Sólo en Jamaica – Boletín 14. Octubre 2011.

boletin

El músico legendario Louis Armstrong, una vez dijo: “Si tuvieras que preguntar qué es el jazz, nunca lo sabrías comprender”. Del 26 al 28 de enero de 2012, los viajeros podrán experimentar el jazz en Jamaica en el Festival Jazz & Blues de Jamaica 2012. Los hoteles de Jamaica, sus resorts y atracciones turísticas están ofreciendo una selección de paquetes para recibir a los visitantes durante este importante evento anual.

Haga clic en los links para obtener más información. Todos los precios están mostrados en dólares americanos.


Round Hill celebra el Festival de Jazz y Blues de Jamaica con una oferta especial

Para Round Hill Hotel and Villas las apariciones de celebridades no son ninguna rareza, dada su larga lista de clientes que incluye a personajes como John F. Kennedy y Paul McCartney. El llamado de las cristalinas aguas azules y el ritmo relajado sigue atrayendo a los famosos que buscan un poco de relax y un momento de escape.

Las estrellas de Hollywood que llegaron recientemente buscando el solaz de la hospitalidad clásica jamaiquina de Round Hill incluyen a Ryan Gosling, Alan Rickman y Emma Watson. Y ahora Jamaica añadirá a esta lista a la icónica cantante canadiense Celine Dion quien llegará para el 16º festival anual de Jazz & Blues de Jamaica.

Celebrando el 50 aniversario de la independencia de Jamaica, el festival se realizará del 26 al 28 de enero de 2012. Siendo una gran favorita en Jamaica, la muy esperada actuación de Celine Dion promete conmover e impresionar a los locales y los visitantes por igual. Alicia Keys, Lionel Richie y Kelly Rowland de Destiny’s Child se unirán al cartel, además de Cee Lo Green, The Temptations y muchos más. 25 actos en vivo actuarán en los tres días del Festival en el Estadio Multipropósito Trelawny cerca de Montego Bay.

Round Hill invita a los amantes de la música a venir a Jamaica para este evento único y sentir la clásica hospitalidad de la isla al máximo. Para celebrar este emocionante fin de semana de diversión bajo el sol y de fantástica música, Round Hill ofrece el Paquete especial Jazz & Blues, que incluye amplias Suites Villa desde $495 por noche y desayuno a la orden cada mañana, preparado por el dedicado personal de las villas.


El Coyaba Beach Reasort & Club es una propiedad familiar, que se encuentra localizada a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Sangster, de Montego Bay. Durante el mes de enero de 2012, los visitantes que reserven aquí por tres noches, recibirán la cuarta noche de alojamiento gratis, disfrutando así del Especial Jazz & Blues. Las tarifas de las habitaciones comienzan en USD$200 por noche, por habitación doble, y los planes de comida incluída arrancan desde USD$17 por persona con desayuno completo y USD$110 para la modalidad Todo Incluído (no incluye impuestos ni propinas). Los niños de hasta 12 años reciben un 50% de descuento en los planes de comidas. Para ver más detalles, visite: www.coyabaresortsjamaica.com.

Haga sus planes de viaje por adelantado para el Festival Jazz & Blues de Jamaica 2012 y aproveche las Tarifas Especiales por Reservación Temprana en el Sunset Beach Resort, Spa & Water Park, de Montego Bay, que cuenta con la modalidad Todo Incluído, y en el Sunset Jamaica Resort, Spa & Conference Center en Ocho Ríos. Del 2 de enero al 3 de febrero de 2012, los huéspedes tienen la oportunidad de ahorrar más de un 55% en las habitaciones estándar, cuyos precios comienzan en USD$135 por persona, por noche, en habitación doble. Las reservaciones están sujetas a disponibilidad y deben ser confirmadas antes del 31 de octubre de 2011. Para más información, visite: www.sunsetresportsjamaica.com.

