Sólo en Jamaica – Boletín Septiembre 2013

110919-boletin

La isla de Jamaica es hogar de algunos de los lugares más hermosos para jugar golf. Los que visitan renombrados campos como el de Cinnamon Hill en Montego Bay pueden practicar teniendo como fondo paisajes estremecedores con cascadas y el mar Caribe. Un refugio ideal para los viajeros activos, Jamaica es también hogar de varios eventos de yoga que cada año atraen “yogis” a lo mejor en bienestar y relajación.

A continuación hay una selección de los mejores paquetes de vacaciones enfocados en golf y bienestar. Haga clic en los enlaces para ver los detalles completos. Los precios están cotizados en dólares estadounidenses.

Escape a Jamaica para las vacaciones de golf y bienestar perfectas

130929-boletin-01The Tryall Club

The Tryall Club ofrece un paquete de 7 noches, el “Tryall Villa Golf”, que incluye alojamiento de lujo en una suite Great House Villa, las entradas de 7 días al campo, traslados privados redondos al aeropuerto de cortesía, y todas las instalaciones del Tryall Resort. Jugar golf en el The Tryall Club es una experiencia inolvidable que mezcla la belleza del Caribe con la competitividad de un campo de primera clase. Este campo par 71 de 18 agujeros, 6836 yardas, diseñado por Ralph Plummer, ha sido calificado “entre los campos de golf más bellos del mundo.” Reserve antes del 24 de octubre de 2013 para viajes hasta el 31 de octubre de 2013. Las tarifas van desde $1,699 por persona (pueden aplicar costos adicionales del resort).

Haga clic aquí para mayor información

The Oasis at Sunset

Reserve tres noches y reciba la cuarta gratis en The Oasis at Sunset en Montego Bay. Además de opciones relajantes de bienestar, ¡hasta dos niños se pueden quedar, jugar y comer gratis! Estas acogedoras 124 habitaciones tienen muebles recién renovados y servicio de concierge dedicado, comida a la carta ilimitada, Wi-Fi gratuito y acceso a las instalaciones del Sunset Beach Resort Spa & Waterpark, actividades, entretenimiento y opciones todo incluido. Las tarifas van desde $162 por persona, por noche basadas en ocupación doble en la categoría de la habitación familiar con dos niños gratis. Los traslados al aeropuerto están incluidos. Reserve antes del 31 de octubre de 2013 para viajar entre el 1 de noviembre y el 23 de diciembre de 2013.

Haga clic aquí para mayor información

Calendario de Eventos

Campeonato Pro-Am por invitación de Jamaica, “Annie’s Revenge”
20 – 24 de noviembre de 2013
El Campeonato Pro-Am por invitación de Jamaica, también conocido como “Annie’s Revenge,” se realizará en dos de los mejores campos de golf de campeonato de Jamaica, Cinnamon Hill y White Witch. Equipos de cuatro, compuestos por un golfista profesional y tres amateurs, competirán en 54 hoyos, jugando en ambos campos mientras compiten por el trofeo Pro-Am de Jamaica. La semana incluye 54 hoyos de golf competitivo, la recepción de gala y la oportunidad de competir por el precio de US$30,000. El IBEROSTAR Grand Rose Hall en Montego Bay volverá a ser el hotel anfitrión para los participantes del torneo. Inscríbase ahora, antes del 1 de octubre del 2013. http://www.jamaicaproam.com

Retiro de yoga en Jake’s Hotel
9-16 de noviembre de 2013
Relájese y recargue las baterías en Jake’s Hotel con el retiro de yoga y la experiencia de rejuvenecimiento en spa. Revigorice su espíritu, empápese en la belleza natural del área y enriquezca su mente con talleres únicos de yoga. Treasure Beach es el escenario perfecto para volverse uno consigo mismo y su entorno. Para mayor información sobre el retiro y el alojamiento, haga clic aquí.

Bienestar jamaiquino

Aceites esenciales
Algunos de los aceites esenciales más puros y más auténticos vienen de Jamaica y sirven para mejorar nuestra salud. Lavanda, eucalipto, menta y pimento encabezan la lista de los más populares. Estos aceites se usan como remedios medicinales caseros para la resequedad de la piel o para aromaterapia. Pueden comprarse en varios mercados de Jamaica a precios mucho más bajos que en los Estados Unidos, o en línea con alguno de estos magníficos proveedores: StarFish y Caribbean Essentials.

Algunas de las diversas actividades de la isla incluyen golf de campeonato, festivales galardonados, tirolesa, cabalgatas, clavados desde acantilados, bobsledding en la selva, pesca en mar abierto, paseos en bicicleta, encuentros con delfines y tiburones y mucho más. Jamaica ofrece además una variada oferta gastronómica con restaurantes para cualquier gusto y precio.

Jamaica, fácilmente accesible a través de vuelos directos desde muchos países, es un destino de vacaciones para todo el año. Conocida afectuosamente como el destino “One Love”, la isla cuenta con una amplia variedad de hoteles y resorts premiados -grandes y pequeños- así como villas íntimas para diferentes estilos de vida, gustos y presupuestos. Algunas de las diversas actividades de la isla incluyen: senderismo por las Montañas Azules, golf de campeonato, festivales galardonados, espeleología en Cockpit Country, tirolesa, cabalgatas, clavados desde acantilados, bobsledding en la selva, encuentros con delfines y tiburones, paseos en bicicleta, y mucho más.

Para saber más detalles sobre los próximos eventos especiales, atractivos y hospedaje en Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, y www.jamaicamia.com (español) o www.minhajamaica.com (portugués); o llame a la Oficina de Turismo de Jamaica 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422). Siga la JTB en Facebook: www.facebook.com/visitjamaica, www.facebook.com/MiJamaica, en Twitter: www.twitter.com/visitjamaicanow o www.twitter.com/jamaicalatam o en YouTube: www.youtube.com/aboutjamaicajtb.

¡Sólo en Jamaica! ¡Si va, lo sabrá!

Escribe un comentario