Se abre registro temprano hasta el 23 de agosto 2013 para el Caribbean Travel Marketplace 2014 de la CHTA

130813-convention-01

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) ha abierto un registro temprano para la 32° Caribbean Travel Marketplace hasta el 23 de agosto de 2013 ya que Jamaica será la sede del evento más grande y más importante de mercadotecnia del Caribe del 12-14 de enero de 2014 en el Centro de Convenciones de Montego Bay.

El registro para compradores es de $299 por persona (después del tercer comprador delegado se reduce la tarifa a $99 por cada delegado adicional) e incluye citas pre-programadas (si se recibe el registro antes del 13 de diciembre de 2013), el listado en el Directorio electrónico de delegado, recepción-cóctel de apertura, cena de cierre, descansos para café, entrada a todas las funciones comerciales y sociales, traslados redondos aeropuerto/hotel y servicio de shuttle entre los hoteles sede y el Centro de Convenciones de Montego Bay.

La participación de los proveedores en el Caribbean Travel Marketplace requiere la compra de un estand. El registro temprano para delegados proveedores cuesta $329 por persona para los registros recibidos hasta el 23 de agosto, $349 para los registros recibidos del 24 de agostos al 1 de octubre y $429 por persona para los registros recibidos después del 1 de octubre. La tarifa de registro incluye citas preprogramadas (si se recibe el registro antes del 13 de diciembre de 2013), el listado en el Directorio electrónico de delegado, recepción-cóctel de apertura, cena de cierre, descansos para café, entrada a todas las funciones comerciales y sociales, traslados redondos aeropuerto/hotel y servicio de shuttle entre los hoteles sede y el Centro de Convenciones de Montego Bay.

Los mayoristas, operadores turísticos, planificadores de reuniones y proveedores pueden registrarse a través de este enlace. Los códigos de ingreso para el registro en línea han sido enviados a todos los participantes anteriores cualificados. Aquellos que no hayan recibido el código de ingreso deben contactar a la CHTA: events@caribbeanhotelandtourism.com. Si olvida su código de ingreso o su contraseña, hay una función en la página de registro que puede ayudar a los delegados a entrar a las cuentas registradas.

El Caribbean Travel Marketplace 2013 tuvo un aumento en las reuniones comerciales preprogramadas entre compañías compradoras y proveedoras, con la programación de 12,476 citas por anticipado, lo cual representa 226 citas más que en la edición 2012 del evento. Otro punto positivo del Caribbean Travel Marketplace 2013 fue el aumento en el interés de los compradores internacionales con la representación de 22 países, un aumento de cuatro países con respecto a 2012.

Además participaron compradores de cinco nuevos países en el principal evento de mercadotecnia de la región, incluyendo a 15 compañías de Francia y delegados de Bélgica, China, Irlanda, Polonia y Suiza. También se registraron seis compañías más de Italia con respecto a 2012.

Para mayor información o para registrarse, contacte a la CHTA al 305-443-3040 o el correo electrónico: events@caribbeanhotelandtourism.com

130813-convention-02

Escribe un comentario