Disfrute de las tarifas especiales durante el Festival Jazz & Blues de Jamaica en el Holiday Inn Sunspree Resort. Esta propiedad se encuentra frente a la playa, funciona bajo la modalidad Todo Incluído, y se ubica a 20 minutos de distancia de los espacios del Jazz & Blues de Jamaica. Está ofreciendo un 50% de descuento en sus tarifas regulares del 26 al 29 de enero de 2012. Como es usual, los niños de hasta 12 años pueden alojarse y comer gratis mientras compartan habitaciones con adultos. Transporte a costos razonables estarán disponibles para el traslado del hotel al festival. Las tarifas para habitaciones estándar comienzan desde los USD$239 por noche, por habitación doble. Para asegurar las tarifas, las reservacionmes deben hacerse antes del 30 de Noviembre de 2011. Para más información, visite: www.caribbeanhi.com/jamaica.

Antes y después del Festival Jazz & Blues, relájese en el Two Season Guest House en la tranquila atmósfera que rodea Treasure Beach. Las tarifas arrancan desde USD$50 por noche en habitación estándar para una persona, y USD$80 por habitación doble. El precio incluye desayuno diario y acceso a Internet gratuito. El hotel cuenta con 10 habitaciones, incluyendo tres habitaciones de lujo, que cuentan con kitchenette equipado con microondas, horno tostador, cafetera, hervidora de agua y refrigerador. Para ver todos los detalles, visite: www.2seasonsguesthouse.com.

Se acerca el Festival Jazz & Blues de Jamaica, y el Ritz-Carlton Golf & Spa Resort, Rose Hall estará ofreciendo un Paquete de Habitaciones con Desayunos Incluídos durante el mes de Enero de 2012. Este resort AAA de Cinco Diamantes cuenta con una exclusiva y apartada playa, campo de golf de 18 hoyos, servicios completos de spa y una gran variedad de deportes acuáticos y otras actividades recreacionales.El paquete incluye el alojamiento en habitación con vista a los jardines y desayuno para dos personas en el Horizon Restaurant. Las tarifas comienzan desde USD$389 por habitación (no incluye impuestos ni propinas). El paquete debe ser reservado antes de 25 de Enero. Para detalles adicionales, visite: www.ritzcarlton.com/rosehall.

Dése un tiempo para la relajación en el histórico Richmond Hill Inn durante el Festival Jazz & Blues de Jamaica. Los huéspedes que reserven su estadía por tres noches en una habitación de tipo Superior Penthouse Suite en este hotel del siglo XVIII recibirán un 5% de descuento sobre las tarifas regulares. El Superior Penthouse está conformado por un trío de suites, y los huéspedes pueden reservar una de ellas, dos o las tres. El Penthouse cuenta con una cocina completa, habitación iluminada naturalmente y una cama tamaño King. Las otras dos suites tienen camas dobles. Todas estas suites cuentan con un área de descanso, aire acondicionado, TV, caja de seguridad, teléfono e Internet. Las tarifas comienzan en USD$550 por noche (no incluye los impuestos ni las propinas). Para más información y para consultar sobre la disponibilidad de habitaciones, visite: www.richmond-hill-inn.com.

El Gran Bahía Príncipe, en Runaway Bay, es un hotel de estilo victoriano situado justo al frente de la playa. Cuenta con tres piscinas, cinco restaurantes, nueve bares y un spa con todos los servicios. Los visitantes que reserven antes del 31 de Octubre de 2011 podrán alojarse en una Suite Superior Jr., que incluye las comidas, bebidas y entretenimiento nocturno. La tarifa de este paquete es de USD$189 por persona, por noche, en habitación doble (incluye impuestos y propinas). Todas las habitaciones del tipo Suites Superior Jr. están equipadas con camas estilo ‘canopy’, tinas con hidromasaje y balcón privado. Para obtener todos los detalles sobre esta propiedad, visite: www.bahia-principe.com.

Situado en medio de un ambiente montañoso y rodeado de naturaleza tropical, El Greco Resort es un rincón muy apacible a apenas minutos del corazón de Montego Bay. Del 22 al 28 de enero de 2012, el resort estará ofreciendo el Paquete Jamaica Jazz & Blues. Este incluye alojamientos en suites de una o dos habitaciones, o en suite ejecutiva de dos habitaciones, acceso gratuito a Internet Wi-Fi, desayuno completo diario, acceso al Doctor’s Cave Beach, transporte al y desde el Festival Jazz & Blues y una bebida de bienvenida. Las tarifas comienzan desde los USD$150, por noche en habitación doble (Incluye impuestos y propinas). Para información adicional, visite: www.elgrecojamaica.com.

