El nuevo Ministro de Turismo y Entretenimiento de Jamaica y funcionarios de la Oficina de Turismo de Jamaica se reúnen con actores clave de la industria en el Caribbean Marketplace

Funcionarios de turismo de Jamaica y el presidente de la CHTA con ánimo jovial

El Ministro de Turismo y Entretenimiento de Jamaica, Dr. Wykeham McNeill (derecha) junto con el Director de Turismo de la isla, John Lynch (izquierda), comparten un momento relajado con el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), Josef Forstmayr, durante la recién concluida conferencia regional de turismo celebrada en las Bahamas. Caribbean Marketplace ofreció al recién nombrado Ministro de Turismo y Entretenimiento la oportunidad de interactuar y reunirse con sus contrapartes regionales.

 

El Ministro de Turismo y Entretenimiento de Jamaica se reúne con oficiales regionales de turismo

El Ministro de Turismo y Entretenimiento de Jamaica, Dr. Wykeham McNeill (segundo a la derecha) dialogando con el Ministro de Turismo de Antigua y Barbuda, Aviación Civil, Hon. John Maginley (izquierda) durante la Caribbean Marketplace, la más importante convención turística de la región. Los ministros captaron la atención del CEO y Director General de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), Alec Sanguinetti (derecha) y el presidente de la CHTA, Josef Forstmayr.

 

Jamaica celebra con sus compañeros de viaje

Después de recibir numerosos premios en el evento anual de apreciación de los aliados de Expedia, incluyendo el haber sido reconocidos como uno de sus principales aliados en el Caribe, el Subdirector de la Oficina de Turismo de Jamaica, Ventas, Donnie Dawson (segundo a la izquierda); y el Director Regional, Operadores Turísticos y Aerolíneas, Anthony King (segundo a la derecha) formaron parte de la delegación que asistió al Caribbean Marketplace para seguir promoviendo el destino Jamaica ante los mayoristas participantes. Compartiendo el momento aparecen (izq.-der.) Gineen Gallo, Subdirectora, Producto – Caribe; Veronica Vega, Subdirectora, Mercadotecnia en el Caribe y Pauline Abatemarco, Directora de producto, Caribe, todas ellas de Travel Impressions.

Escribe un comentario