Hoteles de Jamaica entre los mejores según la lista Insiders’ Select 2014 de Expedia

Iberostar Grand Hotel Rose Hall
Iberostar Grand Hotel Rose Hall

La clasificación anual de propiedades se basa en más de dos millones de reseñas de huéspedes. Cuatro propiedades de Jamaica están entre las 20 primeras, de un total de 650 propiedades alrededor del mundo.

Expedia, Inc., la compañía de viajes en línea más grande del mundo, anunció que cuatro hoteles de Jamaica fueron incluidos en la lista Expedia Insiders’ Select del 2014. Entre las propiedades hoteleras se incluyen Round Hill Hotel & Villas, Secrets St. James, Rondel Village e IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall.

Expedia Insiders Select es un ranking anual de los hoteles mejor valorados, de acuerdo con uno de los sitios online de viajes de servicio completo más grande del mundo. Realizada a partir de cerca de dos millones de reseñas verificadas de los huéspedes, la lista Insiders’ Select reconoce los hoteles mejor valorados disponibles a nivel mundial a través de Expedia.

“Nos sentimos muy agradecidos de que los visitantes a Jamaica de todas partes del mundo se han tomado el tiempo de compartir sentimientos positivos acerca de su experiencia de vacaciones”, dijo Paul Pennicok, Director de Turismo de Jamaica. “Felicitamos a nuestros socios hoteleros al ser presentados en esta importante lista. Ofrecer servicios de primera clase, excelente valor y ofrecimientos que responden a las necesidades de los viajeros de hoy, es una prioridad para la industria de turismo de Jamaica”.

La lista 2014 incluye únicamente 650 hoteles como hoteles Insiders’ Select, de entre más de 290.000 propiedades disponibles para reservar a través de los sitios web de Expedia a nivel mundial.

“Los hoteles incluidos en la lista Insiders’ Select representan lo mejor de lo mejor a los ojos de los viajeros de Expedia”, dijo John Morrey, vicepresidente y gerente general de Expedia.com. “Esta lista reconoce a hoteles alrededor del mundo que se esmeran para otorgar un valor y un servicio al cliente sobresalientes y exceder con regularidad las expectativas de los huéspedes. Expedia se esfuerza para que los viajeros puedan encontrar el mejor hospedaje posible para cualquier presupuesto, y la lista Insiders’ Select es otra herramienta que pueden utilizar para tomar decisiones mejor informadas”.

Los visitantes de los sitios web de Expedia® también pueden encontrar las propiedades designadas como Insiders’ Select a través del menu desplegable de servicios en Preferencias de Hotel.

Round Hill Hotel & Villas
Round Hill Hotel & Villas
Secrets St. James
Secrets St. James
Rondel Village
Rondel Village

Escribe un comentario