Jamaica ofrece paquetes para hacer realidad la boda de sus sueños

Bodas en Jamaica

“Wendy”, la concierge en línea de la Oficina de Turismo de Jamaica está disponible para responder a las necesidades y deseos de los novios

Si sueña con intercambiar votos matrimoniales en una playa de arena blanca, o al borde de un acantilado sobre aguas turquesa, o quizás en un exótico jardín, visite Jamaica y experimente el portal tropical ideal hacia su “felices para siempre”. Catalogado entre los mejores destinos para bodas, la oferta de Jamaica crece continuamente con una amplia variedad de paquetes que se adaptan a cualquier pareja. “Wendy”, el servicio de concierge en línea de Jamaica, se asegurará de que su boda en destino fluya sin tropiezos, haciendo cada detalle inolvidable.

“Con múltiples paquetes para bodas y un servicio de concierge en línea, Jamaica aspira a crear una boda mágica para cualquiera que elija nuestro destino”, dijo Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica. El amplio abanico de paquetes disponible garantiza que los visitantes reciban una experiencia personalizada y asegura la opción que mejor se ajusta a cada gusto y presupuesto”.

A continuación una muestra de paquetes de hotel para hacer de ese día especial una romántica realidad:

Hoteles

Grand Palladium JamaicaGrand Palladium Resorts: Ubicado en una pequeña bahía en la costa norte de Jamaica, con vistas espectaculares hacia el mar Caribe, los resorts 5 estrellas todo incluido Grand Palladium – Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa y Grand Palladium Jamaica Resort & Spa – ofrecen el escenario ideal para la boda de sus sueños. Con los nuevos paquetes “Bodas imponentes” (Simple Stunning Weddings), creados exclusivamente para Palladium por la diseñadora de bodas Karen Bussen, las parejas pueden estar seguras de que su día especial será tan mágico como extraordinario.

Half Moon, un RockResortHalf Moon Jamaica: Con lujosas habitaciones, suites y villas, la extraordinaria oferta de actividades de agua y tierra, su santuario de spa en un oasis de 68.000 pies cuadrados, y sus dos millas de playa privada, Half Moon es el escenario perfecto para un día de bodas espectacular. El paquete “Seducción” (Allure) ofrece coordinadores de bodas para planificar bodas a la medida y generar nuevas ideas para ayudar a los huéspedes a celebrar sus momentos más especiales.

Jamaica InnJamaica Inn: Diga “acepto” sobre un césped prolijamente cuidado con vista al mar Caribe. Desde una fiesta íntima para dos, hasta una celebración para 100 invitados, Jamaica Inn hace de cada boda o renovación de votos una experiencia espectacular. Su paquete “Celebración del Amor” (Celebration of Love) está disponible todo el año e incluye actividades como alojamiento para dos en una Suite Deluxe Verandah con vista panorámica hacia el océano, una cena para dos a la luz de las velas en la playa con una botella de vino y un masaje en pareja de una hora (Couples Sunset Massage) en el Spa Ocean.

Round HillRound Hill Jamaica: Con su paquete “Round Hill Signature Wedding”, los expertos en bodas de Round Hill rodearán de lujo a cada pareja desde antes de la ceremonia hasta las últimas horas. Round Hill ofrece una vista romántica de belleza natural y elegancia clásica. Desde una ceremonia en su terraza Infiniti Sun Deck, a un bouquet de flores tropicales exóticas, Round Hill ofrece una experiencia impecable.

Jewel Resorts JamaicaJewel Resorts: Ya sea que la pareja desee  una ceremonia íntima o una gran celebración, los tres resorts Jewel en Jamaica – Jewel Dunn’s River, Jewel Runaway Bay y Jewel Paradise Cove – tienen paquetes que serán la elección perfecta. El paquete “Gema preciosa” (Precious Gem),  disponible en los tres resorts, incluye todo desde el certificado d matrimonio, las flores y los canapés, hasta un paquete más amplio con opciones le lujo y toques especiales para hacer de ese día especial una verdadera expresión de amor.

Sandals ResortsSandals Resorts Jamaica: Con una variedad de temas y paquetes de bodas, cada resort Sandals en el destino captura el espíritu romántico de Jamaica. Su paquete ““Serenata junto al mar” (Seaside Serenade)tiene detalles inspirados en el son, arena y surf de un oasis isleño. La pareja intercambiará votos bajo un arco ceremonial de bambú y se unirán con un collar tejido con conchas marinas, para luego disfrutar una recepción en una mesa servida con detalles de corales, conchas y adornos de arena. Cada detalle en tonos coral, aguamarina y blanco evoca la belleza natural de una celebración junto al mar.

Bluefields Bay Villas: El sueño de los cuentos de hadas de casarse junto al mar, en la playa o en un exuberante jardín tropical, se puede hacer realidad en Bluefields Bay Villas. Con más de 30 años de experiencia, el equipo de Bluefields Bay Villas ha creado paquetes de boda íntimos y ultra personalizados, como el paquete “Jamaica Real” (Real Jamaica) para las parejas y sus invitados.

Para mayor información sobre casarse en Jamaica visite www.visitjamaica.com/your-travel-guide/getting-married. Las parejas también pueden contactar a Wendy a través de Twitter escribiendo a @weddingsinja para comenzar a  planificar su boda en destino.

Bodas en Jamaica

Escribe un comentario