El 11vo maratón anual de reggae de Jamaica atrae corredores de diez países

La principal carrera de Jamaica, el maratón reggae, que se realiza en Negril, sigue atrayendo seguidores internacionales de los Estados Unidos, Japón, Italia, Alemania y otros países que están listos para participar en la carrera de este año. Patrocinado por la Oficina de Turismo de Jamaica e incluido en la lista de Lonely Planet Los mejores 10 lugares para correr un maratón, el Maratón Reggae es un evento de tres días del jueves 1 de diciembre hasta el día de la carrera, el sábado 3 de diciembre. Se realizará una serie de eventos  previos y posteriores a la carrera, incluyendo la Expo Maratón en el Couples Swept Away Sporting Complex y la “Mejor fiesta de pasta del mundo” de la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica. Después de la carrera del sábado los participantes tendrán la oportunidad de relajarse en el Parque de la victoria y la Ceremonia de premios en el Long Bay Beach Park.

“El Maratón Reggae es una experiencia emocionante y polifacética que realmente encarna nuestro eslogan de ‘Si vas, lo sabrás’” declaró John Lynch, el Director de Turismo de Jamaica. “Desde el inicio de los eventos el jueves hasta el día de la carrera, este evento destaca todo aquello que es auténticamente jamaiquino. Desde nuestra cálida hospitalidad y nuestras tentadoras fiestas de playa hasta el ritmo del reggae que acompaña a los corredores en cada milla de la pista panorámica, los participantes sienten el auténtico espíritu irie.”
El Maratón Reggae, que cuenta con certificación IAAF, el medio maratón y la carrera 10K comienzan en Long Bay Beach Park, ubicado en la famosa playa de arenas blancas de siete millas de Negril. Los corredores atraviesan el pueblo de Negril y luego se dirigen a Green Island. La trayectoria de este año hace un círculo en lugar de ir en un sentido y luego regresar.

Muchos hoteles de Negril ofrecen paquetes para el Maratón Reggae. Se pueden hacer  reservaciones a través de Divine Tours: divine.res@cwjamaica.com.

Para el viajero que quiera ahorrar, hay paquetes desde $29.00 en el Bungalo Hotel o en el resort Travelers Beach desde $39.00 por noche. También hay paquetes todo incluido en Point Village desde $70.00 o en Grand Pineapple by Sandals desde $79.00. Hay tarifas especiales de RIU Club Negril desde $115.00.  Además, Beaches Sandy Bay tiene paquetes a $159.00 por noche, mientras que el cinco estrellas Grand Lido tiene estadías desde $179.00 por noche.

Para registrarse o para ver información sobre la carrera, visite www.reggaemarathon.com, envíe un correo a Divine Tours a divine.res@cwjamaica.com, o llame al (876) 922 – 8677. Para reservar unas vacaciones en Jamaica, visite www.visitjamaica.com o contacte a su especialista local.

Escribe un comentario