Jamaica reconocida en los premios de Caribbean Travel + Life

Jamaica obtuvo dos primeros lugares y cinco menciones honoríficas en los codiciados premios Selección de los Lectores a lo mejor del Caribe, de la prestigiosa publicación Caribbean Travel + Life. Este año, 17.000 de los más prolíficos y exigentes viajeros del Caribe votaron para elegir los principales destinos y atractivos de la región en 24 categorías.

Los lectores eligieron a Red Stripe de Jamaica como la “Mejor Cerveza” del Caribe y al Rick’s Café en Negril como el local anfitrión del “Mejor Happy Hour”. Jamaica también recibió menciones honoríficas en diversas categorías, incluyendo, “Mejor destino en general”. Adicionalmente, las siguientes atracciones y resorts recibieron menciones honoríficas: Reggae Sumfest, “Mejor Festival”; Appleton: “Mejor Ron”; Half Moon: “Mejor Resort de Golf” y The Caves: “Mejor resort romántico”.

“Estamos emocionados por ser reconocidos por tantas personas que son apasionadas del Caribe y conocen tan bien la región”, dijo el Director de Turismo de Jamaica, John Lynch. “Estos premios, no solo resaltan las fortalezas de nuestra isla, sino que nos retan a profundizar nuestro compromiso continuo para hacer de Jamaica un destino caribeño líder y ofrecer a los visitantes atracciones y hospedajes incomparables”.

Cada año, Caribbean Travel + Life, la única publicación norteamericana dedicada exclusivamente a la región del Caribe, invita a sus lectores a votar  por sus favoritos en los premios anuales Selección de los Lectores a lo Mejor del Caribe.

“Nuestros lectores son verdaderos expertos en el Caribe y su respuesta ha sido abrumadora, con más de 250.000 votos individuales”, declaró Sue Gilman, editora del Grupo Bonnier’s Travel and Lifestyle. Los ganadores del 2011 a lo Mejor del Caribe están presentados en la edición Enero/Febrero 2011 de Caribbean Travel & Life.

Escribe un comentario