Sólo en Jamaica – Boletín 13. Septiembre 2011.

Las hermosas playas, el clima cálido y la cultura relajada de Jamaica la convierten en la opción natural para los turistas que buscan deshacerse del estrés, y los muchos spas de la isla ofrecen incontables métodos para rejuvenecer el cuerpo y la mente.

Este mes, nuestra selección de hoteles y resorts de Jamaica invitan al visitante a relajarse con una amplia oferta de tratamientos tradicionales como masajes y faciales, o a probar algo más exótico como una exfoliación Jamaican Blue Mountain.

También presentamos una variedad de paquetes para ayudar a los viajeros a planear un viaje a Jamaica antes de las fiestas decembrinas. Haga clic en los enlaces para ver los detalles completos. Todos los precios cotizados están en USD.


Relajarse nunca ha sido más fácil con el Paquete de Spa 1-2-3 de Half Moon, A Rock Resort. Este paquete incluye una sesión de spa de bienvenida, dos tratamientos de masaje personalizado de 50 minutos en el galardonado Fern Tree Spa del resort, tres noches de alojamiento. Adicionalmente los huéspedes pueden disfrutar de  las canchas de tenis y voleibol, del gimnasio, del campo de crícket, y de los botes de remos y  kayaks. El paquete cuesta $1.085 por una ocupación doble, $750 por una ocupación sencilla y está disponible hasta el 15 de diciembre de 2011. Para mayor información, visite www.halfmoon.rockresorts.com.

Jakes Hotel, Villas & Spa, un chic y moderno hotel boutique atendido por sus dueños, ubicado en la encantadora aldea de pescadores de Treasure Beach en la costa sur de Jamaica, se complace en ofrecer un descuento de 25 por ciento en todas las envolturas, exfoliaciones y masajes desde ahora hasta el 1 de Noviembre de 2011 en el Driftwood Spa del resort. Este descuento está disponible tanto para huéspedes como para aquellas personas que tan solo deseen pasar un día en el spa. Las tarifas de los servicios de spa varían y las tarifas de las habitaciones comienzan a partir de $95 por habitación, por noche, sin incluir impuestos ni propinas. Para ver detalles adicionales, visite www.jakeshotel.com.

Los huéspedes pueden recargar las baterías del cuerpo y la mente en el Jamaica Pegasus Hotel, un punto imperdible en el corazón de New Kingston. Con el nuevo Paquete renovación (Renew Package), los huéspedes que reserven tres noches reciben un descuento de treinta por ciento en masajes y faciales selectos en el Nirvana Day Spa del hotel. Las tarifas son de $163 por ocupación sencilla y $185 por ocupación doble por noche, incluyendo desayuno, impuestos y propina. Este paquete está disponible desde el 1 de octubre hasta el 3 de diciembre de 2011 y debe reservarse antes del 30 der noviembre a través del Departamento de reservaciones:  reservations@jamaicapegasus.com o llamando al 876-926-3691.

Disfrute el lujo y el valor con la Oferta especial siete para cuatro (Seven for Four Special) en Round Hill Hotel and Villas. Hasta el 16 de diciembre de 2011, tres de cada siete noches reservadas son de cortesía e incluyen dos Masajes tranquilidad de 50 minutos en Spa at Round Hill. Esta oferta está disponible para las habitaciones con vista al mar diseñadas por Ralph Lauren en Pineapple House, las suites villa con piscina semiprivada o las villas completas de dos a  seis habitaciones. Las tarifas comienzan a partir de $245 por noche, sin incluir impuestos ni propinas. Para ver los detalles completos, visite www.roundhill.com.

The Caves, un santuario con vista al mar en Negril ofrece el ambiente perfecto para relajarse y olvidarse de todo con sus duchas en exteriores y sus recodos ocultos junto a los acantilados. El paquete Escapada fabulosa (Super Fab Escape) incluye cinco noches en una cabaña a la orilla del mar, dos tratamientos de spa, un desayuno en la cama con mimosas, una cena con velas para dos en una cueva privada, una sesión en jacuzzi privado y traslado de ida y vuelta al aeropuerto. El paquete cuesta $2.500, basado en ocupación doble, incluye impuestos y propina y está disponible hasta el 19 de diciembre de 2011. Para mayor información o para reservar, visite. Para ver los detalles completos, visite www.islandoutpost.com/thecaves/.

Los Sunset Resorts de Montego Bay, Ocho Ríos y Negril ofrecen descuentos de hasta 55 por ciento con la Fabulosa oferta de otoño (Fabulous Fall Sale). Las tarifas comienzan a partir de  $75 por persona, por noche en la categoría de habitaciones principales. Esta oferta es válida para las reservaciones hasta el 22 de diciembre de 2011 (aplican restricciones de fechas) y debe confirmarse antes del 31 de octubre. Durante su estadía entréguese a los tratamientos de spa inspirados en la isla como la exfoliación Blue Mountain Coffee, la envoltura en leche y miel, la pedicura de mango o el paquete insignia Retiro de reggae (Reggae Retreat Package) que incluye manicura, pedicura y un masaje de 30 minutos (los tratamientos de spa no son parte del costo todo incluido de la habitación). Para ver los detalles completos, visite www.sunsetresortsjamaica.com o llame al 800-234-1707.

Disfrute tarifas especiales en Two Seasons Guest House en la relajada Treasure Beach de Jamaica. Del 15 de diciembre de 2011 al 15 de enero de 2012, las tarifas van desde $60 por noche por una habitación estándar por ocupación sencilla e incluyen el desayuno diario (las tarifas de la temporada baja van desde $50). Sus reanimadores tratamientos de spa incluyen masajes ($60 de cuerpo completo) ($35 de medio cuerpo). Esta casa de huéspedes tiene un total de 10 habitaciones, incluyendo tres habitaciones de lujo, que tienen cocineta equipada con microondas, tostador, cafetera, tetera y refrigerador.Para ver todos los detalles de la propiedad, visite www.2seasonsguesthouse.com.

