Sólo en Jamaica – Boletín 19. Marzo 2012

Ha  llegado el momento de entrar en acción y planear su próxima vacación. Con fácil acceso desde tantas de las principales ciudades de conexión, Jamaica es un destino inigualable, todo el año. Ya sea que esté buscando un regalo para mamá en el día de la madre; relajarse y despreocuparse con amigos y disfrutar una Red Stripe fría; o simplemente recargar las baterías lejos del barullo en uno de sus resorts premiados, Jamaica presenta una variedad de paquetes de hospedaje y ofertas especiales para todos los presupuestos y todos los estilos de vida.

Aquí encontrará una selección de los mejores paquetes para esta temporada y para el día de la madre. Haga clic en los enlaces para ver los detalles completos. Todos los precios están cotizados en USD.


Grand Palladium Jamaica & Lady Hamilton Resorts & Spas ofrece los paquetes Summer Packages para los visitantes. Disfrute tarifas todo incluido del 1 al 14 de abril de 2012 desde USD$242 por persona, por noche basadas en doble ocupación; o para viajes del 15 de abril al 8 de julio desde USD$162 por persona, por noche basadas en doble ocupación. Las reservas están sujetas a disponibilidad. Para averiguar más, visite www.fiestahotelgroup.com.


Las mamás y los papás pueden disfrutar alguna de las muchas aventuras de Island Routes Caribbean Adventure Tours con el paquete Emoción y relax con Island Routes (Thrill and Chill Out with Island Routes). Reserve uno de los tours de Island Routes y reciba un 10% de descuento en el segundo. Use el código de reserva MOM12 y reserve antes del 30 de junio de 2012 para viajes entre ahora y el 31 de diciembre de 2012. Para más información o para reservar su excursión, visite www.islandroutetours.com.


Entre más tiempo se quede, más ahorrará en Round Hill Hotel and Villas. La manera perfecta de escaparse y ahorrar este Día de la Madre, por tiempo limitado reserve una habitación y reciba las siguientes noches de cortesía: reserve siete noches y pague cinco, reserve diez noches y pague cinco o reserve 14 noches y pague siete. Válido para nuevas reservaciones realizadas antes del 31 de mayo de 2012 para estadías entre el 15 de abril y el 15 de noviembre de 2012. Válido para estadías en habitaciones Oceanfront, Suites Villas y villas completas de dos a seis habitaciones y se basan en las tarifas diarias. No es combinable con ninguna otra oferta promocional. Para mayor información, visite www.roundhill.com o llame a (876) 956-7050.


Reserve una selecta Escapada súper inclusiva en Breezes Resort & Spa antes del 18 de abril de 2012 y ahorre hasta 50% en cualquiera de los tres Breezes Resort & Spa en Jamaica: Breezes Grand Resort & Spa, Negril; Breezes Resort, Spa & Golf Club, Runaway Bay; y Breezes Resort & Spa, Trelawny. Las estadías son válidas entre el 1º de mayo y el 21 de diciembre de 2012. Para mayor información o para reservar visite www.breezes.com.


Disfrute el inicio del verano en Rondel Village con la oferta de temporada Spring Special. Reserve tres noches en una habitación superior y reciba un descuento de 15% en su estadía. Reserve cuatro noches en una Villa y reciba un descuento de 10% en su estadía. Las tarifas se basan en doble ocupación e incluyen los impuestos por la habitación y el cargo por servicio. Reserve antes del 30 de abril de 2012, para viajar entre el 7 de mayo y el 27 de junio de 2012. Visite www.rondelvillage.com para mayor información.


