Teasure Beach en la Costa Sur de Jamaica ofrece facilidades para desarrollo de equipos para grupos de incentivos

140311-treasurebeach-01

140311-treasurebeach-02

Treasure Beach, en la Costa Sur de Jamaica, está lista para recibir grupos de incentivos de todos los tamaños interesados en el desarrollo de equipos y liderazgo, tras haber completado la Pista de Entrenamiento del General Colin Powell.

La instalación, primera en su tipo en Jamaica, fue diseñada para el desarrollo de habilidades de resiliencia y liderazgo en jóvenes y adultos. La pista fue nombrada en honor al ex Secretario de Estado de los Estados Unidos, Colin Powell, cuyos padres son de Treasure Beach.

La Fase Uno del proyecto, que incluye cinco elementos de cuerda baja y una pared de escalada de cuerdas de altura de 45 pies, fue inaugurada por la ex embajadora de Jamaica, Pamela Bridgewater y ha estado operativa desde noviembre de 2013.

La instalación fue construida en alianza con el General Colin Powell, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Fundación Treasure Beach/ BREDS, la Fundación Ohrstrom, y la Compañía de Servicio Público de Jamaica, con el apoyo de el Regimiento de Ingeniería de la Fuerza de Defensa de Jamaica (JDF).

140311-treasurebeach-03

Voluntarios posan luego de completar la pared de escalada
“La Pista de Entrenamiento General Colin Powell nos ofrece una estupenda oportunidad para promover la Costa Sur y su oferta única. Al incrementar nuestros esfuerzos por seguir desarrollando nuestro producto para sumar al atractivo del destino, los visitantes de Treasure Beach pueden ahora aprovechar las actividades grupales que ofrece la Fundación Treasure Beach/BREDS”, dijo el Director de Turismo de Jamaica, John Lynch.

La pista está diseñada para llevar a los participantes a través de una serie de retos físicos y mentales bajo la supervisión de facilitadores entrenados. Utiliza una combinación de métodos probados para infundir seguridad y fomentar el espíritu de camaradería, confianza y cooperación entre los participantes.

La instalación está orientada principalmente a jóvenes considerados en riesgo o que enfrenten otras dificultades, sin embargo, otros también pueden beneficiarse, especialmente aquellos que demuestren un fuerte potencial de liderazgo.

De acuerdo con Jason Henzell, Presidente de La Fundación Treasure Beach/BREDS, desde la apertura de la fase uno en noviembre pasado, la Fundación ha hospedado tres equipos corporativos y cuatro grupos de jóvenes, para un total de 187 personas. “Nuestra meta es utilizar las metodologías de circuito de cuerdas elevadas, conservación y deportes para crear un programa altamente respetado tanto por locales como por visitantes”, señaló Henzell.

Para más información sobre la Pista de Entrenamiento General Colin Powell visite:
www.treasurebeach.tumblr.com; para reservar unas vacaciones en Jamaica diríjase a www.visitjamaica.com

140311-treasurebeach-04

140311-treasurebeach-05

140311-treasurebeach-06

140311-treasurebeach-07

Escribe un comentario