La Oficina de Turismo de Jamaica ofrece concierge para bodas y lunas de miel

A menudo calificada como uno de los mejores lugares para bodas y lunas de miel, la isla de Jamaica nunca carece de ofertas románticas para los visitantes. Para conocer fácilmente todas las opciones de boda y luna de miel que ofrece Jamaica, la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB) tiene un servicio de concierge en línea para que las parejas lo utilicen al planear su viaje soñado a la isla. La concierge se llama “Wendy” y su papel es garantizar que los visitantes reciban lo mejor acorde a su gusto y presupuesto. Las parejas pueden conocer a la gurú jamaiquina del amor en visitjamaica.com/weddings o en Twitter en @weddingsinja.

“Mientras que otras islas pueden ofrecer sol y arena, Jamaica presenta una diversidad fantástica de opciones para parejas que busquen experiencias culturales además de un lugar de extraordinaria belleza,” dijo John Lynch, Director de Turismo de la Oficina de Turismo de Jamaica. “Los particulares sabores de este destino y la vibra de la isla garantizan que los viajeros tengan una experiencia que recordarán toda la vida.”

A continuación hay unas muestras de las sugerencias de Wendy para unir lazos en Jamaica.

Los cinco mejores lugares para una boda en Jamaica:

  1. Playa al atardecer: Una espectacular caída del sol desde los acantilados de la Playa de Siete Millas de Negril es tan solo una de las estremecedoras escenas de playa que se ofrecen en la isla. Montego Bay y Treasure Beach son también sitios fantásticos.
  2. Crucero del amor: Elija una ceremonia al atardecer en un barco sobre las aguas tropicales, con todo y una banda de reggae y cocina tradicional jamaiquina. Varias compañías invitan a las parejas a planear su boda y recepción a bordo de un catamarán.
  3. Jardín tropical: Jamaica es hogar de muchos jardines con coloridas flores tropicales y exuberante vegetación que ofrecen un hermoso fondo para una boda. Uno de los mejores jardines es Shaw Park Gardens – ubicado en lo alto de las montañas sobre Ocho Ríos, con una impresionante vista del pueblo costero.
  4. Salto de enamorados: Un acantilado de 518 metros sobre Cutlass Bay en la costa sur de Jamaica ofrece una de las vistas más cinematográficas de la isla. Cuenta la leyenda que dos jóvenes esclavos saltaron del acantilado cuando se descubrió su romance, prefiriendo morir a separarse.
  5. Laguna azul: La “Laguna azul” de Port Antonio es una pequeña laguna aislada, famosa por su vívido color azul. Es la locación ideal para un ambiente de “paraíso tropical”, perfecto para una ceremonia íntima, y sólo se puede llegar a ella por una angosta vía o por bote.

Tres cosas obligatorias en una boda jamaiquina:

  1. Sabores jamaiquinos: Las parejas pueden darle sabor a la recepción con un menú jamaiquino – desde salsa jerk y mariscos locales hasta el tradicional pan de “festival” y el mundialmente reconocido café Blue Mountain. La “matrimony,” una ensalada de frutas hecha con manzanas otaheite y guanábana, bañadas en leche condensada, es un buen postre temático. Y ninguna boda jamaiquina estaría completa sin ron de la isla.
  2. Ritmos de reggae: Jamaica es la cuna del reggae. Una vez que esté allí, comprenderá por qué la isla inspiró la canción One Love de Bob Marley. Las parejas fácilmente pueden darle un toque jamaiquino a su ceremonia y recepción con los seductores ritmos del reggae.
  3. Atractivos de la isla: Jamaica ofrece más atractivos que ninguna otra isla del Caribe, lo que la convierte en el lugar perfecto para una excursión romántica o en excelente opción para entretener a los amigos y familia antes y después de la boda. Recorridos de esnórquel, balsas en río, paseos a caballo, tirolesa e impactantes cascadas, todo ello cerca de las principales áreas de resort.

Alojamiento y paquetes para bodas
Las parejas pueden relajarse y disfrutar el recorrido por el pasillo o durante su luna de miel en Jamaica, eligiendo alguna de las propiedades que van desde exquisitas villas y posadas hasta lujosos resorts y hoteles boutique. Muchas propiedades ofrecen paquetes todo incluido con alojamiento, almuerzo, bebidas e incluso la ceremonia de boda. A continuación hay una pequeña muestra de los paquetes de boda que se ofrecen en distintos resorts en toda la isla.

  • Breezes Resorts & Spas tiene tres resorts en Jamaica y recientemente anunció la nueva Colección de boda y luna de miel de ensueño Breezes (Breezes Dream Wedding and Honeymoon Collection). Con tres paquetes de boda a elegir y cinco coloridos temas “Inspiración de la isla” (acua, tropical, concha, flora y florecer), las parejas pueden personalizar ese día especial para ajustarlo a su personalidad. breezes.com
  • Half Moon, A RockResort, recientemente listado entre las mejores sedes de boda del mundo, de CNN Go, ofrece varios paquetes de boda que van desde Sólo nosotros dos (“Just the Two of Us”) hasta Icónica (“The Iconic”) – una boda con todos los elementos tropicales, desde el brindis de Moët hasta el brunch posterior a la boda. Manteniendo su compromiso con el medio ambiente, Half Moon también ofrece una opción “verde” para su boda. halfmoon.com
  • Riu Hotels & Resorts tiene cuatro propiedades en Jamaica y ofrece varios paquetes de boda – desde el “gratuito” (al reservar cinco habitaciones o más en el resort) hasta el “Caprice,” que incluye todas las campanas y silbatos, incluso un mani-pedi y peinado de boda para la novia. weddingsbyriu.com
  • Sandals Resorts tiene siete propiedades en la isla y se alió con Martha Stewart Weddings para ofrecer seis bodas temáticas para parejas – desde “El paraíso en la isla” hasta “Chic y natural,” estos paquetes crean un día elegante de principio a fin. Sandals también tiene un registro de luna de miel que permite que los huéspedes invitados contribuyan con un viaje de ensueño – cualquier cosa desde una botella de vino hasta un masaje de luna de miel. sandals.com
  •  The Ritz-Carlton Golf & Spa Resort, Rose Hall ofrece una ceremonia de boda de cortesía y una estadía de aniversario de dos noches para las parejas que reserven 25 habitaciones o más hasta el 20 de diciembre. El resort además tiene varios paquetes de boda, como el Serenidad al atardecer (“Sunset Serenity”) que incluye una ceremonia en la playa privada del resort, un dueto de cuerdas, una ronda de golf o un masaje para la pareja y un brunch para el grupo de la fiesta. ritzcarlton.com

Escribe un comentario