Riu Hotels ofrece dos paquetes en sus sedes de Montego Bay y Ocho Rios. Ambos paquetes en el ClubHotel Riu Ocho Rios y el Hotel Riu Montego Bay incluyen la estadía en una habitación estándar con servicio todo incluido desde almuerzos hasta bebidas y desde deportes acuáticos hasta entretenimiento nocturno. Las tarifas comienzan en USD$118 por persona por noche basadas en ocupación doble, incluyendo impuestos. Reserve antes del 30 de abril, 2012 para viajes entre el 1º de mayo y el 22 de junio de 2012. No se incluyen los boletos aéreos ni traslados. Para mayor información llame al 1-888-RIU-4990 o visite
http://www.riu.com/en/Paises/jamaica/montego-bay/hotel-riu-montego-bay/index.jsp


Las mamás y papás de los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica pueden disfrutar las ofertas especiales del día de la madre y del padre CHUKKA’s Moms & Days Specials. Las mamás y papás reciben un descuento de 15% en los tours de tirolesa y los safaris de balsa en río en toda la isla. Para el día de la madre reserve entre el 5 de marzo y mayo de 2012, para viajes entre el 6 de marzo y el 31 de mayo de 2012. Para el día del padre reserve entre el 6 de marzo y el 17 de junio para viajes entre el 6 de marzo y el 30 de junio de 2012. Visite www.chukkacaribbean.com o llame sin costo al 1-877-424-8552 para mayor información.


Jewel Dunn’s River Resort ofrece un Especial para el día de la madre (Mother’s Day Special). Este paquete incluye toda la experiencia Jewel más el masaje y facial Jewel para mamá, manicura y pedicura y un regalo especial de bienvenida la tarde de la llegada. Esta oferta es válida para nuevas reservas de tres noches o más hasta el 17 de mayo de 2012 para viajes entre el 9 y el 20 de mayo de 2012.Los paquetes son exclusivamente para dos personas y no son transferibles o canjeables por efectivo. Use el código de reserva: MOTHER


Con estas magníficas ofertas, lo invitamos a conocer de primera mano este destino, para que usted también sepa, ya que como solemos decir en Jamaica: ¡Cuando vayas, lo sabrás! En el caso de visitantes de primera vez, como el del siguiente testimonio, se puede decir: ¡Si vas, lo sabrás… y volverás!

“Debo admitir que después del  Festival de Jazz y Blues de Jamaica, ya he regresado a Jamaica una vez.  Dios, quedé contagiada para toda la vida… ¡me encanta el calorcito, el sol y esos paisajes!  Cuando viajé la segunda vez… decidí la tarde de un viernes tomar un vuelo el sábado en la mañana. En esta visita me alejé del área turística y tuve una experiencia increíble visitando algunas parroquias y subiendo las montañas. Soy la encarnación de la frase "Livin It Up!", ahora me he dado a la tarea de planear un viaje a Jamaica en grupo con familiares y amigos en abril.  ¿Quién hace eso? Jamaica… ¿tres veces en un año? – Tequlia, Atlanta


Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia de turismo nacional de Jamaica, con sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB ha sido nombrada como la “Mejor Oficina de Turismo del Caribe” por los World Travel Awards (WTA) desde 2006 hasta 2011. En 2011, Jamaica consiguió posicionarse en los World Travel Awards como “Mejor Destino para Cruceros del Mundo”, “Mejor Destino del Caribe” y “Mejor Destino para Cruceros del Caribe” por sexto año consecutivo, Adicionalmente, Montego Bay fue nombrado “Mejor Destino de Playa del Mundo”, Ocho Ríos, “Mejor Puerto para Cruceros del Caribe” y el Aeropuerto Internacional de Sangster, el “Mejor Aeropuerto del Caribe”.

La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene oficinas de representación en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Tokio.

Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y estadía en Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, y www.jamaicamia.com (español) o www.minhajamaica.com (portugués);  o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422). Siga la JTB en Facebook: www.facebook.com/visitjamaica, www.facebook.com/Jamaicalatam (en español),  www.facebook.com/Minha Jamaica (en portugués); en Twitter:  www.twitter.com/visitjamaicanow o www.twitter.com/jamaicalatam; y en YouTube: www.youtube.com/aboutjamaicajtb.

¡Sólo en Jamaica! … cuando vayas, lo sabrás!

Escribe un comentario