Paul Pennicook es el nuevo director de la JTB

140708-pennicook-01

El Presidente de la Oficina de Turismo de Jamaica, Dennis Morrison, ha anunciado el nombramiento de Paul Pennicook como Director de Turismo efectivo el 9 julio de 2014.

Un líder del turismo con fuerte experiencia, el Sr. Pennicook no es ajeno a este puesto después de haber servido en esa capacidad desde el 2003 – 2006. Pasó varios años como un hotelero exitoso, sirviendo como presidente y director ejecutivo de Couples Resorts, vicepresidente ejecutivo de Sandals Resorts y primer Vicepresidente de la Asociación Hotelera y Turística de Jamaica (JHTA según las siglas en ingles). El Sr. Pennicook también fue Vicepresidente Mayor (Senior Vice President) de Ventas y Marketing 2006-2008 de Air Jamaica.

“Paul Pennicook es una opción sólida para liderar el futuro de la Oficina de Turismo de Jamaica”, comentó el Presidente Morrison. “Paul fue seleccionado por su experiencia muy bien lograda y coronada como hotelero, ejecutivo aéreo y director de turismo. Él arrancará a toda marcha sobre el ímpetu actual de la JTB, impulsando el éxito de Jamaica al siguiente nivel”.

Ministro de Turismo y Entretenimiento, Dr. Wykeham McNeil dijo: “Estoy muy satisfecho con la decisión de la Oficina de Turismo de Jamaica. El Sr. Pennicook es una figura bien conocida en la industria turística de Jamaica y es muy respetado en el país y en el extranjero. Mientras nos enfrentamos los desafíos de la modernización de las operaciones de la Oficina y profundizamoslas alianzas con colaboradores de la industria, estoy seguro de que la JTB ha encontrado al hombre adecuado para el trabajo.”

“Estoy muy entusiasmado y honrado de regresar al servicio en la Oficina de Turismo de Jamaica. En los últimos años he obtenido una valiosa experiencia en la industria internacional, y será implementada mientras se trabaja al frente de la acción directa en la industria hospitalaria de Jamaica”, comentó el Sr. Pennicook. “Jamaica siempre ha estado a la vanguardia del turismo en el Caribe y espero continuar esa tradición.”

Escribe un comentario