Jamaica enciende el romance con paquetes de valor agregado

Cupido no es necesario en la isla del One Love, ya que sus tranquilas playas e idílicos escenarios inspiran de manera natural el romance durante todo el año. Desde gemas y guaridas ocultas hasta retiros aislados, las parejas tienen una enorme variedad de alojamientos y escenarios para cualquier ambiente. Votada anualmente como uno de los mejores destinos para lunas de miel y bodas, Jamaica ofrece una variedad de paquetes enamoradores para que los viajeros se dejen llevar este Día de San Valentín y en cualquier fecha que prefieran.

“Jamaica presenta un escape para los viajeros que quieren relajarse y reconectarse lejos del mundanal ruido de la vida cotidiana”, declaró el Director de Turismo de Jamaica, John Lynch. “Hemos añadido rutas aéreas desde nuevos lugares esta temporada y nuestros hoteles ofrecen una gran variedad de paquetes, lo cual hace que las vacaciones sean asequibles para los que buscan una escapada romántica.”

A continuación hay una muestra de los paquetes románticos que los viajeros pueden aprovechar esta temporada:


Rondel Village ofrece a las parejas el paquete Boda y luna de miel de romance-(Romantic Wedding and Honeymoon). Disfrute alojamiento para siete o cuatro noches más tratamientos especiales para su boda y luna de miel, incluyendo la cena de la noche de boda y el desayuno de la mañana siguiente, el juez y la documentación, el pastel de boda, fotografía profesional y más. El paquete está disponible para estadías del 7 de enero al 15 de abril de 2013. También hay precios de temporada baja del 16 de abril al 14 de diciembre de 2013. Reserve en cualquier momento. Las tarifas van desde $1,489 para una escapada de cuatro noches y $2,499 para un retiro de siete noches. Todas las tarifas son por habitación y están basadas en ocupación doble e incluyen impuestos y cargos por servicio. Visite www.RondelVillage.com para ver más detalles o para reservar su boda.


Viva el romance de Jamaica en el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa and Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa. Los huéspedes tendrán un descuento de 25 por ciento en las reservaciones de hotel y 15 por ciento en los servicios del Zentropía Palladium Spa & Wellness al usar el código promocional en línea Valentinesday. Reserve antes del 13 de febrero de 2013 para viajes entre el 1 y el 18 de febrero de 2013. Más detalles en http://www.palladiumhotelgroup.com.


ClubHotel Riu Ocho Rios ofrece el paquete Día de san Valentín (San Valentine’s Day). Este paquete todo incluido da la estadía en una habitación estándar, alimentos y bebidas, deportes acuáticos y excelente entretenimiento y espectáculos nocturnos. Las tarifas van desde $178 por persona, por noche por ocupación doble e incluyendo impuestos. Reserve antes del 15 de marzo de 2013 para viajes entre el 21 de enero y el 31 de marzo de 2013. Más detalles en http://www.riu.com/en/Paises/jamaica/ocho-rios/clubhotel-riu-ocho-rios/index.jsp.


Dolphin Cove Limited, el mejor atractivo de Jamaica, ofrece un aumento de nivel en cada entrada a los programas con delfines. Las tarifas van desde $46 por persona en Dolphin Cove Negril y $67 por persona en Dolphin Cove Ocho Rios. Reserve antes del 9 de febrero de 2013. Para ver más detalles y reservar su excursión hoy mismo: www.dolphincovejamaica.com.


Haga una apuesta romántica con Couples Resorts Jamaica. Reserve el paquete Cita secreta para parejas (Couples Secret Rendezvous), y el resort en el que se alojará permanecerá como ‘SECRETO’ hasta siete días antes de su llegada. Los viajeros se alojarán en alguno de los cuatro Resorts Couples de Jamaica: Couples Tower Isle, Couples Sans Souci, Couples Negril, Couples Swept Away. Ahorre hasta 57% con tarifas que van desde $388 por pareja, por noche. Se requiere una estadía mínima de tres noches y los viajes son válidos del 1 al 31 de enero de 2013. Para ver más detalles, visite couples.com.


El The Ritz-Carlton Golf & Spa Resort, Rose Hall, Jamaica es la opción para una escapada romántica en la isla. Personalice su estadía con desayuno diario para dos y un crédito diario de $100 en el resort para disfrutar las reconocidas instalaciones del resort, incluyendo un tratamiento de spa para parejas, una ronda de golf para dos en uno de los mejores campos de golf del Caribe, probar deliciosos platillos o simplemente relajarse bajo el sol de Jamaica. Las tarifas van desde $439 por noche, sin incluir impuestos ni propinas. Reserve antes del 31 de marzo de 2013 para viajes hasta 2013. Para ver más información o para reservar su estadía, visite www.ritzcarlton.com/rosehall.


Los que visiten Rockhouse Hotel pueden disfrutar el paquete Vibra de San Valentín en el Spa (Valentine’s Vibe Spa Package). Pruebe una deliciosa mezcla de terapia en la zona del pie, exfoliación, puntos de presión y masaje con piedras calientes. El ambiente estará lleno de romance en el lounge del spa, donde disfrutará su coctel de maracuyá y su afrodisíaco mousse de chocolate. Este paquete está disponible para huéspedes y no huéspedes, quienes pueden reservar hasta 24 horas antes. Las tarifas van desde US$195 por persona, no incluyen impuestos (10%) ni cargos por servicio (10%). Para reservar su estadía o su tratamiento de spa, visite www.rockhousehotel.com.


Para más información o para reservar un viaje a Jamaica, visite www.visitjamaica.com o contacte a su especialista turístico local.


Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica
La Oficina  de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, teniendo su sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB fue nombrada por World Travel Awards (WTA) la Oficina de Turismo y Conferencias más Destacada del Caribe entre los años 2006 y 2011. También en 2011, Jamaica fue declarada el Principal Destino del Mundo para Cruceros, el Principal Destino del Caribe y el Principal Destino del Caribe para Cruceros por quinto año consecutivo. Adicionalmente, el Puerto Histórico de Cruceros Falmouth fue reconocido como el principal proyecto de desarrollo del turismo en el mundo, mientras que Ocho Ríos fue nombrada Principal Puerto para Cruceros del Caribe y el Aeropuerto Internacional Sangster fue nombrado el Principal Aeropuerto del Caribe. El destino también recibió reconocimiento con el Destino Principal para Lunas de Miel.

La JTB cuenta con oficinas en Kingston, Montego Bay, Miami, Toronto y Londres. También tiene oficinas de representación en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Tokio.

Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y estadía en Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, y www.jamaicamia.com (español) o www.minhajamaica.com (portugués);  o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422). Siga a la JTB en Facebook: www.facebook.com/visitjamaica, www.facebook.com/MiJamaica; en Twitter: @visitjamaicanow o @jamaicalatam; y en YouTube: www.youtube.com/aboutjamaicajtb

Escribe un comentario