¿Qué es Japex?

Bienvenida de la presidenta

La Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica se complace en invitarlo a participar en Japex, nuestro principal evento de mercadotecnia, que se realizará en Ocho Rios, del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2012. Siendo la mayor feria turística de Jamaica que combina programadas y una variedad de eventos sociales, Japex ofrece la oportunidad a los compradores y los proveedores de reafirmar las alianzas existentes y de establecer nuevas.

En Japex 2012, estarán representadas las muchas y muy diversas entidades de turismo de Jamaica, de todos los sub-sectores de la industria. La JHTA una vez más se aliará con la Oficina de Turismo de Jamaica para atraer nuevos compradores de los mercados emergentes y también para dar la ‘bienvenida a casa’ a los muchos compradores y otros miembros de la industria turística que siguen comprometidos con Jamaica como un destino de primer nivel para sus clientes. Ahora que nuestro país celebra cincuenta años de independencia, este evento adquiere una mayor importancia, y ninguna entidad involucrada con el turismo de Jamaica debe perdérselo.

El año pasado colaboramos con JAMPRO, la agencia de inversión y promociones de Jamaica, y lo volveremos a hacer. Por lo tanto, los delegados de nuestros proveedores (especialmente los de alojamiento y atractivos) tendrán la oportunidad de conocer y hacer negocios con muchos proveedores de bienes y servicios del sector del la hospitalidad, mientras que los delegados de nuestros compradores podrán ver y probar la amplia variedad de productos que Jamaica ofrece. Este elemento es vital en la labor continua de nuestra Asociación de impulsar tantos enlaces como sea posible entre el turismo y los demás sectores de la economía.

El turismo es clave para Jamaica y nuestros socios son vitales para esta vibrante industria.
¡Esperamos su llegada en septiembre!
Evelyn Smith – Presidente, JHTA

Acerca de JAPEX
Jamaica Product Exchange (JAPEX), el evento más importante de la industria turística a nivel local ha crecido exponencialmente a lo largo de los años. Esta feria comercial, que comenzó hace 21 años, es un esfuerzo colaborativo entre la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica (JHTA) y la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB), y es respaldada por todas las organizaciones jamaiquinas que están involucradas en el desarrollo, promoción y venta del producto turístico de la isla. Realizada anualmente, JAPEX es un vibrante evento de tres días que ofrece el foro ideal para que los principales proveedores del producto turístico de Jamaica establezcan redes, hagan negocios y conozcan bajo un solo techo a mayoristas y operadores turísticos de todo el mundo.

Con su asistencia, los participantes del JAPEX obtienen una inmediata ventaja competitiva para sus negocios y se enteran de los avances más recientes de la industria. La presidenta de la JHTA, Evelyn Smith, destacó que el evento es de una gran importancia para el sector turístico, ya que, a diferencia de las ferias turísticas que se realizan en el extranjero e incluyen otros mercados, JAPEX se enfoca específicamente en Jamaica.

www.japex.org

Escribe un comentario