Cumbre de turismo caribeño sesionará en Jamaica

La Asociación Caribeña de Hoteles y Turismo (CHTA en inglés) celebrará su aniversario 50 con una cumbre en Jamaica sobre la industria regional, informaron fuentes del sector.

Políticas internacionales de aviación y su impacto en el turismo del Caribe figura entre los temas que se discutirán durante el evento previsto el 15 y 16 de junio, con el apoyo de la Organización de Turismo del Caribe (OTC), según el comité organizador.

El presidente de CHTA, Josef Forstmayr, destacó en la convocatoria que la cumbre tocará puntos cruciales para el desarrollo regional turístico, en momentos en que la agrupación cumple medio siglo de historia.

Por su parte, Richard Skerrit, presidente de la OTC y ministro de Turismo de San Cristóbal y Nevis, afirmó que es un momento en el que también se da vuelta a la página en la estrategia de desarrollo de la marca Caribe y se adentra en nuevas acciones conjuntas de los sectores público y privado para su comercialización. El director de Turismo de Jamaica, John Lynch, resaltó el hecho de acoger esta cumbre del turismo caribeño, en coincidencia con el aniversario 50 de la independencia de su país.

Escribe un comentario