6to Campeonato Pro-Am Anual Invitacional “Annie’s Revenge”

Los viajeros que amen el golf y los jugadores de campeonato que estén interesados en participar en el 6to Campeonato Pro-Am Anual Invitacional “Annie’s Revenge” de Jamaica ya pueden reservar un espacio registrándose en (www.Jamaicaproam.com).  Se aceptan reservaciones de equipo en orden de llegada. El torneo se jugará en los campos de golf de White Witch y Cinnamon Hill del 7 al 11 de diciembre de 2011, en la capital turística de Jamaica, Montego Bay. El célebre resort todo-incluido Iberostar Grand Hotel Rose Hall será el hotel anfitrión para los participantes, ofreciendo a los jugadores y los huéspedes una experiencia de resort de gran valor por cinco días.

La Oficina de Turismo de Jamaica ha hecho equipo con NIKE GOLF para presentar el campeonato Pro-Am por invitación de Jamaica apodado “Annie’s Revenge” por la legendaria historia de la bruja blanca de Rose Hall. Los equipos de cuatro están compuestos por tres golfistas amateur y un profesional. Los equipos competirán a lo largo de 54 hoyos en los campos de Cinnamon Hill y White Witch por el trofeo de cristal del campeonato pro-am de Jamaica, que se quedará el equipo ganador por un periodo de un año.

“Estamos complacidos de presentar una vez más el campeonato pro-am por invitación de Jamaica con NIKE GOLF,” dijo John Lynch, Director de Turismo de Jamaica.  “El apoyo que han dado al torneo nos ha permitido desarrollar el evento para incluir más participantes. Esperamos ver un talento especial este año cuando los equipos se enfrenten en dos de los mejores campos de campeonato de Jamaica. Con la adición de Iberostar como hotel anfitrión, los jugadores tendrán cubiertas en una sola sede sus necesidades de alimentos y bebidas mientras se relajan en un hotel de primera. Las entradas al torneo se han agotado todos los años. Esperamos el mismo éxito esta vez.”

Los profesionales del golf tendrán la oportunidad de competir por un premio de $15.000 dólares, mientras que los amateurs tendrán la oportunidad de ganar excelentes premios donados por los patrocinadores oficiales, incluyendo a NIKE GOLF, American Airlines y el Iberostar Grand Hotel Rose Hall.  Los premios amateur serán entregados a los equipos que terminen en cuatro divisiones y por concursos en agujeros especiales del campo.

“NIKE GOLF se enorgullece de ser el Patrocinador presentante del Pro-Am de Jamaica por cuarto año consecutivo,” dijo John McLean, Director Nacional de Ventas, “El torneo nos da la oportunidad de pasar tiempo de calidad con profesionales golf y con minoristas que apoyan nuestra marca, y la oportunidad de mostrar la tecnología y los beneficios de nuestros productos a los cientos de amateurs que compiten en este evento de primera clase.”

El torneo pro-am invitacional de Jamaica presentado por NIKE GOLF es administrado por The Golf Connection LLC. Para pre-registrarse, visite www.jamaicaproam.com. Uno de los patrocinadores de este año es American Airlines, que ofrece tarifas especiales para el torneo. Los jugadores registrados y los huéspedes reciben un descuento de 20 por ciento sobre el precio de los boletos comprados a American Airlines si se reservan antes del 15 de septiembre de 2011. Los profesionales anfitriones recibirán un vuelo redondo de cortesía de parte de JTB y NIKE GOLF si su equipo se registra antes del 1 de septiembre de 2011. Para reservar vacaciones en Jamaica, visite www.visitjamaica.com.

Jamaica, fácilmente accesible con vuelos sin escalas, tiene un territorio de 146 millas con cimas montañosas que se elevan hasta los 7.402 pies (2.256 metros). El hospedaje en Jamaica va desde resorts de lujo hasta encantadoras cabañas y posadas, todas enfocadas en ofrecer un servicio de primer nivel. Este destino incluye restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Este destino tiene más de 120 ríos, impresionantes cascadas y playas de arena blanca. Un destino vacacional para todo el año.  Algunas de las diversas actividades de Jamaica incluyen ascender a las Blue Mountains, la ornitología, golf de campeonato, festivales laureados, espeleología en Cockpit Country, tirolesa, cabalgatas, buceo desde peñascos, bobsledding en la jungla, pesca mar adentro, recorridos en bicicleta, trineos de perros, encuentros con delfines y tiburones, compras en zona franca y mucho más.

Escribe un comentario