El Campeonato Pro-Am “Annie’s Revenge” de Jamaica firma con Appleton Estate Jamaica Rum como nuevo patrocinador presentador

130813-proam-01

La Oficina de Turismo de Jamaica da la bienvenida a Appleton Estate Jamaica Rum como nuevo patrocinador presentador del 8° campeonato anual Pro-Am por invitación “Annie’s Revenge” de Jamaica. Apodado “Annie’s Revenge,” por la legendaria Bruja Blanca de Rose Hall este campeonato de golf se jugará en dos de los mejores campos de campeonato de Jamaica: Cinnamon Hill y White Witch, del 20 al 24 de noviembre de 2013 y con su nuevo patrocinador, el ron Appleton Estate Jamaica se convertirá en la bebida oficial del torneo. El IBEROSTAR Grand Rose Hall de Montego Bay será el hotel sede una vez más para los participantes del torneo, ofreciendo a los jugadores y a los invitados una experiencia de resort todo incluido por cinco días, incluyendo servicio de mayordomo privado, personal muy servicial y entretenimiento nocturno.

El anuncio de este contrato para varios años es un nuevo paso en una relación existente entre Appleton y la Oficina de Turismo de Jamaica, que comenzó en 2012 cuando Appleton se sumó como patrocinador oficial del torneo. Un año más tarde Appleton ha tomado la decisión de ampliar su respaldo convirtiéndose en el nuevo patrocinador presentador del torneo de golf de la Oficina de Turismo, señal del compromiso de esta marca con el golf y con el destino.

“El campeonato Pro-Am por invitación de Jamaica se complace en aliarse con Appleton, una de las principales marcas globales para hacer crecer nuestro torneo y que se convierta en uno de los principales eventos de golf del Caribe”, declaró John Lynch, Director de Turismo de Jamaica. “Tanto las relaciones con Iberostar como ahora con Appleton marcan una importante extensión de la experiencia del “Annie’s Revenge”, lo cual ha hecho que el evento siga atrayendo un número creciente de equipos de los Estados Unidos, Canadá y Europa. Este torneo ha crecido de tener unos cuantos equipos en los años iniciales hasta un lleno total anual, el cual esperamos volver a alcanzar este año.”

Equipos de cuatro, compuestos por un golfista profesional y tres amateurs, competirán en 54 agujeros, disputándose el trofeo del campeonato Pro-Am de Jamaica en ambos campos. La semana incluye 54 agujeros de golf competitivo, recepciones de gala y la oportunidad de concursar por el premio profesional de US$30,000.

Este año el torneo se abrió para aceptar participantes de América Latina y se espera contar con participantes de México, Panamá, Brasil, Colombia, Argentina y Chile. Los espacios se están agotando rápidamente para el campeonato Pro-Am por invitación de Jamaica, así que invitamos a los golfistas a reservar un espacio ahora registrándose en www.JamaicaProAm.com

El Blue Hills Country Club de Kansas City, Missouri dirigido por el golfista profesional Duke Lohr son los defensores del título. El jamaiquino Andrew Ximines, veterano golfista profesional que representa el Wyndance Golf Club de Ontario, Canadá fue el ganador principal del año pasado, embolsándose US$5,000. Ximines también compartió los honores de la medalla profesional de 36 agujeros con Travis Deibert del Commonwealth National Golf Club #2 de Horsham, Pennsylvania, disparando 137, seis tiros bajo.

El campeonato Pro-Am por invitación de Jamaica, presentado por Appleton Estate Jamaica Rum es administrado por The Golf Connection LLC. The Golf Connection ha trabajado con la Oficina de Turismo de Jamaica para administrar y desarrollar el ‘Annie’s Revenge’ desde su creación.

130813-proam-02

130813-proam-03

Escribe un comentario