Jamaica vuelve a ser la sede mundial del yoga durante la 2da Conferencia de Yoga del Caribe

Del 31 de enero al 3 de febrero de 2013, la isla de Jamaica estará repleta de instructores máster de yoga listos para conectarse con yogis de todos los niveles durante la 2ª Conferencia anual de Yoga del Caribe, evento patrocinado por la Oficina de Turismo de Jamaica.

Practicantes de yoga de todo el mundo podrán conectar entre sí a la vez que aprenden nuevas técnicas y afinan las que ya dominan, rodeados de un escenario tranquilo de palmas, aguas color turquesa y playas de arena blanca; durante este evento de una semana que tendrá lugar en el Hilton Rose Hall Resort & Spa de Montego Bay.

La Conferencia de Yoga del Caribe fue creada por Kimberly Moon, fundadora de Bella Luna Yoga, una firma de consultoría que ayuda a los destinos y los resorts a expandir sus programas de yoga y bienestar. En este su segundo año, la Conferencia de Yoga del Caribe, busca llevar el reconocimiento y los recursos generados con la conferencia a las comunidades menos beneficiadas y las personas en desventaja económica de Jamaica.

El evento de 2013 incluirá de talleres y seminarios dirigidos por célebres instructores, como Toni Bergins, Bergins reconocida por su JourneyDance, Gaia Budhai, fundadora del Yoga Teacher Program de Miami; Kazuya Yanagimoto, considerado como uno de los mejores instructores de Asia Oriental; y Elena Brower, escritora y fundadora de VIRAYOGA. Adicionalmente, este año se introduce el nuevo programa familiar CircusYoga, dirigido a niños de 7 a 14 años de edad. Estas clases combinan lúdicamente la práctica del yoga con las aptitudes del circo y puede hacerse como actividad familiar. Con la intención de devolver un poco a la isla, los organizadores de la Conferencia de Yoga del Caribe han invitado a la SOS Children’s Village, un orfanato del área de Montego Bay a que participe en el programa CircusYoga.

“La disciplina del yoga se ha practicado en nuestra isla desde hace muchos años,” declaró John Lynch, Director de Turismo de Jamaica. “La Conferencia de Yoga del Caribe logró cumplir sus metas el año pasado, y estamos esperando aún más yogis en el evento de 2013. La conferencia es una magnífica adición al calendario de eventos de la isla y muestra la diversidad de nuestra oferta dentro del nicho de mercado del Turismo de Salud y Bienestar”.

El registro cuesta $395 USD por persona y hasta el 25 de diciembre de 2012 se puede aprovechar la promoción navideña: además de regalar salud y bienestar a alguien especial, podrá ahorrar un 25%, al comprar 2 entradas por $600 USD. Para mayor información visite www.caribbeanyogaconference.com. Para consultar tarifas para grupos disponibles a través del Hilton Rose Hall Resort & Spa, diríjase a: www.RoseHallResort.com.

Para recibir información sobre unas vacaciones en Jamaica, visite www.visitjamaica.com o contacte a su especialista turístico local.

Escribe un comentario