La Oficina de Turismo de Jamaica devela nueva campaña publicitaria y lanza oferta en toda la isla

131118-getitall-01
La Oficina de Turismo de Jamaica se presentó en Times Square, NY, con la pelota antiestrés más grande del mundo para el lanzamiento de su nueva campaña “JAMAICA – GET ALL RIGHT”

La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB) presentó su nueva campaña publicitaria “JAMAICA – Get All Right.” La nueva campaña busca evocar la sensación de lo que significa la frase “get all right” en Jamaica. Es una frase que se usa a menudo para reforzar el estado relajado y tranquilo que puede sentirse en la isla. El refrán “everything is all right”, que se dice frecuentemente para hacerle saber a la gente que en Jamaica “todo está muy bien”, no son sólo palabras habladas, sino una forma de ser.

Los nuevos comerciales de la isla, creados por la agencia de publicidad de la JTB, Draftfcb, presentan a un ingeniero tocando un remix de “One Love” tocado por los músicos jamaiquinos Bass Over Babylon, entrelazado con imágenes de gente en toda la isla mostrando cómo en Jamaica se sienten muy bien (“All Right”), las cuales aparecen cada vez que el ingeniero de sonido mueve el interruptor en su mezcladora.

“La visión de la Oficina de Turismo de Jamaica es posicionar a Jamaica como más que un lugar de vacaciones; un lugar donde los visitantes sienten un vínculo relajado e innegable con este destino”, dijo John Lynch, Director de Turismo de Jamaica. “Queremos que la gente piense en Jamaica como su segundo hogar; un lugar donde pueden sentirse muy bien (‘Get All Right’). También estamos lanzando una promoción ‘Get All Right’ en la que una serie de hoteles ofrece ahorros en toda la isla.”

Grande, amarilla y entró rodando en Times Square
Para el lanzamiento oficial en los Estados Unidos de “Jamaica – Get All Right”, el 12 de noviembre la JTB se presentó en Times Square con la pelota anti-estrés más grande que se haya registrado. Durante todo el día los peatones apretaron la pelota gigante para desestresarse antes, después o durante el día laboral. Hubo miembros del equipo de la Oficina de Turismo de Jamaica para regalar viajes, mientras que VP Records patrocinó una actuación del artista jamaiquino de reggae, Gyptian.

Durante todo el día los peatones fueron invitados apretar la pelota de 24 pies para desestresarse.
Durante todo el día los peatones fueron invitados apretar la pelota de 24 pies para desestresarse.

Promoción Hotelera: Jamaica Get All Right
La Oficina de Turismo de Jamaica se ha asociado con 13 hoteles para esta promoción exclusiva, disponible para reservar antes del 15 de diciembre, para viajar entre el 1 de enero al 1 de abril de 2014. Los viajeros pueden reservar visitando www.getallrightjamaica.com. Las sedes serán desde resorts todo incluido y villas de lujo hasta hoteles basados en la ciudad. Entre los hoteles participantes en la oferta Get All Right en toda Jamaica están:

Compre tres noches y reciba la cuarta noche gratis

  • Holiday Inn SunSpree, Montego Bay
  • Jewel Dunn’s River Beach Resort & Spa
  • Jewel Paradise Cove Beach Resort & Spa
  • Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resorts
  • The Courtleigh Hotel & Suites
  • The Jamaica Pegasus
  • The Knutsford Court Hotel
  • The Tryall Club

Compre cuatro noches y reciba la quinta noche gratis

  • Golden Cove Resorts
  • Grand Palladium Jamaica Resorts and Spa
  • Hotel Mocking Bird Hill

Compre cinco noches y reciba la sexta noche gratis

  • *Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resorts
  • Oasis at Sunset
Christopher Dobson, Gerente de Desarrollo de Negocios de la Oficina de Turismo de Jamaica durante el lanzamiento de la campaña  JAMAICA – GET ALL RIGHT
Christopher Dobson, Gerente de Desarrollo de Negocios de la Oficina de Turismo de Jamaica durante el lanzamiento de la campaña JAMAICA – GET ALL RIGHT

Jamaica, fácilmente accesible con vuelos sin escalas desde muchas de las principales ciudades de conexión, tiene una longitud de 146 millas (235 km) y tiene picos montañosos que se elevan hasta 7,402 pies (2,256 metros). La isla tiene ocho campos de golf de campeonato. El alojamiento en Jamaica va desde resorts de lujo hasta encantadoras cabañas y posadas, todas enfocadas en un servicio de primer nivel, y restaurantes para cualquier gusto y presupuesto. Este destino incluye más de 120 ríos, impresionantes cascadas y playas de arena blanca. Un destino de vacaciones para todo el año, alguna de las diversas actividades de Jamaica incluyen senderismo en las Montañas Azules, observación de aves, festivales laureados, espeleología en Cockpit Country, tirolesa, cabalgatas, saltos en acantilados, bobsledding en la selva, pesca en mar abierto, recorridos en bicicleta, encuentros con delfines y tiburones, tiendas libres de impuestos y mucho más.

Aplican recargos por temporada, bloqueos de fechas y disponibilidad. La oferta debe ser solicitada al momento de reservar el hotel con el código promocional: GET ALL RIGHT, (*use ALL RIGHT en el Sandals Riviera). Las tarifas están sujetas a impuestos, propinas y cargos del resort y están en dólares estadounidenses. Las tarifas, basadas en ocupación sencilla y doble, pueden variar dependiendo de la fecha de partida, el número de personas, el tipo de habitación y los planes de almuerzo.

Para más información o para reservar un viaje a Jamaica, visite www.visitjamaica.com o contacte a un especialista turístico local.

131118-getitall-04

Escribe un comentario