La Caribbean Marketplace 2011 experimenta un aumento en inscripciones en comparación a 2010

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) reporta un aumento en inscripciones a la Caribbean Marketplace 2011 comparado con el mismo periodo del  año pasado, incluyendo ocho mayoristas nuevos de Rusia, Canadá, los Estados Unidos y el Reino Unido. Además, las inscripciones desde el Reino Unido rebasaron el número final del año pasado seis semanas antes del comienzo de la conferencia.

“Los números que estamos viendo para Caribbean Marketplace 2011 muestran que los compradores tienen optimismo sobre los negocios en la región caribeña para el próximo año y más allá” dijo Josef Forstmayr, presidente de la CHTA. “Con los nuevos mayoristas de Rusia, el Reino Unido, los Estados Unidos y Canadá, queda claro que hay un interés creciente en el Caribe desde todo el mundo.”

“Nuestros socios están ansiosos por participar en el principal evento de mercadotecnia del Caribe ya que, junto con nuestros hoteles, se están posicionando para la demanda creciente que esperan en ¬2011”, destacó Forstmayr.

La conferencia Caribbean Marketplace 2011 se realizará en el nuevo Centro de Convenciones de Montego Bay Convention del 16 al 18 de enero de 2011 y estará presentada por la CHTA, la Asociación de Hoteles y Turismo de  Jamaica (JHTA), la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB), MasterCard y Virgin Holidays.  Caribbean Marketplace es el evento indispensable de mercadotecnia de empresa-a-empresa para la industria hotelera y turística del Caribe, y sigue el mantra “Todo el turismo, todo el Caribe, todos los negocios” durante todo el programa. En Caribbean Marketplace los hoteleros se reúnen, forman redes, acuerdos y hacen negocios con compradores de todo el mundo.

Con el número creciente de compradores que asisten a Caribbean Marketplace, la CHTA espera un aumento en las citas pre-programadas entre las compañías compradoras y las proveedoras.

La CHTA espera que Caribbean Marketplace 2011 alcance una asistencia mayor que su predecesora en 2010. A continuación les mostramos los números de Caribbean Marketplace 2010:

  • Total de delegados, 1,362
  • Cabinas de proveedores, 402
  • Delegados de los proveedores, 847
  • Delegados de los compradores, 268
  • Compañías compradoras, 113
  • Citas pre-programadas, 11,774

Inscripción
Los mayoristas, operadores turísticos, planificadores de reuniones y proveedores se pueden registrar para Caribbean Marketplace en: http://www.caribbeanhotelandtourism.com/events-mp/event-mp-about.php.  Los códigos de registro ya fueron enviados a todos los participantes a ediciones anteriores.  Aquellos que no hayan recibido el código deben contactar a la CHTA em events@caribbeanhotelandtourism.com.

La inscripción para los compradores cuesta $299 por persona (después del tercer delegado se reduce a $99 por delegado adicional) e incluye citas pre-programadas (si se recibe antes del 10 de diciembre de 2010), el listado en el directorio electrónico de delegados, dos almuerzos buffet, un coctel de recepción en la apertura, cena buffet y entretenimiento en el evento de la noche caribeña, entrada a todas las funciones comerciales y sociales y  transporte entre los hoteles anfitriones y el Centro de Convenciones de Montego Bay.

La participación de los proveedores en Caribbean Marketplace 2011 exige la compra de una cabina. El registro de los delegados cuesta $459 por persona. Los precios de renta de las cabinas son los siguientes:

  • $630 por hotel por una cabina pequeña compartida (dos hoteles pequeños comparten un espacio de 6 x 8 pies) con una cita incluida (44 turnos de cita)
  • $1.030 por una cabina pequeña (6  x 8 pies) con una cita incluida (44 turnos de cita)
  • $1,930  por una cabina (8 x 8 pies) con dos citas incluidas (88 turnos de cita)
  • $2,230  por una cabina mega (10 x 8 pies) con dos citas incluidas (88 turnos de cita)

El hospedaje en el hotel NO está incluido en la tarifa de inscripción para compradores y proveedores. La CHTA negoció tarifas especiales de hotel para los delegados de Caribbean Marketplace en distintos hoteles de Montego Bay. La fecha límite para las tarifas especiales es el 10 de diciembre de 2010.  Para ver una lista completa de los hoteles anfitriones y los procedimientos de reserva, visite: http://www.caribbeanhotelandtourism.com/events-mp/event-MP-where.php.

Organizadores y patrocinadores de la conferencia
Entre los patrocinadores de Caribbean Marketplace 2011, Además de la CHTA, la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica (JHTA) y la Oficina de Turismo de Jamaica, están: anfitriones MasterCard and Virgin Holidays además de American Hotel & Lodging Educational Institute, AMResorts, Caribbean Travel + Life, Choice Hotels International, Exposure4 Video Production, Forum Tel, Green Globe, IHG – InterContinental Hotels Group, Interval International, Starwood Caribbean Collection, Travelzoo, TripAdvisor, Tropical Shipping, Utell -Pegasus y World Travel Group.

Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe
La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) promueve el pleno potencial de la industria hotelera y turística del Caribe atendiendo las necesidades de sus miembros y desarrollando alianzas con responsabilidad social y de manera sostenible. La CHTA se fundó en 1962; es la voz de la industria hospitalaria del Caribe para el desarrollo de la región en el altamente competitivo y sofisticado medio del turismo internacional. Actualmente el turismo es ampliamente reconocido como uno de los pilares económicos de la región – y la CHTA funciona como el común denominador de esta industria en una región de diversa nacionalidades, idiomas y estilos, identificando problemas mutuos y aprovechando los recursos de los miembros activos y aliados para concebir soluciones. La CHTA representa todas las facetas de la industria de la hospitalidad, con más de 725 hoteles miembro y 525 miembros  aliados.

Para ver más información, visite http://www.caribbeanhotelandtourism.com.  Siga a la CHTA en Facebook www.Facebook.com/CaribbeanHotelandTourismAssociation y Twitter www.Twitter.com/CHTAFeeds.

Escribe un comentario