Saboree estos días de otoño con la Oferta por compra anticipada de Escape al lujo (Escape To Luxury Advanced Purchase offer) en el resort de cinco diamantes AAA Ritz-Carlton Golf & Spa Resort, Rose Hall. Este resort cuenta con un escondite aislado frente al mar, un campo de golf de campeonato de 18 agujeros, spa de servicio completo y una variedad de deportes acuáticos y otras actividades recreativas. Hasta el 31 de octubre de 2011, los huéspedes pueden disfrutar la inagotable variedad de alimentos y bebidas del resort a una tarifa especial por compra anticipada de $299 por noche, sin incluir impuestos ni propinas. Para mayor información, visite www.ritzcarlton.com/rosehall.

La Ardiente oferta del verano (Hot, Hot Summer Giveaway) del Jamaica Inn ofrece una cuarta noche de cortesía para los huéspedes que reserven tres noches consecutivas en cualquier suite o cabaña privada. Las reservaciones de cinco noches incluyen dos noches adicionales de cortesía y las reservaciones de diez noches incluyen cuatro noches de cortesía. Este paquete también incluye un crédito para comidas y bebidas de hasta $100 por noche, dependiendo de la categoría de la habitación. Las tarifas comienzan a partir de  $299 por noche, sin incluir impuestos ni propinas. Este paquete es válido hasta el 10 de diciembre de 2011 excluyendo las fechas del 20  al 27 de noviembre. Para ver información adicional, visite www.jamaicainn.com.

Marblue Villa Suites es un hotel boutique privado ubicado en Treasure Beach, en la panorámica costa sur de Jamaica. Esta propiedad ha ganado varios premios de hostelería y culinarios y los huéspedes pueden tomar clases de cocina y aprender a preparar algunos de los platos insignia del hotel. Desde ahora hasta el 30 de noviembre de 2011, Marblue ofrece una tarifa especial de $170 por noche por dos habitaciones para un total de cuatro personas, que incluye desayuno diario, impuestos y servicio de cuarto. La tarifa especial requiere una estadía mínima de cuatro noches. Para mayor información, visite www.marblue.com.

Grand Palladium Jamaica Resort & Spa, ubicado en la costa norte de Jamaica ofrece a los huéspedes una oferta especial para las suites junior hasta el 30 de octubre de 2011. Esta tarifa es de $151 por persona, por noche, por ocupación doble e incluye impuestos y propina. Este resort todo incluido ofrece múltiples opciones culinarias, cinco piscinas, un spa y gimnasio y una amplia variedad de actividades, compras y entretenimiento para toda la familia. Para explorar más, visite www.fiestahotelgroup.com.

Richmond Hill Inn, una elegante hacienda del siglo XVIII construida por la familia del whisky escocés Dewar es un magnífico destino para unas vacaciones. Hasta el 30 de septiembre de 2011, los huéspedes que reserven tres noches consecutivas pueden extender su estadía con una cuarta noche de cortesía. Las tarifas comienzan en $115 por noche, sin incluir impuestos ni propinas. Para mayor información, visite www.richmond-hill-inn.com.

La semana de los restaurantesLos visitantes y locales por igual se darán gusto con los descuentos gastronómicos durante la Semana de los restaurantes de Jamaica 2011. Esta enormemente popular celebración culinaria de siete días comenzó siendo la Semana de los restaurantes de Kingston, pero se expandió a lo largo de los años para incluir a Montego Bay y Ocho Ríos—ofreciendo más oportunidades de probar los mejores platillos de la isla a precios con descuentos de hasta 50 por ciento.Se espera la participación de más de 60 restaurantes este año, incluyendo todos los restaurantes de los principales hoteles de Kingston. Una vez más se incluirá a los bares y centros nocturnos para que los comensales tengan opciones después de la cena y bebidas de cortesía en los establecimientos participantes. El evento será cubierto por críticos internacionales y locales, además de por los medios y la televisión.La Semana de los restaurantes de Jamaica 2011 está programada del 11 al 19 de noviembre de 2011.

El boletín de octubre tendrá una selección de paquetes para el Festival de Jazz 2012. ¡Hasta entonces!


Acerca de la Oficina de Turismo de JamaicaLa Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), con sede en Kingston, fue fundada en 1955 y es el organismo responsable del turismo de todo el país. La JTB ha sido nombrada como la Oficina de Turismo y Conferencias más Destacada del Caribe entre los años 2006 y 2009, por los World Travel Awards (WTA), a la vez que Jamaica fue nombrada como el Principal Destino del Mundo para Cruceros, el Principal Destino del Caribe y el Principal Destino del Caribe para Cruceros por tercer año consecutivo por la misma organización.La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene sucursales en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Tokio.Para saber más detalles sobre los próximos eventos especiales, atractivos y hospedaje en  Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, y www.jamaicamia.com (español) o www.minhajamaica.com (portugués); o llame a la Oficina de Turismo de Jamaica 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422).

Siga a JTB en Facebook, Twitter e YouTube.

En español consulte www.jamaicamia.com

o @jamaicalatam

Para cancelar su suscripción a este boletín, responda escribiendo ‘Remove’ en la línea del asunto.

..Sólo en Jamaica.. ¡Si vas, lo sabrás..!

¡Sólo en Jamaica! ¡Si va, lo sabrá!

Escribe un comentario