Los ganadores de múltiples Grammy Mary J. Blige, Michael Bolton y John Legend actuarán en el festival de Jazz y Blues de Jamaica 2013


Las superestrellas internacionalmente aclamadas Mary J. Blige, John Legend y Michael Bolton regresarán a los escenarios jamaiquinos para el 17° Festival anual de jazz y blues de Jamaica, del 24 al 26 de enero de 2013.

La ganadora de nueve Grammys, Mary J. Blige, hará su debut en el Festival de jazz y blues de Jamaica, después de ser la atracción principal en el festival de reggae más grande del mundo, Reggae Sumfest en 2007. Esta artista nacida en el Bronx es gran favorita de los jamaiquinos y se espera que interprete éxitos como “No More Drama” de su quinto álbum del mismo nombre y “Be Without You,” un sencillo de su séptimo álbum, The Breakthrough.

John Legend y Michael Bolton no son extraños para el Festival de Jazz, habiendo aparecido en el Festival de jazz y blues de 2006 y 2007 respectivamente. El cantautor John Legend, cuyo álbum debut Get Lifted le consiguió ocho nominaciones al Grammy, hará su cuarta aparición en un escenario en Jamaica. Bolton, nacido en Connecticut, quien ha vendido más de 53 millones de discos y sencillos en todo el mundo, interpretará clásicos como “How Am I Supposed To Live Without You” y “When a Man Loves a Woman.”

“El Festival de jazz y blues de Jamaica se ha convertido en una insignia del calendario de entretenimiento de la isla,” declaró el Director de Turismo de Jamaica, John Lynch. “Los visitantes al Festival siempre encuentran un cartel lleno de estrellas, como los legendarios artistas de este año. Jamaica Jazz & Blues ofrece a los viajeros la oportunidad de disfrutar actuaciones espectaculares en un destino de primera clase con innumerables cosas que ver y hacer.”

De acuerdo con el productor del festival, Walter Elmore, el festival de este año consistirá de una experiencia completa de entretenimiento, tanto arriba como abajo del escenario. “A lo largo de los años hemos luchado por garantizar que se ofrezca una tradición de excelente entretenimiento en el Festival de jazz y blues de Jamaica y este año no será diferente,” destacó Elmore. “De hecho, no sólo duplicamos la experiencia, sino que la triplicamos, para que los asistentes puedan estar realmente satisfechos.”

Para ver actualizaciones e información sobre el Festival de jazz y blues de Jamaica de este año, visite www.jamaicajazzandblues.com o www.facebook.com/jamaicajazzandblues. Para reservar unas vacaciones en Jamaica, visite www.visitjamaica.com o contacte a su especialista en viajes local.

Acerca del Festival de Jazz y Blues Jamaica
Fundado en 1996, por la aerolínea nacional, Air Jamaica, en asociación con la Oficina de Turismo de Jamaica y muchas otras entidades empresariales, el Festival de Jazz y Blues de Jamaica ha crecido a lo largo de los años y ahora es un favorito en el calendario no sólo de los jamaiquinos sino de gente de todo el mundo. Con más de 25.000 asistentes cada año, este evento se ha expandido hasta abarcar una semana completa que beneficia a las regiones de resorts de Montego Bay y Ocho Ríos.

Escribe un comentario