Bienvenidos al Centro de Convenciones de Montego Bay

Con su ubicación frente al mar y sus arrebatadores paisajes, el Centro de Convenciones de Montego Bay ofrece uno de los escenarios más hermosos del mundo. El Centro es la adición más reciente al mercado de reuniones y convenciones, con un total combinado de 142,000 pies cuadrados de espacio para reuniones, exposiciones, salón de fiesta y plenaria.

Instalaciones de primera clase, de un diseño vanguardista, que le asegura a usted y sus huéspedes un espacio, flexibilidad y servicio sin igual en esta vibrante isla caribeña, la isla del One Love…, amor y calidéz que se sienten en cada detalle. Y mientras más a gusto estén sus clientes, más negocios usted logrará.

El Centro de Convenciones de Montego Bay ofrece más funciones enfocadas en el cliente corporativo, y una mayor flexibilidad y servicios de primer nivel.

Los expositores, presentadores y asistentes disfrutan nuestro servicio personalizado de administración de eventos, desde el mismo momento del montaje hasta su partida.

Llame al 1(876) 622-9330 o envíe un correo a mobaysales@mobaycentre.com

www.mobaycentre.com

El Centro

El Centro de Convenciones de Montego Bay abrió sus puertas en 2011 como la sede perfecta para convenciones, ferias comerciales, banquetes y conferencias de estilo teatro. El centro fue construido como respuesta a una creciente necesidad de instalaciones para reuniones y convenciones en la isla de Jamaica. Fue construido por el gobierno de Jamaica en conjunto con el Banco de Desarrollo de China.

Sus altos techos le añaden volumen a los 56.788 pies cuadrados (17.309 metros cuadrados) de espacio contiguo para exposiciones, que alojan sesiones generales y hasta 282 stands de exposición. Este espacio puede dividirse en dos salas con entradas de carga independientes para realizar ferias simultáneas. Las áreas de carga y el acceso directo en auto a cada sala hacen que el montaje sea más fácil y eficiente. Cada sección está equipada con su propio stand de concesionario además de bahías para la provisión de corriente, líneas de datos, agua. Adicionalmente, cada sección de la sala tiene espacios de oficina para los planificadores y quioscos de internet para una navegación privada de alta velocidad.

La sala principal del Centro de Convenciones de Montego Bay  abarca 18,845 pies cuadrados (5.486 metros cuadrados) con asientos de banquete para hasta 1.600 comensales. Las áreas de convivencia previa a la función y de receso añaden otros 3,143 pies cuadrados (914 metros cuadrados) a la sala principal. Una maravilla del diseño arquitectónico, la sala principal es divisible en tres secciones y ofrece luces rastreadoras, sonido surround, una pantalla de proyección con un proyector de 5000 lumen, iluminación fija para el escenario, acceso inalámbrico a internet, mullido alfombrado y una hermosa decoración de inspiración china.

Ofreciendo más de 10.000 pies cuadrados (3.0498 metros cuadrados) de espacio flexible para reuniones, las nueve salas de reuniones del Centro de Convenciones de Montego Bay (algunas con iluminación natural y vistas al mar Caribe) pueden alojar eventos de distintos tamaños. Ya sea una gran reunión de 600 personas estilo teatro o la íntima asamblea de una junta directiva para 10 delegados, nuestras salas pueden recibirlos.

Nuestras salas de reunión son a prueba de sonido y tienen luces rastreadoras, sonido surround y numerosos detalles esenciales para las reuniones, para que usted pueda transmitir su mensaje. También hay disponibilidad de proyectores, pantallas y funciones vanguardistas audiovisuales y nuestro Centro de negocios está equipado para respaldar cualquier transacción comercial que se necesite para que su evento opere sin complicaciones.

Misión

La misión del Centro de Convenciones de Montego Bay  es atraer reuniones, convenciones y eventos de primer nivel a Jamaica siendo:

  • Funcional – Promoviendo el Centro de Convenciones de Montego Bay como un destino para convenciones internacionales, regionales y locales.
  • Flexible – Trabajando armónicamente con otras organizaciones involucradas en la promoción de la ciudad de Montego Bay y el país de Jamaica y convirtiendo al Centro de Convenciones de Montego Bay en la opción preferida.
  • Enfocado – Atendiendo las necesidades de todos los grupos y personas visitantes y ofreciéndoles una experiencia que rebase las expectativas.

