Jamaica se expande en Latinoamérica con nuevo servicio de Copa Airlines

La Oficina de Turismo de Jamaica y Copa Airlines anunciaron hoy el nuevo servicio de vuelo entre el Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional Tocumen de la Ciudad de Panamá (PTY), y el Aeropuerto International Sangster de Jamaica (MBJ) en Montego Bay. Los viajeros ahora pueden reservar vuelos en Copa Airlines para viajar a partir del 11 de diciembre, a tiempo para disfrutar la temporada vacacional decembrina.

“Esta nueva alianza con Copa Airlines proveerá a los viajeros de América Latina una ruta fácil al corazón de la capital de los resorts en Jamaica,” declaró John Lynch, Director de Turismo de Jamaica. “La Ciudad de Panamá es una entrada importante que conecta vuelos de todo Centro y Suramérica. Este nuevo servicio ofrece beneficios conjuntos y aumenta el potencial de llegada de visitantes a ambos destinos.  Los jamaiquinos podrán conocer la cultura suramericana y centroamericana, y los latinoamericanos explorar Montego Bay o alguna ciudad cercana, como Ocho Ríos y Negril.”

Los nuevos vuelos de Copa saldrán del Hub de las Américas, del Aeropuerto Internacional Tocumen de la ciudad de Panamá (PTY), los martes y domingos a las 9:06 a.m., y llegarán al Aeropuerto International Sangster de Jamaica (MBJ)  a las 11:03 a.m. Los vuelos de retorno están programados para salir todos los martes y domingos de MBJ a las 12:39 p.m. y llegar a PTY a las 2:30 p.m. Además de la expansión de Copa Airlines a Montego Bay, Copa tiene un servicio regular desde su centro de conexiones en Panamá al Aeropuerto Internacional Norman Manley de Jamaica en Kingston.

“Nos complace mucho anunciar el incremento de nuestras opciones de vuelo entre el Caribe y el resto de América con el inicio de los vuelos de Copa Airlines a Montego Bay. La expansión de vuelos a nuestro Hub de las Américas y nuestra red de rutas cada vez más extensa se complementa con estos vuelos a este destino turístico tan bello y a la vez da la oportunidad a más pasajeros de disfrutar la experiencia de vuelo de calidad mundial en toda Latinoamérica y el Caribe de nuestra aerolínea” expresó Joe Mohan, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines.

Los vuelos de Copa haciendo escala en Panamá de camino a Montego Bay estarán disponibles, a partir de del 11 de diciembre  2011, desde 58 ciudades de Norte, Centro y Suramérica.

Para mayor información, o para reservar, visite www.copaair.com. Para reservar unas vacaciones en Jamaica visite www.visitjamaica.com.

Fotos: Jim Smith.

Escribe un comentario