Dion ofrece una espectacular actuación en el Festival de Jazz & Blues de Jamaica

Como parte de la celebración del 50 aniversario de la independencia de  Jamaica, la superestrella internacional multi-platino Celine Dion ofreció una espectacular presentación a más de 20.000 personas en el estadio multipropósito Trelawny el Viernes 27 de enero. Con una impresionante puesta en escena para robarse la segunda noche de un festival estelar de tres días patrocinado por la Oficina de Turismo de Jamaica, Dion ofreció un set con favoritas como I Drove All Night, Beauty and the Beast, The Prayer, Where Does My Heart Beat Now y Treat Her Like A Lady, que incluyó una presentación especial de la cantante/compositora jamaiquina Diana King. En un espectáculo que duró más de una hora, Dion cerró con My Heart Will Go On, el tema de la película Titanic, dejando a los asistentes con ganas de más.

 

Un cálido recibimiento para la superestrella ganadora del Grammy

El Director de Turismo de Jamaica John Lynch saluda a la ganadora de cinco grammys Celine Dion antes de su actuación en el 16° festival anual de Jazz y Blues de Jamaica — The Art of Music el viernes 27 de enero. Realizado en el estadio multipropósito Trelawny, afuera de la capital turística de Jamaica, Montego Bay, el cartel del viernes incluyó a Jully Black, Nicole Henry, Tami Chynn & Tessane Chin, and Richie Stephens y Gentleman.

 

Leyendas musicales de Jamaica honradas en el Festival de Jazz & Blues de Jamaica

Las leyendas musicales de Jamaica Richie Stephens (izquierda) y Shaggy (2o a la derecha) fueron reconocidos por los organizadores del festival Art of Music Productions por su contribución a la música de la isla. El presidente de Art of Music Productions Walter Elmore (derecha) entregó a Stephens un premio que reconoce sus casi dos décadas de aportes a la música jamaiquina. Shaggy fue honrado por promover la cultura jamaiquina  internacionalmente. Además, compartiendo la ocasión este viernes 27 de enero en este evento patrocinado por la Oficina de Turismo de Jamaica estuvo el artista alemán de reggae , Gentleman, quien compartió el escenario con Stephens esa tarde.

Escribe un comentario