Sólo en Jamaica – Boletín 8. Abril 2011.

¡Llegó la hora de hacer planes para los viajes de las vacaciones escolares! Este mes también les presentamos una variedad de paquetes que le garantizan ahorros en las bodas y lunas de miel en esta temporada, además de celebraciones de fin de semana para celebrar el Día del Padre en tierras jamaiquinas.

Las impactantes playas de arena blanca y la exuberante jungla tropical son un escenario romántico para las parejas que quieren sellar su compromiso amoroso. Ya sea que la boda de sus sueños sea una ceremonia en una villa íntima y privada, o un evento majestuoso en un resort todo incluido, Jamaica ofrece opciones inagotables para  bodas y las lunas de miel.

Para el día del Padre, su progenitor o el padre de sus hijos será feliz en los campos de golf de primera clase de Jamaica, y el atractivo marco de estos y las opciones gastronómicas ofrecerán a papá muchas maneras de relajarse y celebrar con mamá o toda la familia. Un viaje a Jamaica es una manera espléndida de honrar y agradecer a los papás por todo lo que hacen.

Haga  clic en los vínculos para ver los detalles completos. Todos los precios están cotizados en dólares estadounidenses.


Foote Prints on the Sands Hotel, una hermosa propiedad frente al mar en la mundialmente famosa playa de Negril, ofrece su Paquete Romance de boda veraniega (Summer Wedding Romance Package). El paquete cuesta $1.000 e incluye los servicios del funcionario de matrimonio y el planificador de bodas, el permiso de matrimonio, botella de champaña, ramo y flor de ojal para el novio, torta de bodas y seis fotografías. El paquete está disponible del 15 de abril al 15 de diciembre de 2011 y las fechas del 29 de julio al 8 de agosto están bloqueadas. Para ver más información sobre la propiedad, visite www.hotelfoorprints.com.

Anfitrión de casi 300 bodas al año, El exclusivo resort todo incluido Hilton Rose Hall Resort & Spa ofrece una atractiva variedad de paquetes de boda personalizados para todos los gustos y presupuestos. Originalmente una plantación de azúcar del siglo XVIII, esta propiedad tiene un spa de servicio completo, cocina laureada y reconocida internacionalmente, coordinadores de boda dedicados y un servicio impecable. Hilton Rose Hall Resort & Spa ofrece tarifas especiales todo incluido que comienzan en $259 por habitación, basadas en una ocupación doble. Para ver más información, visite www.rosehallresort.com.

Las parejas pueden pasar el día más especial de sus vidas en el lujo total del Iberostar Grand Hotel Rose Hall, Montego Bay. Este resort todo incluido, exclusivo para adultos ofrece su Paquete de Boda Gratuita (Free Wedding Package) con la reserva de por lo menos cinco habitaciones por tres noches  o más, o una Habitación Grand con vista al mar por siete noches o más. El paquete incluye los honorarios del ministro, ramo para la novia y flor de ojal para el novio, torta de bodas y brindis con champaña, habitación de cortesía para el novio la noche antes de la boda, mejora (upgrade) gratuita para un cuarto de categoría superior y descuento de diez por ciento en los servicios de spa para la pareja. La torta y la champaña son para diez personas, y hay disponibilidad de alimentos y bebidas para grupos en los eventos, a un costo adicional. El paquete está sujeto a disponibilidad, con fechas bloqueadas y restricciones. Para reservar o ver más información, visite www.iberostar.com.

La historia y la elegancia se combinan para ofrecer un fondo romántico en el Richmond Hill Inn. Esta propiedad fue construida en el siglo XVIII y era propiedad de la familia Dewar, miembros del clan escocés que le da nombre al famoso whisky. Con el paquete Sweet Summer Brides, los recién casados reciben una suite y champaña de luna de miel de cortesía con cualquier boda reservada hasta junio de 2011. Las tarifas de los paquetes de boda van de $1.800 a $2.500 para 25 huéspedes. Para ver todos los detalles de los paquetes de boda, visite www.richmond-hill-inn.com.

¡Ideal para melómanos! Venga por el jazz (18 de junio), quédese para el Día del Padre (19 de junio) en la Two Seasons Guest House en la costa sur de Jamaica. Con el Treasure Beach Jazz Escape, los papás que adoran el jazz pueden relajarse bajo las estrellas y disfrutar a músicos locales e internacionales como: Jam Vybz, Kathy Brown and Friends, Karen Smith, Ginetta’s Vendetta y más. Las tarifas son de $104 por habitación estándar y $124 por habitación deluxe, basadas en una ocupación doble e incluyen desayuno y dos boletos para el espectáculo. El paquete debe reservarse antes del 3 de junio. Explore la propiedad online, que le encantará, y reserve en www.2seasonsguesthouse.com.

