Oficina de Turismo de Jamaica se une a la gira de Ziggy Marley en Estados Unidos

Admiradores emocionados se inscriben para ganar un viaje a Jamaica en el concierto “Forward to Love” de Ziggy Marley en el Fillmore en Silver Spring, Maryland el 30 de octubre. Los asistentes al concierto podían inscribirse para concursar por un viaje a Riu Montego Bay, cortesía de Apple Vacations, recibir regalos especiales y recibir información turística en el estand de la Oficina de Turismo de Jamaica atendido por la Gerente de Desarrollo de Negocios Victoria Rogers.

Ziggy Marley llena el Fillmore en Silver Spring, Maryland, durante su concierto del 30 de octubre en Silver Spring, Maryland.

La Gerente de Desarrollo de Negocios de la Oficina de Turismo de Jamaica, Victoria Rogers,  posa con Ziggy Marley después del concierto “Forward to Love” de esta superestrella del reggae en el Fillmore el 30 de octubre.

Matheus Carvalho, Giovanni Carvalho, Romulo Maciel se inscriben para ganar un viaje a Jamaica en el concierto “Forward to Love” de Ziggy Marley en el Fillmore en Silver Spring, Maryland el 30 de octubre. Los asistentes al concierto podían inscribirse para concursar por un viaje a Riu Montego Bay, cortesía de Apple Vacations, recibir regalos especiales y recibir información turística en el estand de la Oficina de Turismo de Jamaica atendido por la Gerente de Desarrollo de Negocios Victoria Rogers.

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica
La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, teniendo su sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB fue nombrada por World Travel Awards (WTA) la Oficina de Turismo y Conferencias más Destacada del Caribe entre los años 2006 y 2010. También en 2010, Jamaica fue declarada el Principal Destino del Mundo para Cruceros, el Principal Destino del Caribe y el Principal Destino del Caribe para Cruceros por cuarto año consecutivo. Adicionalmente, Montego Bay fue nombrada el Principal Destino de Playa del Mundo, Ocho Ríos fue nombrada el Principal Puerto para Cruceros del Caribe y el Aeropuerto Internacional Sangster fue nombrado el Principal Aeropuerto del Caribe.

La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene oficinas de representación en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Tokio.

Para saber más detalles sobre los próximos eventos especiales, atractivos y hospedaje en Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, y www.jamaicamia.com (español) o www.minhajamaica.com (portugués); o llame a la Oficina de Turismo de Jamaica 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422). Siga la JTB en Facebook: www.facebook.com/jamaica, www.facebook.com/jamaicamedios, en Twitter: www.twitter.com/visitjamaicanow o @jamaicalatam o en YouTube: www.youtube.com/aboutjamaicajtb.

Escribe un comentario