 

Desde su hermosa entrada hasta su amplio patio, el Centro de Convenciones de Montego Bay fue diseñado para ser elegante y atractivo. Los visitantes son recibidos con arrebatadores paisajes del mar Caribe y la fachada de inspiración arquitectónica china de los edificios. La majestuosa vía de los autos permite un fácil acceso a todos los puntos del Centro de Convenciones.

Accesibilidad

Puerto de carga

Fácil de entrar y fácil de salir

Es fácil entrar y salir al Centro de Convenciones de Montego Bay, con su bahía de carga con 2 puertos y dos bahías para autos (9.7 metros de ancho x 5.4 metros de altura), a la que se llega desde la parte posterior de la Sala de exposiciones.

Nota: El horario de llegada le es asignado por la administración de Servicios para eventos. Llegue puntual para mantener el cronograma, ya que el cronograma se aplica estrictamente. Quien llegue antes de la hora tendrá la opción de estacionarse en el estacionamiento del Centro de Convenciones de Montego Bay. Cuando llegue al Puerto de carga, el Departamento de seguridad y estacionamiento le dará instrucciones sobre la entrada y detalles sobre el estacionamiento y le recordará los siguientes procedimientos para la llegada antes de designarle un espacio de estacionamiento:
Los expositores tienen 30 minutos para descargar. Una vez que haya descargado, su vehículo debe ser retirado del puerto de carga.

Estacionamiento

Amplio estacionamiento dentro de las instalaciones

El Centro de Convenciones de Montego Bay  se complace en ofrecer a sus huéspedes más de 320 espacios de estacionamiento dentro de las instalaciones, además de más de 15 espacios para vehículos de gran tamaño.

Accesibilidad para necesidades especiales

Accesibilidad para todos
El Centro de Convenciones de Montego Bay  está adecuado para el acceso en silla de ruedas en todas sus salas de exposición, salas para reuniones y salas de eventos. Todos los edificios son a nivel de suelo y no requieren elevadores. Los niveles para la convivencia previa a la función están equipados con rampas en todo el Centro. Los baños de todo el centro están adecuados para el acceso en silla de ruedas. Los estacionamientos del Centro tienen espacios marcados y reservados específicamente para personas con necesidades especiales.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan accesible es el Centro de Convenciones de Montego Bay?
El Centro de Convenciones de Montego Bay  queda a una breve distancia de 15 minutos en  auto desde el Aeropuerto Internacional Sangster de Montego Bay. Está ubicado en la autopista de la costa norte, con acceso directo a todos los pueblos principales de la costa norte de Jamaica.

¿Dónde me puedo alojar?
Hay más de 4.000 habitaciones de hotel en el área de Montego Bay (a menos de 30 minutos/30 millas). El Corredor Elegante de Montego Bay tiene varios hoteles de 4 y 5 estrellas a 5 o 10 minutos en auto del Centro de Convenciones de Montego Bay

¿Qué tan económica es Montego Bay?
En general, Montego Bay presenta un considerable ahorro con respecto a otros destinos de reuniones en la costa noreste. Siendo una ciudad de resorts, los precios son bastante competitivos. El Centro de Convenciones de Montego Bay permite a los expositores llevar equipo cargando, o transportarlo en dos ruedas. Los expositores pueden montar su propio stand, lo cual reduce los costos de servicio en gran medida.

¿Qué hay en Montego Bay?
Montego Bay es hogar de una enorme variedad de atractivos y siempre hay algo. El Festival de Jazz y Blues, junto con Nyamings and Jammings y el Sumfest son algunos de los eventos más populares.

¿Cómo es el clima?
La mayoría de nuestros días son cálidos y soleados, incluso durante la temporada de lluvias.

Jamaica tiene un clima tropical con días cálidos y noches frescas. Las regiones más elevadas tierra adentro tienen un clima más templado. Nuestra temperatura promedio anual es de entre 80-86°F (27-30°C). Los meses más frescos son enero y febrero y la temperatura vuelve a aumentar en marzo. Julio y agosto suelen ser los meses más cálidos. Las variaciones de temperatura entre el verano y el invierno es de alrededor de 10 grados.

