Ocho Ríos será sede de la 22° Conferencia Anual Jamaica Product Exchange (JAPEX)

Ocho Ríos, una región conocida por sus atractivos de primera clase será la sede de la 22a conferencia anual Jamaica Product Exchange (JAPEX), del 21 al 23 de septiembre de 2012. La principal feria comercial turística de la isla, JAPEX, se celebrará en el Sunset Jamaica Grande Resort & Spa.

Una exhibición única en su tipo, JAPEX sirve como foro para que los principales proveedores jamaiquinos del producto turístico de la isla se reúnan con mayoristas y operadores turísticos de Europa y las Américas. El año pasado asistieron más de 136 representantes de aproximadamente 98 compañías compradoras, junto con más de 248 participantes de 91 compañías proveedoras.

Organizada por la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB) y la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica (JHTA), esta feria comercial también incluye sesiones de establecimiento de redes, eventos en las tardes, recorridos de familiarización y actividades de desarrollo de equipos.

“JAPEX es la oportunidad para que los compradores internacionales calificados, los mayoristas y los operadores turísticos discutan el producto turístico de la isla con nuestros mejores proveedores”, declaró John Lynch, Director de Turismo de Jamaica. “Es una oportunidad invaluable para que nuestros aliados turísticos locales, particularmente las compañías más pequeñas, interactúen directamente con la industria y los actualicen sobre las novedades de nuestro mercado.”

Una importante herramienta de mercadotecnia para la isla, JAPEX se basa en citas pre programadas de las siguientes maneras:

  • La cita de la pareja perfecta: Un comprador solicita a un proveedor y el mismo proveedor solicita a ese comprador.
  • La cita solicitada por el comprador: Se basa exclusivamente en la solicitud del comprador de reunirse con un proveedor.

La industria turística de Jamaica ha atravesado un proceso continuo de crecimiento y mejora con hoteles nuevos y remodelaciones, más atractivos y mejoras de los proveedores de productos y servicios asociados, como las compañías de transporte. Este destino también ha invertido en importantes mejoras de infraestructura incluyendo nuevas autopistas, un recién inaugurado Centro de Convenciones en Montego Bay, la expansión de sus aeropuertos internacionales, y un desarrollo considerable de los puertos de los cruceros, como el Falmouth Histórico.

Escribe un comentario