Sólo en Jamaica – Boletín Marzo 2013

La nueva temporada ha llegado y nos trae excelentes paquetes para Jamaica. Ya sea que viaje para relajarse y disfrutar sus atractivos de primera clase, su inigualable escena culinaria, su exuberante topografía y la arena de sus playas con su familia o con otros seres queridos, Jamaica tiene paquetes para todas las necesidades.

A continuación presentamos una selección con algunos de los mejores paquetes para esta temporada. Haga clic en los enlaces para ver los detalles. Todos los precios están en dólares estadounidenses.


Club Hotel Riu Ocho Ríos (http://www.riu.com/en/Paises/jamaica/ocho-rios/clubhotel-riu-ocho-rios/index.jsp): Ubicado a orillas de la prístina playa de Mammee Bay, el ClubHotel Riu Ocho Ríos ofrece la Escapada perfecta (A Perfect Spring Getaway). Este es un paquete todo incluido con una habitación estándar en esta hermosa propiedad de playa. Los traslados aéreos y terrestres no están incluidos. Las tarifas van desde $123 por persona por noche en ocupación doble, e incluyen impuestos.

Doctor’s Cave Beach (http://www.doctorscave.com): Disfrute un viaje de 5 noches y 6 días en este resort de Montego Bay. Los huéspedes pueden disfrutar desayunos y excursiones de cortesía a Negril y Ocho Ríos. Las tarifas van desde $599 por persona en ocupación doble, con un cargo adicional de $10 por noche por habitación. Reserve ahora y viaje del 1 al 30 de abril de 2013.

Golden Eye Villa (http://www.personalchoicejamaica.com/Hotel/SinglePropertyDetails/36690): ¿Busca total privacidad y tranquilidad esta temporada? Venga a una villa de cinco habitaciones en el GoldenEye Villa por siete noches o más y reciba un crédito aéreo de USD$250 por persona. Las tarifas van desde USD $5,500 por noche en ocupación doble e incluyen el desayuno diario y personal doméstico. No se incluyen impuestos ni cargos por servicio. Reserve esta oferta antes del 31 de mayo de 2013 y viaje desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2013. No hay fechas bloqueadas.

Jamaica Inn (http://www.jamaicainn.com/): Este atemporal y elegante resort ofrece el Paquete especial de primavera (Spring Special Package). Ahorre 17 por ciento en todas las tarifas publicadas para las suites y las cabañas en ocupación doble. Use el código de reserva en línea SS17%. Reserve antes del 15 de abril de 2013 para viajar de ahora hasta el 15 de abril 2013.

Sunset Resorts (http://www.sunsetresortsjamaica.com/): Los niños se alojan, juegan y comen gratis en el Sunset Beach Resort & Spa y el Sunset Jamaica Grande. Esta oferta para los niños es para un niño por cada adulto pagado. La oferta para dos niños es por dos adultos por habitación. Escriba el código promocional KIDDO al momento de reservar. Reserve ahora para viajar del 20 de abril al 23 de junio de 2013 y del 18 de agosto al 23 de diciembre de 2013.

 


Calendario de eventos

Bacchanal / Carnaval de Jamaica

Febrero – Abril, 2013

En las últimas dos décadas el Carnaval de Jamaica ha unido a miles de locales y visitantes en un periodo de 10 semanas para 28 eventos llenos de diversión. El carnaval comienza con una fiesta jouvert de playa y termina con una marcha callejera – un desfile de disfraces en la calle en la que los participantes disfrutan del soca, calypso y el reggae. Las actividades del Carnaval son organizadas por Jamaica Carnival Inc. y Bacchanal Jamaica: www.bacchanaljamaica.com and www.jamaicacarnival.com

Triatlón a campo traviesa de Treasure Beach

20 de abril de 2013

Emocionante pero desafiante. El triatlón es el mayor evento de la pequeña comunidad de pescadores de Treasure beach y atrae a una multitud entusiasta y activa. Este evento convoca corredores y entusiastas de Jamaica, el Caribe y todo el mundo. Incluye un tramo de natación de 500 metros en el océano, un tramo de ciclismo de montaña de 25K (13.7M) y un tramo a pie de 7K (4.3M) a campo traviesa. Se puede participar individualmente o en equipos de tres. Más información en www.treasurebeach.net.

Jamaica tiene cinco puertos para cruceros: Montego Bay, Ocho Ríos, Port Antonio, Kingston y el puerto de cruceros más nuevo en la costa norte, Falmouth.

Jamaica ya tiene dos aeropuertos internacionales, el Aeropuerto Internacional Norman Manley (KIN), a tan solo 14 millas de la principal área de resorts de Kingston y el Aeropuerto Internacional Sangster (MBJ) de Montego Bay, con una ubicación muy conveniente entre Negril y Ocho Ríos. Muchas de las principales aerolíneas de los Estados Unidos, entre ellas United, JetBlue, American, Detla, Air Canada y Copa vuelan a Jamaica.


Jamaica, fácilmente accesible a través de vuelos directos desde muchos países, es un destino de vacaciones para todo el año. Conocida afectuosamente como el destino “One Love”, la isla cuenta con una amplia variedad de hoteles y resorts premiados -grandes y pequeños- así como villas íntimas para diferentes estilos de vida, gustos y presupuestos.  Algunas de las diversas actividades de la isla incluyen: senderismo por las Montañas Azules, golf de campeonato, festivales galardonados, espeleología en Cockpit Country, tirolesa, cabalgatas, clavados desde acantilados, bobsledding en la selva, encuentros con delfines y tiburones, paseos en bicicleta, y mucho más.

Para saber más detalles sobre los próximos eventos especiales, atractivos y hospedaje en  Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, y www.jamaicamia.com (español) o www.minhajamaica.com (portugués); o llame a la Oficina de Turismo de Jamaica 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422). Siga la JTB en Facebook: www.facebook.com/visitjamaica, www.facebook.com/MiJamaica, en Twitter: www.twitter.com/visitjamaicanow o www.twitter.com/jamaicalatam o en YouTube: www.youtube.com/aboutjamaicajtb.


¡Sólo en Jamaica! ¡Si va, lo sabrá!