¿Cómo puedo hacer que mi evento aparezca en la página web del Centro de Convenciones de Montego Bay ?
El Centro de Convenciones de Montego Bay  publica los eventos públicos en el calendario de su página web. Los eventos también se publican a solicitud de algún grupo o del cliente. La mayoría de los eventos del Centro de Convenciones de Montego Bay son privados y no están abiertos al público general. Para mayor información, llame al 1-876-622-9330-2

¿Cómo puedo ser expositor del Centro de Convenciones de Montego Bay?
Si está interesado en exponer en un evento futuro, contacte al promotor del evento directamente o llame al Centro de Convenciones de Montego Bay  al 1-876-622-9330-2 y pida hablar con un miembro del personal de Servicios para eventos.

¿Qué ofrece el Centro de Convenciones de Montego Bay?
El Centro de Convenciones de Montego Bay  es el mayor centro para reuniones y convenciones del Caribe angloparlante, con 56.788 pies cuadrados (17.309 metros cuadrados) de espacio para exposiciones; 10.367 pies cuadrados (3.048 metros cuadrados) de espacio para reuniones y una sala de baile de 18.845 pies cuadrados (5.486 metros cuadrados). El centro además tiene una terraza con vista al mar de 17,954 pies cuadrados (5.181 metros cuadrados) y un exuberante patio que abarca 25,424 pies cuadrados (7.749 metros cuadrados). Nuestra Sala de Jamaica tiene 3.490 pies cuadrados (1063 metros cuadrados) de espacio abierto flexible con arte de muchos de los grandes de Jamaica.

¿Cómo me traslado en Montego Bay?
Se puede llegar al centro de Montego Bay por taxi, auto o shuttle. El pueblo en sí es un lugar muy cómodo para caminar. Se puede contactar a Servicios para eventos para que le ayuden a rentar autos y otras formas de transporte.

¿A quién llamo para planear una reunión o un evento en el Centro de Convenciones de Montego Bay ?
Si está interesado en planear una reunión u otro tipo de evento en el Centro de Convenciones de Montego Bay, contacte al departamento de venta al 1-876-622-9330-2 o al correo: mobaysales@nmobaycentre.com

¿Hay estacionamiento en el Centro de Convenciones de Montego Bay?
En el Centro de Convenciones de Montego Bay hay estacionamiento para más de 300 vehículos de tamaño estándar. Se pueden recibir vehículos de gran tamaño en aproximadamente 20 espacios. Habrá estacionamientos adicionales en el futuro cercano. También hay estacionamientos para personas con necesidades especiales y rampas para sillas de ruedas.

¿Dónde están ubicados los mejores restaurantes y áreas de compras?
La ciudad de Montego Bay tiene excelentes restaurantes y una gran variedad de opciones con más de 50 restaurantes. Los bares y clubs de toda la ciudad le añaden a la plétora de actividades nocturnas disponibles. Ya sea que prefiera la opción elegante del Sugar Mill Restaurant o algo más tradicional jamaiquino en Scotchies, siempre habrá algo bueno que comer en Montego Bay.

A distancia pedestre del Centro de Convenciones de Montego Bay hay más de dos docenas de tiendas especializadas en el Shoppes de Rose Hall. Estas tiendas ofrecen joyería fina y tiendas de regalos de alto nivel, además de artículos básicos. Adentrándose más en el pueblo puede encontrar desde tiendas de antigüedades hasta boutiques de alto nivel y ropa tradicional jamaiquina y mercancías de tema rastafari.

¿Se celebran bodas en el Centro de Convenciones de Montego Bay?
El Centro de Convenciones de Montego Bay celebra bodas en su sala de baile, desde nupcias íntimas de 20 invitados hasta grandes celebraciones de 1600 personas. Nuestro patio, de 25,424 pies cuadrados (7.749 metros cuadrados) ofrece una fantástica experiencia de boda con sus exuberantes jardines y palmeras, mientras que nuestra terraza con vista al mar con suelos adoquinados es el lugar perfecto para intercambiar votos.

www.mobaycentre.com

Escribe un comentario