Ano Okera, Nando Griffiths y Miss Matty Lou se unen a Fab 5 para un sofisticado evento cultural en la gala del 50° aniversario de la independencia de Jamaica

Este sábado nos trae una velada de enriquecimiento cultural en la gala por el 50 aniversario de la independencia de Jamaica. Este evento de etiqueta, copatrocinado por The Jamaican Independence Celebration Foundation Inc. y el Consulado General de Jamaica, celebrará la historia musical y teatral de Jamaica a lo largo de sus 50 años de independencia.

La Hon. Portia Simpson-Miller, primera ministra de Jamaica será la invitada de honor en el evento oficial Jamaica 50 que se realizará en el New York Hilton & Towers.

Tras el discurso de la primera ministra, Ano Okera, actor y cantante, deleitará a los invitados con una selección de clásicos jamaiquinos y algunos éxitos de su disco debut, Groove y la artista Janice “Miss Matty Lou” Hart presentará parodias y poemas de su libro Chat Bout en patois jamaiquino.

La fiesta continúa después de la cena cuando Fab 5 haga bailar a los asistentes con los grandes éxitos de sus 21 álbumes; desde ska a reggae y soca a quienes se unirá Nando Griffiths, quien interpretará éxitos de reggae y R&B de su disco debut Yaad and Abroad.

“Como una nación con una vasta historia musical, nos enorgullece poder mostrar dicha variedad de talento musical y teatral en este hito histórico de Jamaica en Nueva York”; declaró Paulette Willoughby, presidenta de The Jamaican Independence Celebration Foundation. “Esta última semana hemos estado más orgullosos de poder celebrar el 50 aniversario de la independencia; nos da un gran impulso para seguir por los próximos 50 años con las actuaciones doradas de nuestros atletas jamaiquinos en la Olimpiada de Londres 2012”

La Gala 50th de la Independencia se realizará el 18 de agosto de 2012 en The New York Hilton & Towers y comenzará con cocteles a las 6:30 p.m., seguidos de cena a las 8:00 p.m. Aun quedan algunos boletos disponibles a $200 por persona y pueden comprarse exclusivamente en efectivo o con tarjeta de crédito visitando el Consulado General de Jamaica, 767 Third Ave., 2nd Floor, New York City. tel. 212-935-9000.  No habrá boletos a la venta el sábado en el lugar.

Escribe un comentario