Jamaica designada como principal destino para lunas de miel y cruceros en los World Travel Awards 2011

Jamaica fue un gran ganador en la prestigiosa ceremonia de la gran gala final de los World Travel Awards 2011, celebrada en la villa cultural de Katara en Doha, Qatar. Además de ganar el premio al Mejor destino del mundo para lunas de miel, Jamaica fue reconocida por sexto año consecutivo como el Principal destino para cruceros del mundo.

Jamaica también ganó el premio al Mejor grupo boutique del mundo (Island  Outpost), Principal villa del mundo (Round Hill Hotel & Villas), Principal destino para familias en la modalidad ‘todo incluido’ del mundo (Beaches Resorts), Principal compañía de atracciones del Caribe del mundo (Island Routes), Principal proyecto de desarrollo turístico del mundo (Autoridad del Puerto de Jamaica- Puerto de Falmouth) y Principal compañía ‘todo incluido’ del mundo (Sandals Resorts).

“Como destino, nos enorgullece haber sido reconocidos como el principal destino para lunas de miel y para cruceros del mundo”, dijo el Director de Turismo de Jamaica John Lynch. “Nuestros  socios en la isla también han obtenido el reconocimiento mundial en sus diversas áreas demostrando la fortaleza del destino. Estos premios representan una confirmación de nuestros combinados y vigorosos esfuerzos para promover el destino a nivel mundial y reflejan nuestro compromiso por proveer los mejores ofrecimientos a los visitantes de todo el mundo”.

Al intervenir en la gala, Graham Cooke, Presidente y Fundador de los World Travel Awards, dijo: “El año pasado ha seguido desafiando cada estrato del sector de viajes y turismo. Sin embargo, todos nuestros ganadores de los premios de la Gran Final han demostrado su  pedigree mundial a lo largo de este período, y están actualmente apuntalando la recuperación global de este sector. Al hacer esto están también reforzando el papel de nuestra industria como uno de los pilares de la economía global”.

Para mayor información sobre Jamaica o para reservar una vacación de invierno en la isla, visite www.visitjamaica.com o contacte a su especialista turístico local.

Escribe un comentario