El Reggae Sumfest en fotos

130805-florida

Flo Rida deleita a sus fans en el mejor festival de reggae de Jamaica

El artista estadounidense de hip hop, Flo Rida, deleitó a miles de fans durante su debut en la 21° edición del Reggae Sumfest en Montego Bay. En su actuación de casi una hora, Flo Rida tuvo a la audiencia saltando con sus éxitos, que incluyen Where My Girls At, Low y también In The Ayer. En su memorable debut también se vio a su guitarrista ser cargado por su guardaespaldas sin perder el ritmo. El Reggae Sumfest, patrocinado por la Oficina de Turismo de Jamaica, se realizó en el Catherine Hall de Montego Bay, Jamaica del 21 al 27 de julio.

130805-marley

Marley cautiva a la audiencia del Sumfest

El artista ganador del Grammy Damian Marley se presentó como los grandes en su actuación en el Sumfest, durante el penúltimo acto de la Noche Internacional 2, haciendo gala de su usual energía durante su actuación con éxitos como Beautiful, Set Up Shop y Still Searching. Marley llevó a la audiencia al frenesí cuando, compartiendo escenario con Aidonia, Wayne Marshall y Assassin, interpretó su popular éxito Go Hard, antes de cerrar con su reconocida Welcome to Jamrock, en el Reggae Sumfest de este año, patrocinado por la Oficina de Turismo de Jamaica.

130805-bienvenida

Bienvenida a Jamaica

El subdirector de turismo, cruceros, eventos y atractivos, Jason Hall entrega una canasta de productos jamaiquinos al artista estadounidense de hip hop Flo Rida, durante una presentación especial en el Iberostar Rose Hall. Flo Rida visitó Jamaica para su debut en la 21° edición del Reggae Sumfest, patrocinado por la Oficina de Turismo de Jamaica.

Escribe un comentario