El programa Meet the People de Jamaica conecta a los visitantes y los locales para una enriquecedora experiencia

Un número creciente de viajeros busca experiencias auténticas en sus vacaciones, conectar con los locales y sumergirse en la cultura del destino, más allá del ambiente tradicional del resort y la playa. El programa Meet the People de la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB) atiende esta creciente necesidad, permitiendo a los visitantes conocer embajadores del programa que compartan un interés común y que les puedan ofrecer una experiencia en la isla que sólo un local podría ofrecer.

El programa Meet the People, que tiene más de 700 embajadores, es ofrecido sin costo. Una vez que las fechas de viaje están confirmadas, se invita a los visitantes a inscribirse en el sitio web de la JTB, www.VisitJamaica.com, o a contactar la oficina de la JTB más cercana. Un coordinador del programa confirma los arreglos con los viajeros en cuanto lleguen a Jamaica.

“Nuestro programa Meet the People verdaderamente añade valor a las vacaciones del visitante mostrando el producto a través de experiencias locales auténticas” declaró John Lynch, Director de Turismo de Jamaica. “Ya sea una invitación a un partido de cricket o ser llevado a una cena tradicional jamaiquina de domingo, los visitantes obtendrán una nueva perspectiva sobre la vibrante cultura de la isla.”

Jamaica, fácilmente accesible en vuelos sin paradas desde las principales ciudades de enlace, tiene una longitud de 146 millas (234 kms), con picos montañosos de hasta 7.402 pies (2.256 metros); más de 120 ríos, impactantes cascadas y playas de arena blanca. El hospedaje en Jamaica va desde resorts de lujo hasta encantadoras cabañas y posadas, todas enfocadas en un servicio de primera. Este destino incluye restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Siendo un destino de vacaciones para todo el año, algunas de sus diversas actividades incluyen senderismo en las Montañas Azules, observación de aves, golf de campeonato, festivales galardonados, grutas en Cockpit Country, tirolesa, paseos a caballo, clavados desde acantilados, bobsledding de bosque, pesca mar adentro, recorridos en bicicletas, trineos de perros, encuentros con delfines y tiburones y mucho más.

Escribe un comentario