Blue Diamond Resorts se afianza en la isla del “One Love”: ¡Jamaica!

Blue Diamond Resorts continúa su marcha ascendente en Jamaica. La reciente adquisición del Starfish de Trelany, representa para Blue Diamond el segundo resort en propiedad y operado por la cadena, después de la compra del establecimiento en Trelawny, anteriormente propiedad de Super Clubs.

Blue Diamond Hotels & Resorts, una división de Sunwing Travel Group que opera 3.500 habitaciones en resorts Todo Incluido en Latinoamérica y el Caribe, adquirió el hotel Starfish en Trelawny en junio, e invertirá 40 millones de dólares a su remodelación, al tiempo que planea construir otro establecimiento de cinco estrellas en esa zona del norte de Jamaica, lo que sin duda es una buena noticia para la industria del turismo en la Isla.

El Starfish Trelawny, de 350 habitaciones, debe abrir como Memories White Sands Beach Resort & Spa a tiempo para la próxima temporada de invierno, informó la compañía, que se instaló en el país caribeño hace poco más de cinco meses. La cadena, que también ha extendido su contrato para operar en régimen de alquiler el hotel Braco, de 226 habitaciones, ha anunciado la construcción de un establecimiento de cinco estrellas y 500 habitaciones muy cerca del Memories White Sands, en Trelawny. Blue Diamond precisó que ya ha comprado el terreno. Las obras de construcción deben comenzar el próximo verano y durarán unos 18 meses, y la nueva propiedad entrará al mercado bajo la marca de cinco estrellas de Blue Diamond: Royalty Luxury Resorts.

La hotelera de Sunwing Travel Group busca también expandirse en Negril, uno de los centros vacacionales de Jamaica, en el oeste de la isla, y estaría dispuesta a adquirir el hotel Braco, según uno de sus directivos. Enrico Pezzoli, director general del Braco Village Hotel and Spa, afirmó al Jamaica Gleaner que “Blue Diamond desea tener una mayor presencia en Jamaica y está aquí para quedarse. Por ahora tenemos este hotel, el Memories White Sands y es muy posible una expansión en el área de Negril en el futuro cercano”. Tras una fase de transición, el resort reabrirá en noviembre de 2013 como Memories Punta Cana Beach Resort y SPA, categoría cinco estrellas.

Blue Diamond Hotels & Resorts es una compañía de administración hotelera que opera actualmente más de 3.500 habitaciones en resorts Todo Incluido en América Latina y el Caribe bajo las marcas Memories Beach Resorts y Royalton Luxury Resorts.

Ver: Galería de imágenes

Escribe un comentario