Variedad de bares de playa en Jamaica satisfacen gustos de los visitantes

Puede que la temporada de vacaciones esté a punto de acabar, pero los bares de playa en Jamaica permanecen abiertos todo el año para llenar las expectativas de los más diversos gustos y presupuestos. Desde un trago al atardecer hasta fiestas hasta el amanecer; saltos desde acantilados y toboganes de agua, los bares de playa de Jamaica ofrecen al viajero emoción y relajación según sus preferencias.

130916-bares-01

Provocador y emocionante
Rick’s Café, nombrado el Mejor Bar de Playa en 2013 por los lectores de la revista Islands, está situado en lo alto de los acantilados del extremo occidental de Negril. Su ubicación ideal permite a los aventureros realizar saltos desde acantilados hacia el mar Caribe para vivir una experiencia única. Los menos osados pueden reposar en la terraza y observar las seductoras puestas de sol de Negril.

130916-bares-02

Húmedo & Salvaje
Nada supera los 52 sabores de Margaritas de Margaritaville y su pipa de agua de 22 onzas; a excepción de sus toboganes de agua de 120 pies que llevan a los huéspedes por un paseo desde la azotea, para caer salpicando en las cálidas aguas del Caribe. Situado en la famosa “Hip Strip” de Montego Bay, en Margaritaville se disfruta de una atmósfera casual y animada. Está a solo 10 minutos del embarcadero, lo que lo hace fácilmente accesible para los visitantes que llegan en carro o en crucero.

130916-bares-03

Rústico & Relajante
Ubicado en Treasure Beach, St. Elizabeth, Floyd’s Pelican Bar es realmente adorado por locales y visitantes. Su fachada rústica hecha con madera de deriva le otorgan a este bar de playa un ambiente despreocupado. Los comensales pueden disfrutar una cerveza en la cabaña o nadar en las poco profundas aguas azules. Situado a 20 minutos de la costa de Negril, el Pelican Bar es accesible por bote, para una escapada caribeña suprema.

130916-bares-04

Íntimo e innato
Disfrute del auténtico ron jamaiquino en el Blackwell Rum Bar en Negril. Esta gema está escondida entre las paredes de una gruta en el sofisticado Caves Hotel. Su coctel estrella, el Cliffhanger, está hecho de jugo de sandía (patilla) recién sacado, una pisca de jengibre y un ron especial, conocido por los locales como Oro Negro. Este recóndito local se abre al océano turquesa y ofrece un ambiente íntimo y exótico.

Para más información sobre unas vacaciones en Jamaica diríjase a www.visitjamaica.com o a su agente de viajes local.

Escribe un comentario