La Primera Ministra de Jamaica acompañó a los neoyorquinos y los jamaiquinos en la gala por el 50° Aniversario de la Independencia

La culturalmente enriquecedora gala de celebración del 50° aniversario de la independencia de Jamaica, realizada por The Jamaican Independence Celebration Foundation Inc. y el Consulado General de Jamaica celebró la historia musical y teatral de Jamaica a lo largo de sus 50 años de independencia.

Este evento oficial por el 50 aniversario fue realizado en the New York Hilton & Towers y recibió más de 1400 asistentes, entre ellos la huésped de honor, H. Portia Simpson-Miller, primera ministro de Jamaica.

En el evento, el embajador Dr. Basil Bryan, ex Cónsul General en Nueva York y la Dra. Una S. T. Clarke, ex miembro del Consejo municipal de Nueva York, fueron honrados por su contribución de larga data a la comunidad jamaiquina en el área de Nueva York.

Las siguientes fotos del evento fueron tomadas por Ajamu Photography.


La congresista de Nueva York, Yvette Clarke, y la primera ministra de Jamaica, H. Portia Simpson Miller.


El miembro de la Asamblea del Estado de Nueva York, Nick Perry saluda a la primera ministra de Jamaica, H. Portia Simpson Miller.


(Izq. a der.) el Gran Mariscal, Sam Wright, Jamaica Independence Celebration Foundation Inc. la presidenta Paulette Willoughby, el Cónsul General Herman G. LaMont y la primera ministra de Jamaica, H. Portia Simpson Miller durante el canto de los himnos nacionales de los Estados Unidos y de Jamaica.


Los asistentes a la gala bailando al ritmo de Fab 5.

Escribe un comentario