CHTA celebra aniversario dorado con cumbre del turismo caribeño el 15-16 de junio en Jamaica

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) celebra su 50 aniversario este año y para conmemorar tan importante ocasión, la CHTA, en conjunto con la Organización de Turismo del Caribe (CTO) y Jamaica, organizará una Cumbre de Turismo Caribeño el 15-16 de junio de 2012 en el Ritz-Carlton Rose Hall en Jamaica.

La Cumbre del Turismo Caribeño está abierta a todo el personal de la industria del turismo y la hospitalidad de la región y ofrecerá sesiones generales que se enfocarán en los siguientes temas:

  • Política aeronáutica internacional – Su impacto sobre el turismo caribeño.
  • Una revisión de las rutas aéreas existentes hacia y dentro del Caribe y proyecciones para el desarrollo futuro.
  • ¿Qué tan competitiva es la experiencia de vacaciones en el Caribe?
  • Hoteles del Caribe – ¿Están siendo opacados por sus competidores del océano índico y del sureste de Asia?
  • De persona a persona: La importancia del servicio, no sólo en los hoteles y restaurantes, sino dentro de los taxis, centros comerciales y en los servicios gubernamentales.

“El aniversario dorado de la CHTA marca una ocasión histórica en la industria caribeña de la hospitalidad y el turismo”, declaró Josef Forstmayr, presidente de la CHTA. “La Cumbre del Turismo Caribeño destaca esas discusiones y temas que son cruciales para nuestro desarrollo ahora que comenzamos nuestros siguientes 50 años”, añadió.

“Este es un momento interesante para el Caribe, celebramos esta fecha dorada y, al mismo tiempo, le damos la vuelta a la página de nuestra estrategia de desarrollo de la marca Caribe al embarcarnos en nuevas alianzas públicas y privadas para comercializar nuestra región,” dijo Richard “Ricky” Skerritt, Ministro de Turismo de St. Kitts y presidente de la CTO.

“Este es el aniversario 50 de la independencia de Jamaica” dijo John Lynch, Director de Turismo de Jamaica, “ese es un ambiente perfecto para recibir esta histórica Cumbre del Turismo Caribeño. Hay muchas actividades por el 50 aniversario que reforzarán esta experiencia para los participantes de la cumbre. Estamos ansiosos por presentar nuestra cultura en este prestigioso evento.”

La Cumbre del Turismo Caribeño también incluye la presentación de codiciados premios para la industria, incluyendo Empleado caribeño del año, Supervisor caribeño del año, Miembro aliado caribeño del año, Ejecutivo de asociación caribeño del año y Hotelero caribeño del año.

La Cumbre del Turismo Caribeño culmina con una Cena de gala del 50 aniversario en el Centro de Convenciones de Montego Bay El 16 de junio de 2012 a las 7 pm.

El registro para la Cumbre del Turismo Caribeño incluye todas las sesiones educativas, dos descansos de café, un almuerzo y la cena del aniversario dorado.

Escribe un comentario