Venga a Jamaica para el Festival Jazz & Blues y disfrute de los increíbles atractivos marinos del Dolphin Cove. Aquí, los visitantes pueden nadar e interactuar con delfines, tiburones, mantarrayas y otras especies exóticas. Cuenta con dos locaciones, una en Ocho Ríos y otra en Negril, y ambas estarán ofreciendo el especial Tres por Dos del 26 al 28 de enero de 2012. Por cada dos visitantes que hagan sus reservaciones por adelantado, el tercer visitante obtiene un tour gratis del mismo valor o menor. La entrada para el Dolphin Cove de Ocho Ríos tiene un costo de USD$35, y los tours comienzan en USD$46. La entrada para el Dolphin Cove de Negril tiene un valor de USD$16,80, y los tours comienzan desde los USD$23. Las reservaciones deben ser hechas antes del 25 de enero de 2012. Para información completa sobre las atracciones y los tours, visite: www.dolphincovejamaica.com.

El especial Stay Free for Jazz del Half Moon, A Rock Resort ofrece un ‘upgrade’ en sus lujosas Villas Royal. Cada una de las villas de cinco, seis o siete habitaciones incluye servicios de cocina personalizada, mayordomo y mantenimiento en las habitaciones. Otros servicios incluyen una piscina privada, uso de dos carros de golf y acceso a todas las instalaciones del resort. Del 23 al 31 de enero de 2012, los huéspedes podrán reservar una villa de siete habitaciones por la tarifa de la de seis habitaciones, o reservar la de seis con la tarifa de la villa de cinco habitaciones. Las tarifas comienzan en USD$1.665 por noche (no incluye impuestos ni propinas). Las reservaciones están sujetas a la disponibilidad y a cumplir con el requisito de un mínimo de tres noches de alojamiento. Para más información, visite: www.halfmoon.com.

El especial Cuatro por Tres más Spa en el hotel familiar Jamaica Inn ofrece la cuarta noche de alojamiento gratis y USD$50 de crédito para uso en el spa para visitantes que reserven tres noches consecutivas en suites Superior, Deluxe o Verandah. Todas las suites cuentas con espectaculares vistas del mar Caribe desde sus balcones privados o verandah. Las tarifas comienzan desde los USD$503 por habitación, por noche, en habitación doble (no incluye impuestos ni propinas). El paquete está disponible desde el 3 al 31 de Enero de 2012. Esta oferta no puede ser combinada con ningún otro especial o paquete y es válida solamente para reservaciones nuevas. Para detalles adicionales, visite: www.jamaicainn.com.

Es increíble que el 2012 ya pronto estará llegando. El próximo mes, estaremos mostrando la variedad de paquetes que te ayudarán a vivir el ¡Año Nuevo al Estilo Jamaiquino!

Acerca de la Oficina de Turismo de JamaicaLa Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), con sede en Kingston, fue fundada en 1955 y es el organismo responsable del turismo de todo el país. La JTB ha sido nombrada como la Oficina de Turismo y Conferencias más Destacada del Caribe entre los años 2006 y 2009, por los World Travel Awards (WTA), a la vez que Jamaica fue nombrada como el Principal Destino del Mundo para Cruceros, el Principal Destino del Caribe y el Principal Destino del Caribe para Cruceros por tercer año consecutivo por la misma organización.La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene sucursales en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Tokio.Para saber más detalles sobre los próximos eventos especiales, atractivos y hospedaje en Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, y www.jamaicamia.com (español) o www.jamaicamia.com(portugués); o llame a la Oficina de Turismo de Jamaica 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422).Siga a JTB en Facebook, Twitter e YouTube.

En español consulte www.jamaicamia.com o @jamaicalatam

¡Sólo en Jamaica! … cuando vayas, lo sabrás!

Si no deseas recibir más este newsletter, responde a este email con la palabra “Remove” en el asunto.

Escribe un comentario