Jamaica votada ‘Mejor Destino Caribeño’ en los Premios del Público 2010 de Travel Weekly

Jamaica una vez más ha reafirmado su posición como uno de los mejores destinos para viajes al ser votada como el “Mejor destino caribeño” por los lectores de la importante revista estadounidense de la industria turística Travel Weekly en su octava entrega anual de premios A elección del público (Readers Choice Awards). El premio fue anunciado el jueves 16 de diciembre en una cena de gala en el Hotel Plaza de la ciudad de Nueva York. Jamaica superó a sus contrapartes regionales Aruba, Barbados, República Dominicana, Santa Lucía además de las Islas  Vírgenes de los Estados Unidos al ganar este premio por segundo año consecutivo.

“Jamaica está deleitada por recibir una vez más este gran honor de parte de los lectores de Travel Weekly. Este premio es un testimonio de nuestros esfuerzos constantes por fortalecer la calidad de la industria turística de Jamaica, con un continuo desarrollo de productos y una continua expansión de las ofertas de nuestros atractivos,” destacó el Director de Turismo de Jamaica John Lynch. “Esperamos seguir aumentando nuestro atractivo ante los vacacionistas ofreciendo el mejor y más completo producto turístico de la región.”

La variedad de hospedajes de Jamaica, junto con sus más de 150 atractivos siguen expandiendo el atractivo de la isla. Ello, combinado con una conveniente ruta aérea ininterrumpida hacen que Jamaica sea fácilmente accesible desde una variedad de los principales mercados a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Los Premios del público de Travel Weekly
“Este premio, concedido con los votos de nuestros estimados lectores, representa la opinión de las personas de la industria turística”, dijo Arnie Weissmann, Vicepresidente y Editor en Jefe de Travel Weekly. “Los lectores de Travel Weekly comprenden lo que se necesita para impresionar hasta el turista más exigente. Ser votado como ganador en cualquier categoría es una confirmación de que los agentes viajeros estadounidenses y sus clientes consideran su producto como uno de los mejores de la industria.”

Los lectores de Travel Weekly, la principal publicación turística de empresa a empresa en los Estados Unidos, con un público de alrededor de 150.000 lectores a la semana en esta industria, fueron invitados a nominar al producto y servicio turístico más sobresaliente en los últimos 12 meses.  Los votos fueron emitidos a lo largo del verano, cubriendo 59 categorías con un proceso de boletas abiertas. Los principales receptores de votos fueron identificados como finalistas, y el voto para elegir los ganadores se realizó este otoño.

Fotoleyenda: El Director de Turismo de Jamaica, John Lynch (centro) comparte el premio de Jamaica como “Mejor destino caribeño” con el Subdirector de Turismo, Ventas, Donnie Dawson (izquierda) y el Director Regional, Aerolíneas y Operadores turísticos, Anthony King en la cena de gala de los Premios del público de Travel Weekly el 16 de diciembre en el Hotel Plaza de la ciudad de Nueva York. Jamaica recibió el nombramiento como Mejor destino caribeño venciendo a Aruba, Barbados, República Dominicana, Santa Lucía y las Islas Virgenes de los Estados Unidos, ganado este premio por segundo año consecutivo.

Escribe un comentario