Jamaica lanza promoción de otoño en Jamaica para todo el destino con ahorros de hasta 50 por ciento

140711-fall-01

Visite www.getallrightjamaica.com para ahorrar en una escapada jamaicana entre 25 de agosto y el 15 de diciembre

Jamaica lanza la oferta Otoño en Jamaica para todo el destino con ahorros de hasta 50 por ciento al reservar en www.getallrightjamaica.com. Los viajeros pueden vivir su vacación jamaicana ideal en áreas de resort como Negril por su hermosa playa de siete millas, Montego Bay y Ocho Rios por sus atractivos de primera clase y la capital, Kingston, por su música y su cultura. Más de 30 hoteles, atractivos y restaurantes participan en la promoción, que es coordinada por la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB) y la Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica (JHTA).

140711-fall-02

“Los viajeros que busquen relajarse este verano pueden elegir entre las variadas ofertas de Jamaica como parte de esta nueva promoción”, declaró Sandra Scott, la subdirectora de turismo de Jamaica, con responsabilidad de mercadotecnia. “Nosotros somos el hogar del concepto ‘All Right’ y queremos que los viajeros vengan a experimentar nuestra cálida hospitalidad. Jamaica es un destino muy accesible con muchas opciones de vuelos sin escalas. Estos ahorros ofrecen valor adicional a los que están interesados en una escapada a Jamaica en el otoño.”

140711-fall-03

La promoción Otoño en Jamaica ofrece hospedajes que van desde pequeños hoteles íntimos hasta grandes resorts todo incluido. Los viajeros pueden elegir una vacación personalizada que se ajuste a su estilo de vida, sus intereses y su presupuesto. La promoción está disponible para ser reservada desde ahora hasta el 1 de diciembre de 2014, para viajar entre el 25 de agosto de 2014 y el 15 de diciembre de 2014.* Visite www.getallrightjamaica.com para reservar usando el código: FALL DEALS.

Jamaica, con sus sierras montañosas y sus hermosas costas está bendecida con magníficas cascadas y maravillas naturales. El hospedaje en la isla va desde resorts y villas de lujo hasta encantadoras cabañas y posadas, todos enfocados en un servicio de primera clase, con restaurantes para cualquier gusto y presupuesto. Un destino de vacaciones todo el año, algunas de sus actividades más reconocidas son hacer senderismo en las Montañas Azules, observar aves, festivales galardonados, hacer espeleología en Cockpit Country, tirolesa, cabalgatas, saltos desde acantilados, bobsledding en la jungla, pesca en mar abierto, recorridos en bicicleta, encuentros con delfines y tiburones y más.

140711-fall-04

Para recibir más información sobre viajes en Jamaica, visite www.visitjamaica.com

*No se requiere una estadía mínima en los hoteles a menos que se especifique. Algunas fechas podrían estar bloqueadas.

Escribe un comentario