Jamaica recibirá vuelos de más rutas esta temporada

Las personas que visiten Jamaica desde los Estados Unidos, Canadá, América Latina, el Reino Unido, Europa y los mercados emergentes como Rusia y la República Checa ahora podrán usar el servicio directo para disfrutar la diversa cultura y belleza natural de la isla.

“Estamos muy complacidos de ver crecer la demanda de viajes a Jamaica a escala global, permitiendo que nuestro sector turístico se mantenga resistente y competitivo,” declaró el Director de Turismo de Jamaica, John Lynch. “Jamaica es más accesible que nunca. Las proyecciones para la próxima temporada son muy motivadoras y esperamos con ansias compartir nuestra hospitalidad y recibir más visitantes en nuestra hermosa isla.”

Los siguientes vuelos fueron añadidos para reforzar las rutas aéreas a Jamaica:

EUA:

  • Delta Airlines aumenta sus vuelos a servicio diario desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a partir del 15 de diciembre de 2012.
  • Apple Vacations reintroducirá un vuelo semanal desde el aeropuerto Greater Rockford Airport de Chicago a Montego Bay entre el 28 de enero de 2013 y el 1 de abril de 2013.
  • JetBlue Airways operará dos vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood a Kingston esta temporada como continuación de su servicio de verano 2012.
  • AirTran Airways ha aumentado su servicio directo desde el Aeropuerto Internacional Baltimore Washington a Montego Bay de nueve a once vuelos a la semana.

Canadá:

  • Sunwing Airlines operará un nuevo vuelo de Quebec City a Montego Bay a partir del 14 de diciembre de 2012.
  • Air Canada Vacations añadirá un segundo vuelo de Halifax a Montego Bay del 13 de febrero 13 de 2013 al 30 de abril de 2013.
  • WestJet Airlines atiende Montego Bay con un segundo vuelo diario que comenzó el viernes 30 de noviembre de 2012 desde Toronto.
  • WestJet Vacations ha introducido nuevos paquetes de vacaciones desde Toronto hasta Kingston, que fueron lanzados el 28 de noviembre de 2012.

América Latina:

  • COPA Airlines aumentará el servicio a cuatro veces a la semana a Montego Bay desde el Aeropuerto Internacional Tocumen de la ciudad de Panamá, Panamá, a partir del 17 de diciembre de 2012.

Reino Unido:

  • El 16 de noviembre de 2012, Virgin Atlantic Airways añadió un vuelo a la semana desde el aeropuerto Heathrow de Londres a Montego Bay.
  • TUI ha añadido un vuelo adicional a Montego Bay para la próxima temporada desde el aeropuerto Gatwick de Londres, que comenzó el 24 de noviembre de 2012.

República Checa:

  • Exim Tours, una operadora turística checa, ofrecerá un servicio charter de Praga a Montego Bay a partir del 28 de diciembre de 2012.

Francia:

  • Look Voyage, subsidiaria de Transat, reintroducirá el servicio sin escalas desde París, Francia a partir del 28 de diciembre de 2012.

Alemania:

  • Condor ha aumentado su servicio a dos vuelos a la semana desde Frankfurt hasta Montego Bay, que comenzó la primera semana de noviembre de 2012.

Rusia:

  • El 1 de enero de 2013, Transaero Airlines, en asociación con la operadora turística Biblio Globus, comenzará un servicio sin escalas de Moscú a Montego Bay comenzando por tres meses.

Jamaica ofrece alojamiento desde resorts de lujo hasta encantadoras cabañas y posadas, todos ellos enfocados en un servicio del más alto nivel, y restaurantes para cualquier gusto y presupuesto. La isla incluye más de 120 ríos, impresionantes cascadas y playas de arena blanca. Es un destino de vacaciones para todo el año con actividades diversas, entre ellas ocho campos de golf de campeonato, rutas de senderismo, festivales laureados, compras duty-free y tours de aventura como tirolesa, cabalgadas, clavados en acantilados, bobsledding en la jungla y encuentros con delfines y tiburones.

Para más información sobre la planeación de una escapada jamaiquina, visite www.visitjamaica.com

One thought on “Jamaica recibirá vuelos de más rutas esta temporada

  1. Minerva sewer Menzies

    - Edit

    Soy cubano-Jamaicana (tengo ambas ciudadanías), resido en Montego Bay y hablo perfectamente el Ruso, el español y el inglés. Estoy interesada en trabajar para Biblio Globus u otra Institucion que atienda turistas rusos o hispánicos en jamaica.
    Muchas gracias.
    Ingeniera Minerva Sewer

Escribe un comentario