Sólo en Jamaica – Boletín 5. Enero 2011.

¡Un poco de romance puede hacer que el año arranque de la mejor manera! Y Jamaica es un destino rebosante de rincones románticos, playas de ensueño, sitios para cenar a la luz de las velas y suntuosos lujos. Este mes le traemos una selección de paquetes de valor agregado en los resorts preferidos por las parejas, en sedes encantadoras y con precios adecuados para presupuestos apretados ahora que su cuenta bancaria se recupera de la temporada de vacaciones.

Siga los vínculos para ver más detalles, y tome en cuenta que todos los precios están en dólares estadounidenses.


Hotel Grace Richmond Hill ofrece un descuento de 15% con cualquier suite que se reserve para el mes de febrero de 2011. Construida en el siglo XVIII, esta encantadora propiedad de bed and breakfast tiene vista a la ciudad, las montañas y el mar Caribe. Hay tarifas entre $189 y $400. Para obtener el descuento debe reservar antes del 31 de enero. Dé un vistazo en www.hotelgraceja.com;  y contacte a través de info@richmond-hill-inn.com.

Las Escapadas románticas son verdaderamente románticas en Firefly Beach Cottages en el centro de la espectacular playa de arena blanca de Negril, donde puede elegir entre cabañas de una habitación y tres estudios con artesanía local y flores frescas. Sus tarifas empiezan en $140 por habitación, basada en una ocupación doble, más 10% de impuesto. Viaje desde ahora hasta el 31 de marzo de 2011. Explore en www.jamaicalink.com; reserve a través de firefly@jamaicalink.com.

El paquete del Fin de semana de San Valentín en Two Seasons Guest House en Treasure Beach ofrece una tarifa muy asequible por noche, de tan sólo US$80 por pareja, por noche, incluyendo el desayuno. Las propinas son a su criterio. Disponible el 11, 12 y 13 de febrero de 2011, este paquete incluye un coctel de bienvenida, chocolates, y una rosa al llegar. Vea esta pequeña propiedad en la costa sur de Jamaica en www.2seasonsguesthouse.com; y reserve antes del 6 de febrero en info@2seasonsguesthouse.com.

La Escapada romántica Un solo amor (One Love Romantic Escape) en Round Hill Hotel & Villas es un retiro de 3 noches, con precios desde $2.250 por pareja por 3 noches incluyendo hospedaje de lujo en una habitación con vista al mar diseñada por Ralph Lauren, traslados privados ida y vuelta hotel-aeropuerto, una botella de bienvenida de ron Appleton jamaiquino con flores y frutas frescas tropicales, desayuno diario, medio día de uso de la romántica suite del Spa Rainforest Garden Loft con un masaje de 50 minutos para parejas más almuerzo o aperitivos, y una cena cocinada por un chef privado acompañada de vino en un ambiente íntimo. Puede reservar con el código tarifario ONELOVE antes del 31 de enero, para viajar hasta el 18 de febrero, o del 22 de febrero al 17 de marzo de 2011: www.roundhill.com.

La oferta El invierno se calienta (Winter Heats Up) de Couples Resorts está disponible para viajar hasta el 25 de diciembre de 2011, con ahorros de hasta 53%. Elija entre Couples Tower Isle; Couples Sans Souci; Couples Negril; o Couples Swept Away. Reserve antes del 18 de marzo para viajar hasta el 25 de diciembre de 2011, y asegúrese de dar el código promocional G11F. Las tarifas todo incluido comienzan desde $313 por habitación (incluyendo impuestos y tarifas), y varían de una propiedad a otra. Para revisar las opciones haga clic aquí; y conozca más de estos románticos resorts en http://www.couples.com.

Hay un elemento sorpresa en el Paquete de San Valentín del Hotel Pegasus de Jamaica, en el corazón de New Kingston, y ¡ni siquiera nosotros sabemos el secreto! Lo que sí sabemos, es que con una tarifa por noche de $260 por pareja, incluyendo impuestos y servicio, tendrá hospedaje de lujo para dos en la noche de San Valentín después de una romántica cena bajo las estrellas, y un desayuno buffet la mañana siguiente. Explore este elegante hotel, favorito de los dignatarios y la realeza en www.jamaicapegasus.com; y reserve antes del 10 de febrero 10 en reservations@jamaicapegasus.com.

El programa Cada quinta noche es gratis se ofrece en cuatro propiedades Breezes en Jamaica: Breezes Rio Bueno, Breezes Grand Negril, Breezes Runaway Bay, y Breezes Trelawny. Reserve antes del 17 de febrero para viajar entre el 4 de enero y el 31 de agosto de 2011, y recibirá cada quinta noche gratis. Es una magnífica manera de extender sus vacaciones: quédese por 5 noches y pague 4; quédese por 10 noches y pague 8. Las tarifas se basan en la disponibilidad; aplican algunas fechas bloqueadas 4 días antes y después de los principales feriados. Las tarifas todo incluido van desde $115 por persona, por noche, y varían de una propiedad a otra. Detalles y reservaciones en www.Breezes.com.

