evento musical en un ambiente divertido y relajado.”

De acuerdo a los organizadores del Festival, TurnKey Productions, este evento es mucho más que un simple festival musical; es una experiencia única que reúne miles de amigos y familiares durante una semana de puro placer y relajación.

“El Festival de  Jazz y Blues de Jamaica tiene una aura especial, a diferencia de cualquier otro evento con el que yo haya estado asociado. La mezcla de músicos, la gente, el lugar y la vibra contagiosa de Jamaica, crea una experiencia casi surrealista para todos los asistentes. Estoy esperando con ansias este evento en su 15º aniversario en Jamaica y he reunido un cartel de la mayor calidad, que seguro le encantará a nuestros asistentes”, dijo Walter Elmore, CEO de TurnKey Productions.

Oferta de descuento limitada del ciber lunes
Los organizadores del festival buscan aprovechar las increíbles ofertas del Ciber Lunes y ofrecen un descuento de 50% en 250 boletos Silver Weekend y 250 Silver Season, disponibles ÚNICAMENTE en www.expedia.com, el lunes 29 de noviembre de 2010. El precio de venta de los boletos Silver Weekend (Vier. y Sáb.) es de US$85, mientras que los Silver Season (Jue. – Sáb.), cuestan US$125. Los que tengan estos boletos tendrán acceso a las áreas generales del lugar sin asientos asignados o a las áreas de a pie. Dicha área se llena en orden de llegada.

Acerca del Festival de Jazz y Blues Jamaica
Fundado en 1996, por la aerolínea nacional, Air Jamaica, en asociación con la Oficina de Turismo de Jamaica y muchas otras entidades empresariales, el Festival de Jazz y Blues de Jamaica ha crecido a lo largo de los años y ahora es un favorito en el calendario no sólo de los jamaiquinos sino de gente de todo el mundo.  Con más de 25.000 asistentes cada año, este evento se ha expandido hasta abarcar una semana completa que beneficia a las regiones de resorts de Montego Bay y Ocho Ríos.

Para recibir más información sobre los boletos y los paquetes de hotel de aniversario del Festival de Jazz y Blues de Jamaica 2011, visite www.jamaicajazzandblues.com.

Escribe un comentario