Neysha Soodeen recibe el premio Marcella Martinez 2013

Neysha Soodeen, directora gerente de la Casa Editorial Toute Bagai, editora de las publicaciones MACO, se ha hecho acreedora del premio Marcella Martinez 2013.

La entrega del premio fue hecha por el Director Delegado de la Oficina de Turismo de Jamaica Donnie Dawson durante la reunión conjunta de la Organización de Turismo del Caribe y de los Miembros Asociados a la Oficina de Turismo de Jamaica, en el almuerzo celebrado en Nueva York el viernes y llevado a cabo dentro de las actividades de la Semana del Caribe.

Creado en 2004, el premio Marcella Martínez es entregado anualmente como reconocimiento por los logros en el diseño e implementación de programas exitosos que buscan fortalecer y apoyar el turismo en el Caribe. El premio tiene ese nombre para honrar la memoria de la jamaiquina Marcella Martínez, quien dedicó su extraordinaria carrera como profesional de las relaciones públicas a la promoción del turismo hacia el Caribe.

Neysha Soodeen ha estado mostrando el Caribe a lectores internacionales a lo largo de 15 años a través de las publicaciones de MACO Caribbean Living y Destinations, una revista que ella lanzó en 2003 para proyectar al Caribe desde una perspectiva holística.

El año pasado Soodeen lanzó un portal de viajes al Caribe que promueve lo mejor de lo mejor de los destinos de esta región.

Dawson describió a Soodeen como “la personificación del espíritu de este premio. Y quienes la conocen saben que su pasión por la región es absoluta, lo que resulta en que su compromiso con su profesión proyecte igualmente el lado sofisticado del Caribe”.

130617-neysha-01

Editora caribeña Neysha Soodeen (derecha) es felicitada por Donnie Dawson de la Oficina de Turismo de Jamaica. Créditos fotográficos: Caribbean Tourism Organization

Escribe un comentario