Leisure for Pleasure Holidays & Tours ofrece un paquete para el Día del Padre con una Escapada Jamaiquina de 5 Días de Aventuras (5-Day Jamaican Adventure Getaway Package). Del 16 al 20 de junio de 2011, los papás van gratis con un mínimo de 12 personas pagadas en el grupo. Los destinos incluyen Dolphin Cove, las cascadas de Dunn’s River, las cuevas de Green Grotto, Rose Hall Great House, Mystic Mountain, Black River Safari y las cascadas YS. El paquete cuesta $775 por persona, basado en una ocupación doble, incluyendo impuestos y cargos de servicio del hotel. El paquete incluye traslados de regreso al hotel desde Kingston, hospedaje en el hotel, desayuno diario, transporte con aire acondicionado, tarifas de entrada a los atractivos de la lista y servicios de recorridos guiados. Se requiere un depósito de 50 por ciento y una lista de invitados antes del 18 de abril y el resto y los detalles del vuelo antes del 16 de mayo de 2011. Para ver los detalles completos, visite www.leisurejamaica.com.

Comiencen su nueva vida en pareja en Rondel Village, un exclusivo resort de villas en la hermosa playa de siete millas de Negril. Su Paquete para boda y luna de miel románticas (Romantic Wedding and Honeymoon Package) incluye siete noches en una villa de una habitación con vista al mar o una habitación con vista al mar, o cuatro noches en una habitación superior. También se incluye una cena para dos en la noche de la boda, desayuno en la cama en la mañana siguiente del comienzo de la luna de miel, servicio del funcionario del registro, permiso para la boda, ramo para la novia y la delicada flor de solapa para el novio, botella de champaña, torta de bodas de un nivel, fotografía profesional con 24 impresiones, y álbum de fotos. Las tarifas comienzan en $1.399 por pareja, y ya hay fechas bloqueadas. Para ver los detalles completos y reservar, por favor visite www.rondelvillage.com.

Reactive su amor en estos meses de vacaciones con el Paquete La mejor historia de amor, renovación de los votos (Greatest Love Story Renewal of Vows Package) en cualquiera de los siete Sandals Resorts, Lujo incluido® de Jamaica. Disponible para los huéspedes que reserven una estadía mínima de siete noches en una habitación Categoría Deluxe o una superior, este paquete es ideal para las parejas que deseen renovar sus votos; recibiendo servicios de coordinación de bodas, funcionario del registro, ramo para ella y flor de ojal para el, certificado conmemorativo, fotografía 5×7, torta y champaña. Al igual que con todas las vacaciones Lujo incluido®, los huéspedes disfrutan de hospedaje y opciones gastronómicas de lujo, entretenimiento nocturno, deportes acuáticos y terrestres y traslados al aeropuerto. Las tarifas todo incluido comienzan en $124 por persona, por noche. Para ver los detalles completos, visite www.sandals.com.

El romance abunda en cada uno de los cuatro Couples Resorts de Jamaica. Los novios pueden celebrar su día especial en un estilo divino con el Paquete de Boda celestial­ (Celestial Wedding Package). Este paquete incluyes ramo para la novia y flor de ojal para el novio de orquídeas tropicales, botella de Dom Perignon, la opción de torta de bodas de dos pisos o de ponqués decorados con orquídeas, pérgolas y servicios de mesa con decoración floral, flautas de champaña personalizadas, portacertificado de boda y set para servir la torta, fotografía a color de 5×7, masaje para parejas, y cena privada en la playa. Este paquete cuesta $2.500, sin incluir los honorarios obligatorios del permiso gubernamental de $250. Hay arreglos especiales de boda disponibles a un costo adicional, y todas las bodas deben reservarse por lo menos 45 días antes de la llegada. Para ver más información sobre cada propiedad y los elementos que se pueden añadir al paquete, visite www.couples.com.

The Palmyra, a Solís Resort & Spa define el lujo desestresaado a lo grande con su Paquete para una Soberbia Boda Intima (Ultimate Intimate Wedding Package) en esta temporada. Miembro de The Leading Hotels of the World, The Palmyra ofrece exquisitas opciones gastronómicas, lujosos tratamientos de spa y cercanía a tres campos de golf de primera clase. El paquete cuesta $2.900 más impuestos e incluye cinco noches en una suite Categoría Deluxe de una habitación, servicios del funcionario y permiso de matrimonio, ceremonia privada, ramo para la novia y flor de ojal para el novio, cena privada del chef con champaña, arreglo floral tropical, torta de bodas y masaje para parejas. Las reservas deben hacerse antes del 31 de julio para viajes hasta el 31 de diciembre de 2011. Para ver más información, visite www.thepalmyrasolis.com.