El Paquete Romance (Romance Package) de Hilton Rose Hall Resort & Spa, con duración de todo el año, le ofrece hospedaje de lujo en una cama king-size; plan de almuerzos todo incluido; desayuno diario en la habitación; servicio diario de preparación de la cama antes de dormir; y una botella de vino espumoso en su habitación en la tarde de su llegada. En un ambiente exuberante e histórico, disfrutará de golf de campeonato, una playa privada, servicio completo de spa, cocina preparada por un laureado chef y vistas que le harán saltar el corazón. Las tarifas todo incluido comienzan en $319 por pareja, por noche (precio únicamente para adultos) para viajar hasta 2011. Explore en www.RoseHallResort.com y haga clic aquí para ver los detalles de los paquetes.

Con el paquete Sólo para ustedes dos (Just For the Two of You) en Jewel Dunn’s River Beach Resort & Spa, recibirá la cuarta noche gratis además de un recorrido guiado de cortesía en las cascadas del río Dunn. Pruebe el cine acuático, que se disfruta mejor flotando en la piscina. Las tarifas comienzan en $348 por pareja, por noche, incluyendo impuestos y servicio, y debe reservar antes del 31 de enero las estadías hasta el 30 de septiembre de 2011. Aplican restricciones y se requiere una reserva mínima de 4 noches. La disponibilidad es limitada, así que no lo deje escapar. Dé el código promocional 4FREE. Detalles y reservas en www.jewelresorts.com.

En las Montañas Azules respirará romance desde que llegue para disfrutar el Paquete Romance Strawberry Hill de Strawberry Hill Hotel & Resort. Incluye 3 noches de hospedaje en una elegante suite con un balcón privado con vista a las Montañas Azules, una botella de champaña al llegar, un masaje para parejas, un tratamiento Envoltura de Limoncillo (Lemon Grass Wrap) o Coconut Hydro para parejas y todos los almuerzos y bebidas. Las tarifas van desde $3.388 por pareja desde ahora hasta el 19 de abril de 2011; y desde $2.695 por pareja del 20 de abril al 19 de diciembre de 2011. Aplica un cargo adicional de 20% por servicio. Este paquete es válido durante todo el 2011. Visite www.islandoutpost.com/strawberry_hill.

¡Es Carnaval en Jamaica!

Desde ahora hasta el 1 de mayo, la isla llevará a cabo la mayor celebración del planeta. Vea las actividades y el programa Bacanal en http://www.bacchanaljamaica.com. Es deslumbrante, deleitante, delicioso… así que no se pierda la diversión. Tome un disfraz y empaque sus maletas para unirse a esta fiesta que le da la vuelta a toda la isla. ¡Volverá a casa sintiéndose otra persona!


Reuniones perfectamente integradas

¿Planea un viaje de negocios con un grupo de colegas? ¿Una reunión con viejos amigos? ¿O tal vez una reunión familiar, congregándose desde distintas partes del mundo? Hay tantas razones que para planear viajes en grupo… Tal vez una boda, un cumpleaños importante… o un aniversario crucial para el cual es preciso reunir a sus seres queridos…

Con el nuevo Centro de convenciones de Montego Bay abierto este mes encontrará opciones espectaculares para recibir grupos de cualquier tamaño, desde reuniones íntimas hasta grandes convenciones. El ambiente es ideal, cerca de cinco grandes hoteles y con una extraordinaria variedad de atracciones para el gusto de cualquier grupo de edad.

El equipo de especialistas en reuniones de la Oficina de Turismo de Jamaica está listo para ayudarle a planear su reunión y para dirigirlo hacia las mejores fuentes de apoyo para que esté perfectamente integrada y sea totalmente disfrutable y memorable.

Para recibir información o asistencia, contacte a:

Marcia Bullock / Margaret Clarke

Grupos y Convenciones

Oficina de Turismo de Jamaica

Teléfono: 1-800-294-7687

Correo electrónico: groups@visitjamaica-usa.com

www.visitjamaica.com


Habrá candentes noticias en febrero, cuando usted estará listo de verdad para escapar del frío.

Hasta entonces!!


Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), con sede en Kingston, fue fundada en 1955 y es el organismo responsable del turismo de todo el país. La JTB ha sido nombrada como la Oficina de Turismo y Conferencias más Destacada del Caribe entre los años 2006 y 2009, por los World Travel Awards (WTA), a la vez que Jamaica fue nombrada como el Principal Destino del Mundo para Cruceros, el Principal Destino del Caribe y el Principal Destino del Caribe para Cruceros por tercer año consecutivo por la misma organización.

La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene sucursales en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Tokio.

Para saber más detalles sobre los próximos eventos especiales, atractivos y hospedaje en  Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, y www.jamaicamia.com (español) o www.minhajamaica.com (portugués); o llame a la Oficina de Turismo de Jamaica 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422).

Siga a JTB en Facebook, Twitter e YouTube.

En español consulte www.jamaicamia.com

o @jamaicalatam

Para cancelar su suscripción a este boletín, responda escribiendo ‘Remove’ en la línea del asunto.

..Sólo en Jamaica.. ¡Si vas, lo sabrás..!

Escribe un comentario