Jamaica será la sede del 6° campeonato anual de Surf Makka Pro

La Asociación de Surf de Jamaica  (JSA) llevará a cabo el campeonato internacional anual de surf profesional de la isla,  el Makka Pro, del 20 al 22 de julio de 2012. Este evento se realizará en la playa de surf Makka en Southaven, Yallahs, St. Thomas, Jamaica. Siendo la mayor competencia de surf en el Caribe angloparlante, se espera que el Makka Pro atraiga miles de visitantes a atestiguar cómo compiten los profesionales  por el trofeo Paul Blades.

Patrocinado por la Oficina de Turismo de Jamaica, este evento de dos días resalta la belleza de la costa este de Jamaica y sus condiciones ideales para el surf. Entre los competidores del campeonato de este año están el campeón que defiende el título, Jensen Calloway y su paisano, el surfista de Florida Jesse Heilman, también Jeremy Johnson y Chris Duff, de Australia. El año pasado Imani Wilmot se convirtió en la primera jamaiquina en ganar la categoría femenina del Makka Pro.

Makka Pro es el evento final de la serie de surf profesional del Atlántico occidental, tras los eventos de Barbados y Trinidad y Tobago. El favorito de casa es Icah Wilmot, quien llega a esta competencia en Jamaica en tercer lugar detrás de Bruce Mackie y Josh Bourke. Las competencias serán transmitidas en línea en vivo por Dekal Wireless.

Otros patrocinadores del evento son la Sports Development Foundation, Insight, Xtrak y Magma. Para mayor información sobre el Makka Pro, visite www.westernatlanticsurf.com

Para reservar unas vacaciones en Jamaica, visite www.visitjamaica.com o hable con su especialista turístico local.

Jamaica, fácilmente accesible en vuelos sin paradas desde las principales ciudades de enlace tiene una longitud de 146 millas (234 kms) con picos montañosos de hasta 7.402 pies (2.256 metros). Jamaica tiene más de 120 ríos, impactantes cascadas y playas de arena blanca. El hospedaje en Jamaica va desde resorts de lujo hasta encantadoras cabañas y posadas, todas enfocadas en un servicio de primera. Este destino incluye restaurants para todos los gustos y presupuestos. Siendo un destino de vacaciones para todo el año, algunas de sus diversas actividades incluyen senderismo en las Montañas Azules, observación de aves, golf de campeonato, festivales galardonados, grutas en Cockpit Country, tirolesa, paseos a caballo, clavados desde acantilados, bobsledding de bosque, pesca mar adentro, recorridos en bicicletas, trineos de perros, encuentros con delfines y tiburones y mucho más.

Escribe un comentario