Las novias y novios que busquen emociones fuertes pueden probar un romance de altos vuelos con Rain Forest Adventures Mystic Mountain, Ocho Ríos. Con el paquete de boda Sí, acepto a 200 metros (I Do at 700 Feet) las parejas suben a la cima de la Mystic Mountain en el Sky Explorer, una aerosilla que cruza por encima de los árboles de la jungla tropical de Jamaica. En el tope los espera una bella ceremonia que incluye servicios de coordinador y funcionario del registro, los honorarios del certificado y el permiso de boda, ramo para la novia y flor de ojal para el novio, servicios de fotografía y álbum de bodas, torta de boda de un nivel, dos botellas de champaña, y decoraciones tropicales. El paquete comienza en $1.000 y los costos de la recepción son aparte. Para ver los detalles completos de esta singular e inolvidable manera de contraer matrimonio, visite www.rainforest-adventures.com/jamaica o llame al 866-759-8726 para una cotización especial.

Diga “Acepto” con elegancia y sofisticación en el exclusivo paraíso del Round Hill Hotel and Villas. El Paquete Escape de Boda en Round Hill (Wedding Escape Package) se da como cortesía para las  parejas que reserven siete noches o más en una Suite Villa “Grand Pineapple”. Este paquete incluye los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, desayuno diario, masaje para parejas, servicios del funcionario de matrimonio, certificado de boda, ramo y flor de ojal para el novio, decoraciones florales, torta de bodas, botella de champaña, y servicios de fotógrafo con 36 fotos. La ceremonia está limitada a ocho personas y se ofrecen tarifas de habitación con descuento para los acompañantes. Las tarifas comienzan en $740 por noche, sin incluir impuestos ni propinas. El paquete está disponible del 1 de mayo al 18 de diciembre de 2011, y existen fechas bloqueadas. Para ver más detalles, visite www.roundhill.com.

El Paquete Boda Real RIU (RIU Royal Wedding Package) en el hotel todo incluido ClubHotel Riu Negril logra un balance perfecto entre simplicidad y extravagancia para que su día especial sea inolvidable. Este paquete incluye los servicios del planificador y el funcionario de matrimonio, certificado de matrimonio, ramo para la novia y flor de ojal para el novio, vino espumante para el brindis principal, cena semiprivada para hasta 15 huéspedes, mejora (upgrade) a una habitación de categoría superior de cortesía para la pareja (sujeta a disponibilidad), masaje para parejas y 10 por ciento de descuento en todos los demás tratamientos de spa para la novia y el novio. Los paquetes de boda y de renovación de los votos comienzan en $950, y el Paquete Boda Real (Royal Wedding Package) está disponible hasta el 31 de diciembre de 2011. Para ver todos los detalles del paquete y para reservar bodas, visite www.weddingsbyriu.com.

SuperFun Beach Resort & Spa ofrece una manera de extender las bodas y lunas de miel, o las escapadas del Día del Padre con su oferta 3ª noche gratis (3rd Night Free). En este resort todo incluido, ubicado en la famosa costa norte de Jamaica, los huéspedes reciben la tercera noche gratis en todas las categorías de habitación. SuperFun Beach Resort & Spa mezcla la cálida hospitalidad jamaiquina con una lista interminable de actividades en un lugar inolvidable junto al mar. Las tarifas comienzan en $120 por persona, por noche, basada en una ocupación doble. La oferta sólo es válida con nuevas reservas hechas antes del 1 de mayo para viajes entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2011. Explore y reserve en www.superfunresort.com.

Otra maravillosa opción para las novias y novios es la del Paquete de Boda y Luna de Miel  (Summer Wedding & Honeymoon Package) en Jamaica Inn, un elegante resort con vista al mar en Ocho Ríos. Este incluye ocho días/siete noches en una “Suite Veranda” con vista al mar, traslados privados al aeropuerto, honorarios del funcionario de matrimonio, ramo y flor de ojal para el novio, fotografía y torta de bodas para dos. Se incluye también el desayuno diario, botella de vino espumante, cena privada a la luz de las velas, masaje para parejas o reflexología, y actividades acuáticas y terrestres de cortesía o con descuento. Las tarifas comienzan en $4.756 por pareja, y se pueden reservar noches adicionales por $561. El paquete está disponible del 16 de abril al 19 de diciembre de 2011, y existen fechas bloqueadas. Para ver más información o para reservar, visite www.jamaicainn.com o llame al 800-837-4608.

