Red Stripe, Digicel y la JTB vuelven con el Reggae Sumfest

El año pasado las actuaciones de las más grandes estrellas del reggae y el dancehall junto a la superestrellas internacionales Usher y Chris Brown fueron simplemente espectaculares; y se espera  que el evento de este año, que va del 16 al 23  de julio, sea aún mejor. Desde su creación, su promotor, Summerfest Productions, ha adquirido renombre por ofrecer una producción musical de primera clase que reúne un público de más de 30.000 personas cada año.

Johnny Gourzong, productor ejecutivo de Reggae Sumfest, está complacido de aliarse con Red Stripe, Digicel y la JTB una vez más. “Summerfest Productions le da la bienvenida a estos aliados que nos han apoyado enormemente todos estos años. Este año queremos continuar el legado de esta alianza fructífera y mejorar el producto y llevarlo a una nueva dimensión,” declaró.

Digicel se sumó al 10º aniversario y ve tiene grandes expectativas para el festival. Shelly-Ann Curran, gerente de mercadotecnia de Digicel, expresó estar complacida por estar a bordo una vez más. “Digicel se enorgullece en patrocinar el icónico Reggae Sumfest. Estamos comprometidos con el entretenimiento en Jamaica y con el desarrollo del producto Reggae Sumfest” dijo.

Este atractivo musical de 19 años de edad ha entretenido a los jamaiquinos y atraído personas de lugares muy lejanos a las costas jamaiquinas para deleitarse con este paquete de entretenimiento. Jason Hall, subdirector de Atracción de cruceros y eventos de la Oficina Turística de Jamaica espera con ansias el festival y prevé una enorme celebración musical y cultural para todos en la edición de este año.

“La Oficina Turística de Jamaica ha estado asociada con el Reggae Sumfest desde su creación. Nosotros creemos en este sólido evento y consideramos que es bueno para Jamaica y Montego Bay. Seguimos apoyándolo ya que lo consideramos un evento icónico para la música y la cultura jamaiquina,” declaró.

Red Stripe, que ha sido patrocinador casi todos los años desde 1995, también prevé que será un gran año para el Reggae Sumfest. “La música sigue siendo para nosotros uno de los mejores momentos de conexión con nuestros clientes y la relevancia e impacto del Reggae Sumfest para nuestra sociedad está bien establecida y nos da gusto volver a ser patrocinadores de este magnífico festival. Los asistentes pueden esperar una experiencia excepcional de parte de Red Stripe en Catherine Hall en julio,” dijo Jomo Cato, director de mercadotecnia de Red Stripe.

La edición 2011 del Reggae Sumfest presentará mejor sonido, iluminación y elementos visuales para tener una producción más dinámica en general.

El Director de escenarios Junior Taylor describe los ambiciosos planes nuevos: “Le traemos a los asistentes el mismo servicio de la máxima calidad, pero con un nuevo giro. El Reggae Sumfest está adquiriendo nuevo equipo para producir elementos nuevos y excitantes para el público.”

El equipo del Reggae Sumfest también trabaja para atender la comodidad física de los asistentes, haciendo algunos cambios basados en los comentarios del público del año pasado, “Hemos escuchado a nuestro público y estamos haciendo ajustes a la sede para atender cualquier posibilidad de lluvia, anunció el organizador Johnny Guorzong, también, debido a las actuales dificultades económicas, comenzamos nuestra campaña antes de lo normal para darle a la gente tiempo para prepararse para el impresionante cartel de este año.”

El Reggae Sumfest inicia con una fiesta de playa el sábado 16 de julio y sigue del 21 al 23 de julio en Catherine Hall, Montego Bay. Manteniendo su tradición de destacar los grupos de reggae y dancehall del momento, el espectáculo de este año presentará a nuevos talentos junto con un elenco de veteranos y, como siempre, el público jamaiquino espera conteniendo el aliento el anuncio de los artistas internacionales de este año.

Escribe un comentario