Se invita a los golfistas a registrarse ahora para el 7° Campeonato Pro-Am Anual de Jamaica “Annie’s Revenge”

Los turistas que gustan del golf y los golfistas de campeonato que estén interesados en participar en el 7° campeonato anual Pro-Am por invitación “Annie’s Revenge” de Jamaica presentado por NIKE GOLF están siendo invitados a reservar un espacio registrándose en www.JamaicaProAm.com.  Se están agotando rápidamente los espacios para este torneo que se jugará en dos de los mejores campos de la isla, Cinnamon Hill y White Witch en Montego Bay, la capital turística de Jamaica, del 14 al 18 de noviembre de 2012. El célebre hotel todo incluido Iberostar Grand Hotel Rose Hall una vez más será el anfitrión para los participantes, ofreciendo a los jugadores y a los visitantes una experiencia de resort todo incluido de cinco días con servicio superior, que incluyen servicio de mayordomo personal, un personal atento y entretenimiento nocturno.

La Oficina de Turismo de Jamaica se ha unido a NIKE GOLF para presentar el campeonato Pro-Am por invitación de Jamaica, también conocido como “Annie’s Revenge” por la legendaria bruja blanca de Rose Hall. Competirán equipos de cuatro jugadores, compuestos por un profesional y tres amateurs, a lo largo de 54 hoyos, jugando en ambos campos, para ganar el trofeo del Campeonato Pro-Am de Jamaica. Los profesionales del golf competirán por una bolsa de US$30.000.El ganador de la bolsa del año pasado, John Denholm del Steubenville Country Club de Ohio, intentará defender su título contra 40 profesionales ansiosos de capturar una parte de la bolsa de este año, que es mayor que la del año pasado.

“El campeonato Pro-Am por invitación de Jamaica con NIKE GOLF es uno de los principales eventos de golf del Caribe,” declaró John Lynch, director de turismo de Jamaica. “Este evento ha crecido de unos cuantos equipos en sus primeros años, a un lleno total cada año, y vienen competidores de los Estados Unidos, Canadá, Europa y el Caribe. Hemos desarrollado una alianza positiva, mutualmente benéfica con NIKE GOLF e Iberostar Resorts que le permite a los golfistas y los invitados conocer mucho de lo que Jamaica tiene para ofrecer como un destino deportivo y turístico.”

Los amateurs competirán por premios valuados en más de US$15.000, incluyendo placas de torneo hechas a mano en Jamaica y equipo NIKE GOLF, que será entregado a los equipos que queden arriba en cuatro vuelos, además de los ganadores de concursos especiales organizados cada día  Los campeones que defienden el título son del 1757 Golf Club de Dulles, Virginia, y fueron dirigidos por el golfista profesional Rick Burk.

“El Pro-Am de Jamaica rápidamente se ha convertido en un evento obligado para los profesionales de club, pero aún más para sus miembros,” declaró John McLean, Director Nacional de Ventas de NIKE GOLF. “El torneo y la hospitalidad mejoran cada año y ha sido bien recibido, de acuerdo con los comentarios de los que han participado. Hemos oído que cada vez hay más y más amateurs que quieren participar. Eso nos da una mejor oportunidad de mostrar nuestros productos y nuestra marca a una audiencia creciente de golfistas activos.”

El torneo Pro-Am por invitación de Jamaica, presentado por NIKE GOLF, es manejado por The Golf Connection LLC.
“The Golf Connection ha trabajado con la Oficina de Turismo de Jamaica para administrar y desarrollar ‘Annie’s Revenge’ desde que fue concebido,” declaró Tom Jaronski, presidente y fundador de The Golf Connection LLC. “Seguimos explorando sinergias relevantes con compañías aliadas y formando nuevas relaciones con clubes de golf en los Estados Unidos y Canadá para hacer crecer el torneo y seguir ofreciendo a los golfistas un valor excepcional por su dinero.”

Acerca de The Golf Connection LLC
The Golf Connection (TGC) se especializa en desarrollar y ejecutar programas integrados de mercadotecnia y eventos especiales para destinos, resorts y clientes corporativos en todo el mundo.  Dirigida por su presidente y fundador, Tom Jaronski, TGC ha manejado el Pro-Am de Jamaica para la Oficina de Turismo de Jamaica desde 2006, cuando fue lanzado el evento. Hasta la fecha TGC ha llevado más de 1,200 jugadores y visitantes a Annie’s Revenge desde su creación. Para ver detalles sobre los servicios y eventos de TGC, visite www.thegolf-connection.com. Para ver noticias del Pro-Am de Jamaica, visite www.jamaicaproam.com.

Escribe un comentario