Situado en una planicie de cuatro acres en la costa norte de Jamaica, Great Huts Resort es una villa de vacaciones íntima y con consciencia ecológica. Esta propiedad combina comodidades modernas con un estilo minimalista, de viajero independiente para crear una alternativa a los hoteles y villas tradicionales. Ya sea que intercambien votos en la playa, encima de la piscina marina o en las alturas del peñón, Great Huts hará que su boda sea inolvidable. Los paquetes de boda incluyen los servicios del funcionario de boda, certificado y registro de matrimonio, cena para la pareja, torta de bodas y champaña, ramo, fotógrafo y CD de fotos. El paquete cuesta $1.200, y se pueden incluir huéspedes adicionales con un costo extra. Para ver más detalles, visite www.greathuts.com.

El regalo de jugar al golf en un campo paradisíaco es la manera perfecta de celebrar el Día del Padre. En el Ritz-Carlton Golf & Spa Resort, Rose Hall, el paquete Fairways & Greens le permite a papá practicar su swing en el campo de campeonato AAA de cinco diamantes con dieciocho hoyos del resort. Este paquete incluye hospedaje por la noche en una habitación o suite Garden View o Ocean View, desayuno diario para dos en el Horizon Restaurant, y una ronda de golf para dos por día, incluyendo el carrito de golf. Las tarifas comienzan en $529 por noche, sin incluir impuestos ni propinas. El paquete debe reservarse antes del 30 de abril de 2011 y es válido para viajes hasta el 21 de diciembre. Vea todos los detalles en www.ritzcarlton.com/rosehall.

Las parejas pueden intercambiar votos en una pérgola junto al acantilado o en un nicho de piedra caliza alumbrado con velas en The Caves, una isla justo frente a Negril. Después, los recién casados se pueden retirar a una inigualable cabaña tejida con mobiliario fabricado a mano y hermosas vistas del océano. El Paquete de boda Gloria Caribe (The Caribbean Bliss Wedding Package) incluye los servicios del ministro, permiso de matrimonio, fotografía con 75 fotos digitales en CD, ramo para la novia y flor de ojal para el novio, arco básico de flores tropicales, cuatro centros de mesa tropicales, menú Gloria Caribe, y la opción de una torta de bodas de chocolate, vainilla o de ron jamaiquino de dos pisos. El paquete cuesta $4.850 para hasta 26 personas, incluyendo impuestos y propina. Los huéspedes adicionales cuestan $125 por persona. Explore más detalles en www.islandoutpost.com/thecaves.

Inauguración del Puerto Histórico para Cruceros de Falmouth

El pasado 22 de marzo, Jamaica celebró la majestuosa apertura del puerto histórico para cruceros de Falmouth dando la bienvenida al Oasis of the Seas de Royal Caribbean, el mayor crucero del mundo. Este puerto vanguardista y de desarrollo reciente cuenta con 32 acres y mezcla una arquitectura cuidadosamente preservada del siglo XVIII con una amplia gama de tiendas, restaurantes y 60 atractivos para que los visitantes de los cruceros exploren, aprendan y disfruten más que en cualquier otro puerto del Caribe, refleja el rico patrimonio y la historia de 240 años de Falmouth.

Llegar al Puerto Histórico para Cruceros de Falmouth puede sentirse como un salto en el tiempo. Los visitantes que se adentren en el pueblo en uno de los sesenta recorridos a pie, o en el pintoresco troly, descubrirán gran parte de la arquitectura georgiana mejor preservada del hemisferio occidental.

La restauración y preservación de varios edificios históricos en Falmouth está siendo emprendida como un proyecto entre varias agencias gubernamentales que involucran al sector público y privado. Se espera que genere cientos de nuevos empleos y que contribuya enormemente al desarrollo económico del área.

Se pueden obtener más detalles sobre el Puerto Histórico para Cruceros de Falmouth en www.visitjamaica.com y www.jamaicamia.com.


¡Regresaremos en mayo con otros magníficos paquetes de golf!

Nos vemos entonces.


Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), con sede en Kingston, fue fundada en 1955 y es el organismo responsable del turismo de todo el país. La JTB ha sido nombrada como la Oficina de Turismo y Conferencias más Destacada del Caribe entre los años 2006 y 2009, por los World Travel Awards (WTA), a la vez que Jamaica fue nombrada como el Principal Destino del Mundo para Cruceros, el Principal Destino del Caribe y el Principal Destino del Caribe para Cruceros por tercer año consecutivo por la misma organización.

La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene sucursales en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Tokio.

Para saber más detalles sobre los próximos eventos especiales, atractivos y hospedaje en  Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, y www.jamaicamia.com (español) o www.minhajamaica.com (portugués); o llame a la Oficina de Turismo de Jamaica 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422).

Siga a JTB en Facebook, Twitter e YouTube.

En español consulte www.jamaicamia.com

o @jamaicalatam

Para cancelar su suscripción a este boletín, responda escribiendo ‘Remove’ en la línea del asunto.

..Sólo en Jamaica.. ¡Si vas, lo sabrás..!

Escribe un comentario